jueves, 18 de junio de 2015

masones N.O.M. PANDA BERGOGLIANA SODOMIZA A LA MASA BORREGA ex-católica (Zerolo beato progre y mensajero ángel de la paz SPAIN)







Ya se ha filtrado la encíclica en italiano. Por lo que parece, no puede considerarse magisterio, puesto que dice: «¿Por qué incluir en este documento, dirigido a todas las persona de buena voluntad, un capítulo referido a las convicciones de la fe?». No está enseñando a los fieles con autoridad de maestro y pastor. JCA EN INFOCATOLICA





Dios no quiere el fin del mundo:

En el turno de preguntas, e interrogado sobre si hay una relación entre la abundancia de apariciones marianas en los dos últimos siglos y una posible inminencia del fin del mundo, monseñor Berzosa explicó que Dios no quiere que el mundo acabe, porque cuanto más dure más personas habrá que le amen.




PANDA DE HEREJES CONTRA LA REVELACION TODA.




¿QUE DIOS NO QUIERE EL FIN DEL MUNDO, habrá algo más hereje que esto contra la Revelación y el Apocalipsis mismo? SI SUCEDERÁ ES POR QUE DIOS LO QUIERE, para acabar con la obra del demonio y su acción, juzgarlo todo, y renovar para el otro mundo con nueva tierra y nuevo cielo.

Pero ya nadie romano sabe lo que es la Revelación....





REMEDO DE PAPON IMPOSTOR falso canónico Demolitio Romae




Hay problemas más acuciantes que el cambio climático, que de hecho es ya imparable y lo saben los voceros del tema, por la esencia misma de la especie industrial y consumista y por la imposibilidad de ponerle limites al hombre, aparte de por ser una bola de nieve que crece cuesta abajo sin que nada ni nadie le ponga racional solución. 


Más acuciante es la especulación y el derroche con los alimentos, la explotación obrera y el paro, las guerras y la corrupción de las élites, la falta de educación y sanidad primarias. Y eso genera la destrucción de la biosfera, vaya.... Pero sus responsables globales y locales son intocables hasta para este figurín usurpante de la Ruina de Roma sin remedio.




https://www.youtube.com/watch?v=ljA08GZ615g






En el Oriente lejano la dosis de obcecación anti-Dios y pro la regeneración moral y cultural es de órdago, ALLI VA PACO1 JESUITAS a soltar cagalera de misericordina y dialoguete a los NOR-KOREANOS pobres chicos.... DEL JUICIO FINAL y el castigo divino no les habla, no.











¿Qué hará si no le conceden refugio? Podría ser Italia, Portugal, Francia u otro país. En Sudamérica no porque hoy está peor que el plan cóndor, el plan que yo le llamo el eje del narcotráfico y el terrorismo.

Además está la corrupción, ya sabemos cuáles son los países; el populismo impulsado por Venezuela y Bolivia ha copado los diferentes estados de Latinoamérica donde no nos permiten ni siquiera pensar en un refugio ante una persecución del Estado. Uruguay, por ejemplo, está comprometido y hay una línea que se ha unido para violar los derechos humanos. Brasil trata de ajustarse a las normas internacionales porque el derecho al refugio está en la Convención.

¿Por qué pidió refugio a España? En España la Constitución permite solicitar refugio, pues existe la Conare y una norma propia de refugiado.

No pedí a Estados Unidos, pues no comulgo con su política. Es el culpable por la capitalización, por la desgracia de muchos países, por el Fondo Monetario y el Banco Mundial. POR GERMAN CARDONA coronel boliviarno exiliado del EVO





REUNION en HAITI de los OBAMINES con DIOSDI CABELLO madurista BOY

OBAMIN llevando las comandas que le mandan los bilderbergianos en el ultimo conchabeo con el genocidio social y economico chavista, hoy con los narco-maduristas de herederos. Y hasta cuando? la miseria de los demonios que llevan el N.O.M. da idea de que fin tendrá el patio humanoide más temprano que tarde.













La homosexualidad es una práctica absolutamente indigna o los católicos son homosexuales en su mayoría. Faltaría que el mismo Papa se pregunte qué pretenden los heterosexuales dentro de la Iglesia.


