lunes, 1 de junio de 2015

La miseria DEMOLITIO se viste de misericordina BERGOGLIANA para la borregada gallinácea humanoide del FIN CIVILIZATIO N.W.O. (ENTRO A SACO XCIII)





"Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fabula de Adán y Eva, vemos al infierno como un recurso literario".

Hoy en día ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios", dijo el Papa. "Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos." 


by PACO1 JESUITAS








“Quién soy yo para juzgar?”

¿Es BerGOGlio un hombre animal? No lo digo yo. Lo dice San Pablo:

"De éstos os hemos hablado, y no con estudiadas palabras de humana sabiduría, sino con palabras aprendidas del Espíritu, adaptando a los espirituales las enseñanzas espirituales, pues el hombre animal no percibe las cosas del Espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente. Al contrario, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle. Porque ¿quién conoció la mente del Señor para poder enseñarle? Mas nosotros tenemos el pensamiento de Cristo". (1 Corintios 2, 13-16).  

POR JUAN PABLO EN FORO LM




fantochines del Clero Demoledor del Tiempo Final sin santidad ni poder




LA CARAM y LA FORCADES, DOS PUTARRAS de la gran Ramera franquicia spain, PACO1 JESUITAS de pornoSTAR N.O.M. haciendo el paripé para salvar el puesto de GRAN DEMOLEDOR ante la lerda borregada sureñoCATOLICONA.

los obispones del IRPF y sus enchufados vividores laicos chupan contentos felones hasta el Dia del Juicio?...




La religión de Bergoglio: hay que mantenerla a gran distancia. En ella no hay varones, no hay hombres hechos y derechos. No hay hombres que amen la verdad, que luchen por la verdad, que sean testimonio de la verdad. Sólo hay mujercitas, que lloran por sus estúpidas vidas de coqueteo con los hombres y con el mundo.
Allí donde está el maricón, no está ni el sacerdocio ni la familia católica. Se destruye la jerarquía, el matrimonio y se tergiversa la función de la mujer en la Iglesia, en el matrimonio y en la sociedad.
«Las Iglesia católicas que cultivan una atmósfera gay (servicios especiales arquidiocesanos para gays y lesbianas, coros gays, charlas en las escuelas para la tolerancia gay) mantienen a los hombres heterosexuales lejos. El miedo de la afeminación es una de las motivaciones más fuertes en los hombres que, a veces, prefieren morir que aparecer afeminados».
La agenda de los sodomitas es la agenda de Bergoglio. Y es lo que se está comenzando a enseñar desde los púlpitos. Ya hay Obispos a favor de las relaciones sodomitas, como este sujeto Radcliffe. EN LUMEN MARIAE






Si este tipo es tu PAPA, ya no eres de Cristo, ya no eres de Dios.

ya no eres Nada, no haces por el Reino (bíblico revelado) y su Justicia (contra el demonio y el mundo).







HASTA CUANDO CREEN QUE SEGUIRÁN TOMÁNDOLE EL PELO A DIOS, hasta el Día del Juicio?...





A esta Iglesia, o mejor dicho, a esto que hemos dado en llamar iglesia, pero que ya no lo es, al menos no lo es la iglesia jerarquía comandada y liderada por el demonio Bergoglio, digo, que a esta iglesia ya no le interesa seguir la cruz de Cristo. Esta falsa “iglesia” está en llamar a los apóstoles “mariconcito”, a Santa María Magdalena, “lesbiana”. Esta es la iglesia de la publicidad que nombra consultor del Pontificio Consejo Justicia y Paz, a Timothy Radcliffe, Maestro General que fue de la Orden de Predicadores, quien en alguna ocasión también presidió una misa “for gay people” -junto con el cardenal O´Connor- y que apesta a sodomía y soberbia a kilometros.

Es la iglesia cismática en la que su masa amorfa, apóstata y subnormalizada llama y califica de Sucesor de Pedro a quien no es más que una loca maricona al que le sigue picando el culo. Una iglesia en las que sus “obispos”, más que pastores obcecados santamente en salvar almas de ovejas perdidas, se dedican desvergonzadamente a ir de sindicalistas izquierdosos, economistas o políticos. Una iglesia que se avergüenza de la CRUZ de Cristo, mientras que hace números para mantener el chiringuito que les permite vivir como marajás. Son unos malditos. POR JOSE MANUEL GUERRERO




¿Un Vicario de Cristo recibiendo falsas bendiciones de toda clase de herejes? ¡Pobres los que tengan a Bergoglio como papa! No entienden lo que es un Vicario de Cristo porque no creen en ese dogma, porque no tienen ninguna fe. 
La abominación desoladora no es solamente espiritual por lo que vemos, sino también carnal. Casi que era inimaginable la invasión marica en la Iglesia pero el demonio desesperado tratando de destruirlo todo “porque sabe que le queda poco tiempo”. 
“Si la feminización de la Iglesia continúa,…”. No puede haber tal feminización porque automáticamente no se trata ya de la Iglesia si no de la iglesia con minúscula. La caricatura simiesca de la Iglesia. Cuando los enemigos de la Iglesia crean destruirla, ocurrirá como el toro y el torero: Olé!, y la falsa iglesia se estrellará. POR JUAN PABLO EN FORO LM








El demonio es el ser creado más listo, sin Cristo puro no hay mucho que hacer contra él. Los ciegos caen en el foso lleno de ciegos aún los avisos y señales. Porca fe, NULA, se cumple uno de estos signos, TANTOS SE CUMPLEN YA. fe fechucha de patanes y soberbios casi todo, y asi se comprueba, DIOS NO PUEDE ADMITIR CONSIGO tal mediocridad y chorrada existencial, vida y Revelación dada para tal inutilidad entre lo Creado y ante el demonio?

