viernes, 26 de junio de 2015

LOBBIE FEMINAZI generista del N.O.M. avanza implacable, una victoria NATURA / 3 batallas SODOMA global.




Assembleia gaúcha retira direito a identidade de gênero do Plano Estadual de Educação

O projeto de lei, apresentado em 2014 pelo governo anterior, previa políticas de valorização e respeito às populações transgêneras nas escolas



estos demonios no salen, no se van, si no se extirpan y destruyen APOC





LifeSiteNewsThe Supreme Court has ruled that the U.S. Constitution contains an inalienable right to same-sex “marriage.”
In a 5-4 ruling handed down this morning in Obergefell v. Hodges, the justices ruled that the Fourteenth Amendment requires states to offer marriage licenses to homosexual couples. That overturns a ruling from the Sixth Circuit Court of Appeals, based in Ohio, which held that the univerally recognized right to marry applies only as marriage has historically been understood: the union of one man and one woman.
The justices also ruled that a state must recognize such a union performed in another state.



Dimite el cómico que criticó la presencia 
de  mujeres en los laboratorios






































































Tim Hunt, el premio Nobel de Medicina 

que causó el furor en la comunidad

científica por sus declaraciones contra la

presencia de mujeres en los laboratorios





TODO las molesta no permiten ni una critica estÁn por encima de todo y de todos. Las feminazis no toleran ni las bromas. 
Su dogmatismo totalitario les impide ver más allá de sus narices. 
La persecución del disidente/opositor y su defenestración se extiende hasta el menor comentario que ponga en duda sus verdades oficiales. POR MANUEL PEREZ SUEZA





PERO ELLAS HACEN APOLOGIA DE GENOCIDIO MASCULINO y no pasa ná


POLÉMICA ACTIVISTA FEMINISTA

'La heterosexualidad provoca daños en la mujer'

No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Lesbiana radical, militante del laicismo y activista, llega incluso a criticar a los heterosexuales "como herramienta del patriarcado" para subordinar a las mujeres






Desahucio de Jesús / El próximo miércoles, 24 de junio, tendrá lugar el desahucio del local donde Jesús realiza su trabajo.

El local se lo ha adjudicado su ex-esposa en subasta judicial a un precio irrisorio. La abogada y la procuradora de Jesús nunca le informaron de nada.


Es el último episodio de uno de los miles de divorcios contenciosos en el que la exesposa, con la ayudad de los correspondientes jueces, le ha ido quitando a Jesús todas sus propiedades fruto de su trabajo. La ex-esposa de Jesús no ha trabajado nunca ni tiene intención de hacerlo mientras tenga a Jesús de esclavo, según le refirió en la última “conversación” que mantuvieron.

Resulta obvio decir que Jesús ha sufrido las consabidas denuncias falsas de maltrato con varias prisiones preventivas incluidas. Todas han resultado en absoluciones pues se ha demostrado la falsedad de las acusaciones. En una de ellas la pulsera de maltratador fue la prueba que le salvó pues demostró que Jesús no estaba en donde la ex-esposa y sus falsas testigos denunciaron. Como de costumbre, a la falsa denunciante sus mentiras no le han supuesto ningún reproche penal ni perjuicio alguno en el ámbito civil.

Siendo grave todo lo anterior, lo es más el que Jesús lleva más de una década sin saber de sus hijos a los que la madre les ha alienado en contra de su padre.

Un ejemplo más de lo mucho que hay que agradecer a nuestros políticos y a nuestros jueces.

El miércoles estaremos apoyando a Jesús durante este inicuo trance. Aprovecharemos para dejar constancia de nuestra oposición a las leyes feminazis que dan lugar a estas canallescas injusticias.  ENVIOS M.P.S.




a coña el genocidio generista demoniado masonetada global + progre-marxistos





No hay comentarios:

Publicar un comentario