A ESO VAMOS, jajajaja. POR HORACIO CASTRO



¿Ya qué dudas pueden quedar quién es Jorgito, el humilde impostor de Santa Marta? Nos quitamos las caretas totalmente. Los tiempos se aceleran. Ya se agotaron los tiempos para la agenda globalizadora masónica del Nuevo Orden Mundial. Increíble. (O no tanto). Desde la “iglesia oficial” que no -La Iglesia-, a meterse de lleno en los planes del CFR, Club Bilderberg, Club de Roma, la ONU, el RIIA (de los piratas ingleses), etc. Se ciernen siniestros tiempos para la tierra. JUAN PABLO en foro LM





J.LUIS. Rodr. Zapatero:

"Zerolo fue el que me convenció de los matrimonios homosexuales, el fue quien me animó a introducirlos en la legislación parlamentaria". Un personaje (que ya recé por él al fallecer) que lo considero como un auténtico agente del diablo, al ser el emperador de una de los más graves ataques de la historia humana en contra del matrimonio cristiano. Pues mire donde, ahora resulta que en un templo dedicado a San Antón, (no sé si todavía católico) le van a aplaudir con las orejas en base a la cortina de humo de siempre para confundir a los demás: es un colaborador de ONG. Pues adelante con los faroles, a colaborar con ONGS y mensajeros de la paz, y después, con toda tranquilidad, uno se puede defecar encima de la doctrina católica. POR FORESTIER







Estoy seguro que Zerolo habría rechazado la propuesta del padre Angel de que le iba a de dedicar una Oración/homenaje en un templo católico, porque su odio a la Iglesia Católica era bien conocido y el padre Angel lo sabe. Es más, en el entierro de Zerolo no ha habido ni una sola mención a la religión. Fue de lo más ateo y secular ya que fue del ayuntamiento al cementerio sin ninguna mención a la oración. ¿De qué va el padre Angel?. De tonto útil de los enemigos de la Iglesia y el cristianismo. POR Valertal EN FORO INFOCATOLICA









EL ESCRITOR Y RAPSODA JESUITA JOSE MARIA RODRIGUEZ OLAIZOLA LE DEDICABA A PEDRO ZEROLO EL SIGUIENTE COMENTARIO EN SU MURO DE FACEBOOK :

A propósito de la muerte de Pedro Zerolo. Hoy las redes se han llenado de mensajes de apoyo y de pesar, por la muerte, tras años de lucha con el cáncer, de Pedro Zerolo. Conocido por su implicación en la lucha a favor de la igualdad de derechos para las personas homosexuales, y por su activismo para ayudar a las mujeres en situación de maltrato. Muchos no compartirán su lucha, o no estarán de acuerdo con sus reivindicaciones. Pero de lo que no cabe duda es de que ha sido una persona comprometida con lo que creyó justo. Que consagró a ello vida, proyecto y opción por la transformación política. Y que fruto de ese compromiso ha habido más de un cambio en nuestra sociedad que para muchas personas ha supuesto liberación, reconocimiento y alivio de situaciones vividas en mucha soledad. Estoy seguro de que su camino no sería fácil. Tendría que escuchar las descalificaciones de quien no comprendía o no compartía su manera de ver las cosas. Sin embargo, qué falta nos hacen, en la sociedad, personas de verdad comprometidas con una causa. Y dispuestas a pelear por dicha causa en la arena de la política. 
He leído voces de pésame de muchos ciudadanos anónimos. De personajes públicos y de gente de todas las ideologías políticas. No sé si alguna voz eclesial de relevancia pública ha hecho alguna declaración dando el pésame a su familia. Quizás la haya habido. De veras, no lo sé. Pero creo que tendría mucho sentido, dada la significancia social de Zerolo. Porque demostraría que, más allá de diferentes perspectivas, cabe una palabra de respeto y reconocimiento a las personas. Demostraría que una cosa es la diferencia, y hasta conflicto cuando se ve la realidad de maneras distintas, y otra que eso se convierta en campo para un rechazo, descalificación o silencio personal. 
El mundo solo lo cambia quien consigue ver posibilidades donde otros solo ven muros.



y por lo que parece el LFPB hizo un órdago DEMOLITIO zerolada's y lo quitó acojonado




Nadie sabe donde ir,

NI objetivos NI trabajo,

sin mando ni orden real.


MASONETES hicieron su trabajo psico-social,

para la masa borrega global,

para que la gente no se organize ni sepa cooperar ni actuar. LOS MARICONES MILITANTES TAN FELICES demonii fin civilizatio.


Los ideólogos de Podemos en materia religiosa son, mayoritariamente, jesuitas y sacerdotes y ex religiosos marxistas, quienes desde hace tiempo luchan en pro de la demolición de la Iglesia Católica en España… 

Y no olvidemos que «Relilgión» Digital de Vidal y Bastante ha venido haciendo mucha propaganda en favor de podemos. Por ejemplo, en mayo de 2014 publicaban un artículo acreca de Podemos, titulado «Es la opción, a día de hoy, que más se acerca a lo que supone ser cristiano y católico en España» (sic).   Johnny-Gin  EN LACIGOÑA


CERDETES demonii DEL FIN CIVILIZATIO terrae apoc



No hay comentarios:

Publicar un comentario