...así es, cuanto idiota ha parido esta coña post CVII, y díles algo! THE END.





Muy mala deriva. Van de cabeza a las periferias del vacío católico quedándose en el lleno del epicureismo que es la religiosidad del jardín, o sea del edén de este mundo. Del jesuitismo, entendido como zigzagueo reptante, no se puede esperar nada positivo en católico.   JOEL EN LA CIGOÑA




AGOS de egos LISTILLOS figurantes burguesotes de la gran Ramerada bergogliana demolitio




pero ahora pusieron de moda lo del DIRECTOR ESPIRITUAL…. que panda clerical mundi, y borreguetes de ego, PARA LA MERDA QUE DEMUELEN unos, y LA LERDADA que hacen los otros…

Hay que joderse, y q te perdonen la vida, encima, SI NO TE HAN CRUCIFICADO DEMOLITIO gran ramera. SE VUELVEN LOCOS, así es claro, como ya dije hace mucho y confirman abajo, posesos apoc.





Gianni Vattimo, filósofo italiano y considerado uno de los fundadores del pensamiento posmoderno y miembro de la dirección nacional de Coordinamento Omosessuale, se considera un “fan” del “papa” Francisco pero, en comunicación con MDZ Radio, puso en duda que su particular impronta pueda triunfar por sobre la curia romana.

El autor de “El fin de la modernidad” y “Creer que se cree” (entre muchos otros), evaluó, en conversación con el programa Tormenta de Ideas (sábado de 10 a 13) que la llegada del excardenal Jorge Bergoglio al Vaticano significó el puntapié para modificar la imagen de la Iglesia Católica:



-A propósito de sus escritos sobre espiritualidad y cultura, ¿cómo evalúa el rol de Bergoglio en la Iglesia Católica y en su relación con la época actual? 
-Soy un gran partidario de Bergoglio, un fan o un hincha; pero, efectivamente, ha dado una vuelta interesante, un cambio radical de la imagen de la Iglesia Católica porque una parte del problema de la Iglesia en el mundo contemporáneo es la imagen que tiene la gente de ella. En efecto, los papas anteriores, Juan Pablo II y Benedicto XVI, habían llevado a la Iglesia a cometer un suicidio por un extremo rigor ético sexual vinculado con la prohibición del uso de profiláctico, uno, y por demasiado tradicionalista, el otro. 
 POR JOSE MANUEL GUERRERO 



CABRONADAS PAYASETAS de la clericalada demolitio post CVII



No sólo se han alejado los laicos varones de la Iglesia, sino que también se han perdido sacerdotes por culpa del acoso de curas homosexuales. Hace unos años me contaron la historia de un joven que estaba en el seminario y fue acosado por un cura homosexual, como este joven era bien hombre y no accedió a esas demandas, el sujeto en cuestión le hizo la vida imposible hasta que hubo de renunciar a su vocación. 
Reconozco que en ese tiempo -aún no se destapaban los escándalos de ahora-, no le creí a la persona que me contó esto, pero ahora, con todo lo que se ve… ANA EN FORO LM


ES LA GRAN CRIBA FINAL, llevada por el mismo satanás, a quien Dios le dió permiso especial. Todos los que no ven esto, se OPONEN A ESTO TODO DE PACO1 JESUITAS y cía demoledora romae.



THE END .






a seminarear bergoglianos QUE SON TRES DIAS los que quedan!!





La infiltración de maricas en la Iglesia ya desde los seminarios, ha sido intensiva por parte de la masonería durante los últimos 60 años. Ilustra sobre el tema por ejemplo la novela ”El último Papa” de Malachi Martin, jesuita asesinado. Trata también el libro de otros asuntos reales que conoció este sacerdote, como la entronización de Satanás en el Vaticano.   FORISTA EN LM






«La mayoría de la población mundial pertenece a la masonería, que la ha devuelto esclava como los fueron los esclavos de Egipto… Lo que veo es una población que alejándose de las leyes de Dios, es esclava por las leyes humanas entrelazadas por los señores del Poder. Digo -con razón- entrelazadas… más bien enredadas… ya que las leyes humanas son retorcidas y equivocadas… Lo que veo es completa desolación… una manada enorme de hombres que siguen a otros hombres, que yerran sin pensar y meditar sobre la misma condición de esclavos. 

Lo que veo es una población obtusa, que harta y saciada de sus palabras… está llena de conceptos vacíos e inmoralidad… y vacía de Dios. Lo que veo es una población que habiendo dado escucha y consentimiento a los malos maestros, por ellos es sometida… y maltratada… y apaleada… y matada en el cuerpo… en la mente y en el espíritu. Lo que veo es un gallinero… gallinas estúpidas… que tragan cualquier cosa digan o hagan los señores del Poder; y pollos… que son saciados aquel tanto que basta… para ser eliminados al momento oportuno». 


VISIONES DE CONCHIGLIA




PUERCOS ESPIRITUALES que no se ven sin Gracia ni fe entregada


No hay comentarios:

Publicar un comentario