sábado, 30 de mayo de 2015

LOS CASTRO padrinos de la merdo izquierda drogata del FIN CIVILIZATIO populista sureñoEUROPEDA MARXISTOIDE bendecida






el coronel German Cardona desenmascara en Madrid al narcoRégimen de Evo y sus contactos con Podemos españa, PRO LAS RUTAS DE LA COCAINA, ...en la linea puesta por los Castro en el periodo especial para "defenderse" los comunistas letrinoamericanos en el poder.



El empresario peruano Martín Belaunde Lossio, ex-asesor del presidente Ollanta Humala, se fugó hoy de la vivienda donde cumplía un arresto domiciliario en La Paz, cuando estaba cerca su extradición a Perú para que responda por las denuncias de corrupción en su contra.

Belaunde se fugó esta madrugada ayudado por la posible “negligencia” o la “presunta complicidad” de los policías que estaban a cargo de su custodia, quienes informaron sobre el suceso cuatro horas y media después de que ocurrió, dijo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en una rueda de prensa en La Paz.

“El Gobierno estaba haciendo lo que correspondía hacer en este caso. Estábamos a un paso prácticamente de entregar al señor Belaunde al Estado peruano y desafortunadamente se ha producido este hecho”, señaló Quintana. EN RADIOMIAMI




ESTA PANDA DEMOLITIO ya está en el saco satanii y ni saben el Juicio que les espera MUNDI y Dei





El diputado de l’Yonne y ex consejero de Nicolás Sarkozy, Guillaume Larrivé, también se indignó a propósito de esta conversación entre François Hollande y Fidel Castro. 

Escogió la ironía para denunciarlo en un tweet: 

"¿Después de su visita a Fidel Castro, el Sr. Hollande pretende ir a adornar con flores el mausoleo de Lenin y a tomar el té con Kim Jong-un? ",

 fingió así interrogarle. El presidente del grupo UMP en el Senado, Bruno Retailleau, calificó el ”momento histórico” como el "homenaje dudoso de François Hollande a Fidel Castro, el que ha transformado a Cuba en una prisión a cielo abierto". EN RADIOMIAMI






Obama autoriza, Paco1 Jesuitas ORTEGUISTA dió bula, la ermita miameño PASTO DE LA MAFIADA N.O.M.

THE END gran ramera en La Habana NEXTLY...




Obama visita la Ermita de la Caridad del Cobre


La visita del mandatario, que se encontraba en Miami para visitar el Centro Nacional de Huracanes, fue un gesto hacia la comunidad cubano-estadounidense...












Nohora Tovar Rey ‏@nohoratovar  Hace 16 horas
¿Por qué la Dictadura de Maduro no deja entrar a @AndresPastrana_ a visitar a @Daniel_Ceballos? ¿A qué le teme?
 Paola Holguín, ResistenciaVenezuela, #ResistenciaVzla y 7 más






puterada MASONETA N.O.M. para letrinoamerica raulista !

PACO1 JESUITAS da la bula Gran Ramera apoc romae


En su anterior visita al Vaticano, Bergoglio calificó a Mújica como un "hombre sabio". Por tanto, ya sabemos que para Bergoglio la sabiduría consiste en defender el "matrimonio" homosexual, la eutanasia, el aborto o la legalización de las drogas, tal como hace machaconamente su "SABIO" amigo y ex terrorista de Izquierdas Mújica.

Hay que tener muy poca vergüenza, o ser directamente idiota, para seguir llamando a ese perturbado lleno de demonios sucesor de Pedro. 
  POR José Manuel Guerrero





LOS COMUNISTOS CASTRISTOS SPAIN van de solidarietes con los saharuis,  menuda esquizada existencial sin remedio:





Queremos denunciar, una vez más, la grave situación por la que está pasando el Pueblo Saharaui en el Territorio No Autónomo del Sahara Occidental. Las fuerzas de ocupación y represión marroquíes les somete a todo tipo de vejaciones, torturas, desapariciones forzosas, juicios sumarísimos, cárcel, violaciones, asesinatos, expolio de sus recursos naturales y un largo etcétera.

Por todas estas razones, el 30 de mayo vamos a denunciar esta política criminal y despreciable del Gobierno de Marruecos, así como a todos aquellos gobiernos que, como el de España, la respaldan con su silencio cómplice, ignorando su responsabilidad directa; o que abiertamente, como hace el de Francia, impide con su derecho al veto a que las fuerzas de las Naciones Unidas, la MINURSO, se encargue de todo lo relacionado con la protección de los derechos humanos de la población saharaui en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

Dada la importancia y gravedad de la situación de Takbar Haddi por su huelga de hambre, te pedimos que le des la máxima difusión a esta información.




casi todo movida funcionarietes burguesotes, protegiéndose que no se les tambalee su PARADISO norteño FIN CIVILIZATIO sin Dei ni vergoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario