sábado, 13 de junio de 2015

Masones y post-marxistas se han puesto de acuerdo, liberales de espectadores necesarios del LAVADO de CEREBRO final






Ya está anunciando su vómito ecologista: una mezcla de new age junto a todas las herejías de todos los tiempos. Bergoglio no cree en Dios sino en la energía. Todo es armonía. Todo es vibración armónica. Todo es control mental. Todo es imposición de una idea. Todo es energía. Y todos subidos a la onda del nuevo gobierno mundial y a la onda de la iglesia universal, apta para todos aquellos que quieran irse directamente al infierno. 
Y los hombres de Iglesia le limpian el trasero a este idiota. POR JOSEPHMARYAM EN LM






El título «Días de ira» lo utilicé para alguna columna y responde en general a mi análisis de que parte de la sociedad, la que menos se beneficia de las nuevas realidades de la primacía de la formación y de la globalización, ha entrado en una nueva fase de movilización desde la impotencia, motivada por la rabia y la necesidad de venganza por sus expectativas frustradas. Los beneficiarios directos de ello son los proyectos totalitarios tradicionales, el fascismo y el comunismo, con sus nuevos disfraces y aderezos. Pero básicamente son las ideologías criminales que surgen tras la Primera Guerra Mundial y llegan al poder en las décadas siguientes. Una fue derrotada en 1945. La otra en 1989. Pero han vuelto. HERMAN TERTSCH





https://www.youtube.com/watch?v=IBnnAIYPnkc










"Todas las técnicas de las fundaciones estadounidenses y el Tavistock

tienen un único objetivo: acabar con la fuerza psicológica del individuo

y hacerla incapaz de oponerse a los dictadores del Orden Mundial."

JOHN COLEMAN





«Las operaciones psicopolíticas se subdividen en operaciones 


estratégicas psico-políticas, que enfocan la propaganda en 

pequeños grupos de personas, como académicos o

expertos capaces de influir en la opinión pública, y operaciones

tácticas psicopolíticas, que elaboran propaganda para las masas 


a través de los medios de comunicación (por ejemplo, periódicos,

 radio, televisión, libros de texto, material educacional, arte,

entretenimiento, etcétera).»



«Ambas formas de propaganda son utilizadas para

manipular a la opinión pública y obtener objetivos de política 


exterior en un período dado», escribe un grupo de expertos 

en un panfleto del Ejército Estadounidense.



«esta opinión es formulada por los miembros dominantes del CFR

que pertenecen a un círculo más estrecho llamado "Grupo 


Especial" que planea y coordina las operaciones psicopolíticas 

utilizadas para manipular la opinión pública estadounidense. 

Utilizan una infraestructura oculta intragubernamental llamada 

"Equipo Secreto" que incluye a funcionarios legislativos, 

ejecutivos y judiciales de la secretaría del Estado, la secretaría 

de Defensa, la secretaría del Tesoro y la dirección de la CÍA; a 

las personas que controlan la televisión, la radio y los periódicos; 

a los presidentes de los grandes, gabinetes de abogados; a los

directores de las universidades y think tanks más prestigiosos;

 a los presidentes de las fundaciones privadas y las empresas 

públicas más importantes».

por DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del club bilderbeg









Y lo que te rondaré morena...

Desde arriba, Señor Blanco, todos sabemos (a la actualidad de los últimos 40 años me remito), que no se va a cambiar nada. Y desde abajo, el pueblo anda muy preocupado por "votar". Incluso lo "razonan, analizan, y justifican". Hasta se llenan la boca y lo llaman "democracia"...


Nací en el 65, y dejé de votar a principios de los 90 cuando me di cuenta del sistema y las reglas de juego con las que tenía que lidiar. Y que todo lo que me habían "enseñado" en la escuela sobre nuestra "democracia" era MENTIRA. Y en lo que me queda de existencia no tengo ninguna, repito, NINGUNA esperanza de que esto cambie. CACHAMUINHA EN VOZPOPULI



EL ROLLETE GAY QUE NO FALTE, COMO PUEDEN TENER TANTOS HIJOS.... :

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vrO3TfJc9Qw








Paulo Freire e o assassinato do conhecimento. Por Jefferson Viana, publicado no Instituto Liberal.



Paulo Freire. Filósofo, pedagogo, e educador, considerado o patrono da educação em nosso país, possui títulos de honoris causa em faculdades tarimbadas no mundo, como Oxford, Cambridge e Harvard, onde foi professor convidado. Sua teoria de educação é muito propagada no Brasil e os resultados do desenvolvimento educacional do Brasil não são dos melhores. Mas por que a educação brasileira tem a ver com a teoria de Freire?

Paulo Freire era adepto da teoria marxista e a sua aplicação na educação, implantando a luta de classes no ambiente escolar, dizendo que o problema educacional era social, que os menos favorecidos tinham que ser introduzidos na política, com uma das suas teorias mais conhecidas, a Pedagogia da Libertação, onde incorpora-se que não existe educação neutra. Aí está uma das origens da nossa já conhecida doutrinação marxista nas escolas e universidades, que em vez de formar cidadãos e profissionais para o crescimento do país, forma soldados dispostos a defender com unhas e dentes o marxismo no meio acadêmico.


Na sua principal obra, Pedagogia do Oprimido, Freire exalta a teoria da Ação Antidialógica, onde centra-se a “ação dos dominadores”, que preferem manter a divisão, para poder continuar a opressão e manter a manipulação, deixando as classes menos favorecidas fracas e facilmente manipuladas. Nada mais que a luta de classes proposta pelo alemão Karl Marx, só que com outras palavras.






EL ULTIMO BISNE progreta tecnócratín, LUJURIZAR masturbos a minusvalidos y parapléjicos




Paulo Freire participou da última grande reforma educacional brasileira, ocorrida em 1996 durante o governo de Fernando Henrique Cardoso. Tal reforma deu origem à Lei de Diretrizes e Bases da Educação Brasileira, cujos resultados estão aí para todos nós vermos. Nossa educação continua atrasada, doutrinária e fraca.
Contudo, a problemática da educação brasileira não vem de 1996, e sim do fim da década de 1950. Foi a época que as teorias de autores de esquerda ganharam força no Brasil e Paulo Freire estava nesse “pacotão” de autores, onde estavam na lista também Caio Prado Júnior, Nelson Werneck Sodré, Sérgio Buarque de Hollanda, Florestan Fernandes, Darcy Ribeiro e Maria Yedda Linhares. Em vez de solucionar o problema, o “Método Paulo Freire” só agrava o problema da educação nacional. Além da suspeita de plágio do método, mostrado pelo site Mídia Sem Máscara em artigo escrito pelo historiador David Gueiros Vieira, mostrando que o mesmo foi criado na verdade pelo americano Frank Laubach em 1915.


Enquanto a educação brasileira for baseada no método freireano o resultado continuará sendo o mais desanimador possível, com o nosso país caindo ainda mais no ranking do PISA (Programa internacional de avaliação de alunos) com o desempenho pífio de nossos alunos, que em vez de priorizada uma educação formativa de fato e neutra, tem aulas de marxismo que corrompem a mente de nossas crianças e adolescentes em prol da revolução cultural e silenciosa que o italiano Antonio Gramsci propunha. Paulo Freire tem uma grande colaboração nesse resultado triste para o futuro de nosso país. Precisamos urgentemente de mais mentes pensantes no futuro para ajudar no crescimento de nosso país, não de mais soldados socialistas.
 POR CARLO ALBERTO NUNES








Estoy de acuerdo con Ud. pero sólo en parte, pues olvida que hoy el sistema político español es el del Estado de partidos. Es éste un concreto sistema, con origen en la Alemania de principios del pasado siglo que se fue depurando hasta su implantación también en Alemania (y otros países europeos) tras la II Guerra Mundial. Luego, en 1978, se copió en España sabiendo lo que se hacía pues se quería sustituir el poder de uno (Franco) por el de tres o cuatro (los jefes de los principales partidos políticos).

Y el Sr. Rajoy no es sino el mejor exponente del Estado de partidos. Si en éste los partidos políticos son órganos del Estado (de ahí todos los males) y los partidos políticos (como sabemos desde Robert Michels) están dirigidos por una élite, al Sr. Rajoy nada le importan los ciudadanos pues él está en el Estado, dirigiendo a su partido estatal y con todos los poderes controlados, como antes lo estuvieron Zapatero, Aznar y González. RAMONPAINE EN VP




Es claro que hay que hacer liberación a las personas y al lugar. Pero si ellos no creen , no se puede hacer nada. Para hacer un exorcismo a una persona, antes debe confesar sus pecados. Si vive mal o no cree en Dios, entonces que siga con su demonio porque es lo que se merece, el castigo por sus pecados. Y no hay que llorar por ellos. No hay que ser sentimentales con la gente. Si la gente quiere vivir en sus pecados, después que no se queje que el demonio la está molestando. No han liberaciones sin confesar antes, porque si no el demonio posee al que hace el exorcismo. EN BLOG LUMEN MARIAE




NO HAY TREGUA MUNDI TIRANOS con o sin Cristus





Se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires la nueva Ley antidiscriminatoria, lleva el Nº 5261 y quedó promulgada de hecho el 8 de mayo. La publicación acabó con las expectativas de las asociaciones provida que le pidieron el veto a Macri.  

Con la ley votada por unanimidad en la Legislatura que preside María Eugenia Vidal, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el primer distrito del país que amenaza con sanciones a los defensores del orden natural. La ley -vigente desde el día de la fecha- castiga la discriminación por “género”, “identidad de género” y “orientación sexual”; lo que pone en riesgo entre otros, el regular ejercicio de los derechos a la libertad de pensamiento y expresión, de enseñar y aprender, y de educar a los hijos conforme a las propias pautas morales y religiosas ( Notivida Nº 966).





No hay comentarios:

Publicar un comentario