domingo, 28 de junio de 2015

REQUIEM filosófico-ESPIRITU por Roma y sus santuarios VIRGINE acosada por los bonitos demonios del APOC TIME CLERICAL APOSTATA



Tiempos Finales donde todo ha sido visto ya PERO VUELVEN LOS MISMOS DEMONIOS UFANOS



 Qué tristeza da leer artículos sobre el triunfo del Inmaculado Corazón de María, como el que apareció recientemente en Radio Cristiandad: giran y giran sobre el mismo tema sin aportar nada sustancial sobre la naturaleza de la lucha "decisiva que el demonio está librando contra la Santísima Virgen", como explícitamente lo menciona Sor Lucia. Lucha que no consiste más, que en la profundización radical de la rebelión-revolución contra Dios, y que los cristianos debemos enfrentar día a día, sin que sus categorías sean "visibilizadas" (término neomarxista) en nuestra "cotidianeidad" (otro término neomarxista) en lo que tienen de nuevos "paradigmas" (otro término más). Si no conocemos siquiera los neo logismos neo revolucionarios ¿como enfrentar este combate decisivo contra la verdadera Fe? y primero, mantener a nuestra familia indemne de los ataques revolucionarios ... y segundo, ¿como ayudar a nuestro prójimo y mantener la pureza en el alma de nuestros hijos? 

 Todo lo señalado EN ESTE ARTÍCULO, es escatología ampliamente conocida. Y reiterar majaderamente el "triunfo del Inmaculado Corazón de María Santísima" es vociferar un triunfalismo a modo protestante: creer en el, nos "reviste" de inmunidad, como los protestantes lo hacen con la"gracia". ¿no sería mas instructivo y provechoso para las almas... explicar sobre que triunfará la Santísima Virgen...? Los que hacemos análisis politológico desde hace décadas, vemos avanzar el proceso revolucionario a partir de las categorías ideológicas del neosocialismo, ¡desde el mismo jardín de infantes! tengo en mis manos los textos escolares de mi pequeña hija y simplemente con el análisis de los mismos, cualquier cristiano informado de su fe, puede llegar a las siguientes conclusiones:

 1.- En los textos de prekinder y kinder (Chile mi patria, pero es lo mismo en hispanoamérica) están todas las más importantes categorías neomarxistas: comunitarismo (SE ENSEÑA QUE LA FAMILIA ES UNA COMUNIDAD), democracia directa, política de genero (derecho a la diferencia dicho en forma textual), ecología profunda, derechos de los animales, indigenismo (paganismo e inmanencia), feminismo y disolución del Estado y de la Nación.  

2.- Todas estas categorías, en los dos años de preescolaridad, tienen como objetivo moldear conductas. Luego, cuando los niños ya comienzan con los rudimentos de la educación, (1° básico Chile) comienza la ideologización completa: disolución de la familia, educación sexual precoz, concientización del concepto de "ciudadanía" como categoría ideológica del nuevo "igualitarismo", etc, El proceso es tan evidente, que el solo hojear los libros para un padre católico, es suficiente antecedente como para darse por enterado de que algo grave está sucediendo con la educación de nuestros hijos. 




los egos sentimentales amiguistas son la red mejor tramada satanii mundi





 En los libros de religión, para mayor abundancia, vemos claramente la tesis de George Luckas y que he señalado en varios escritos publicados en este blog. Este teórico, que desarrolla su obra paralela a la escuela de Frankfurt (es el padre ideológico del mayo del 68), en su análisis sobre las causas que detienen el comunismo en Europa occidental, llega a la siguiente conclusión: "lo que impide el avance del comunismo ES ESE HOMBRE QUE ESTÁ EN LA CRUZ. HAY QUE HUMANIZAR A ESE HOMBRE, BAJARLO DE LA CRUZ". Pues bien, en los libros infantiles de religión, entre otras categorías que aparecen (como la inmanencia ecológica), se muestra ese "Cristo-hombre-Dios" ¡completamente humanizado! :


 1.- no tiene los símbolos de la pasión 2.- no irradia santidad. De hecho ninguno de los personajes bíblicos que aparecen en los libros la irradia 3.- no hay deferencia entre lo natural y sobrenatural (ausencia casi completa de símbolos sagrados) etc, La inquietud que surge es evidente...¿de que sirve enseñar el Ave María a nuestro hijos, si en el colegio se les enseña la desacralización de la Santísima madre de Dios... y de su divino hijo, nuestro Salvador...?





DEMONIOS JUEGAN Y APARENTAN INOCENCIA Y BONDAD






 He aludido aquí, muy pero muy resumidamente, porque el tema es más profundo, y sin mencionar a Gramsci, el meollo del nuevo proceso revolucionario: este nuevo modelo de socialismo que implica COMO CAMPO DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA, la conciencia de las personas. Entender este proceso, sin duda, no es fácil. Pero están dados todos los "signos" para poder señalarlo claramente. ¿no es por tanto, más meritorio para nosotros, los del rebaño fiel, salvar la conciencia de nuestro prójimo y el alma de nuestros hijos, investigando y adentrándonos de manera responsable en este proceso, para conocerlo y entenderlo? porque nos guste o no... esta dentro de nuestros hogares y allí...debe reinar solo nuestra Madre Celestial. Y si logramos comprender algo de este proceso, que es demonológico en sus ideas, símbolos y fines, y logramos además, rescatar de él a un hermano, solo uno y preservar el alma de nuestros hijos para Dios... ¿no contribuiríamos con ello a ayudar al triunfo del Inmaculado Corazón de maría?. Porque ya no queda tiempo. De los textos escolares de nuestros hijos, se están preparando las "nuevas conciencias" que defectarán definitivamente de Dios, a partir de si mismos y en si mismos. A partir de dichos textos, se colige sin dudas, y a todas luces, los dos grandes hitos revolucionarios neosocialistas: el sincretismo religioso que acabará con la fe verdadera y con toda idea de Dios, y la síntesis política que acabará con la familia, la propiedad, las naciones y dejará al hombre solo atado a la nada. la suma de esta síntesis política se puede resumir perfectamente en esta sentencia: ¡LIBERTAD PARA TODO... MENOS PARA LO CATÓLICO! 




PACHAMAMADAS PARA LETRINOAMERICA POPULISTA DE PACO1 JESUITAS





T. Adorno, por su parte, cerró el ciclo de la desalineación que comienza con Marx y que como manifiesta en sus conceptualizaciones, no persigue otra cosa que: cortar los lazos con lo sobrenatural divino para reatar al hombre a su antítesis: lo demoniaco. Este proceso que empezó con Voltaire y la revolución francesa: "Dios no existe y si existe es porque el hombre lo ha creado". que continuó con el neopaganismo de nietzche y el incipiente socialismo moderno con feberbuach: uno señaló "Dios ha muerto" y el otro, "Dios es solo una proyección sicológica del hombre". Reiteramos, T. Adorno cierra esta desalineación, sentenciando: "EL HOMBRE HA MUERTO". Y ESTA MUERTE, debe ser entendida, que en sentido físico y espiritual, EL HOMBRE HA DEJADO DE SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. He aquí sobre lo que triunfará la Santisima Virgen: la rebelión luciferina llevada a su máxima expresión, es decir, la desalienación del hombre de Dios, que conlleva incluso a que la mismísima naturaleza humana y la creación, dejen de estar subordinados a Dios. 

En consecuencia, esta es la antítesis metafísica primaria a la que nos enfrentamos: que el obrar determina al ser. Y es el dogma universal de los derechos humanos la instancia que sanciona este obrar humano sin Dios ni religión, en donde la dignidad de la persona no está en ser, en cuanto a entidad creada y la posibilidad cierta de ser conocida como tal, sino en sustancia emanada que evoluciona en forma permanente sin determinación alguna de un origen superior y anterior… cualquiera este sea, que coarte su libertad impidiendo su “realización personal”. Sin verdades absolutas y sin que exista nada definitivo y absoluto, el hombre es producto del sistema de relaciones sociales de su tiempo. Es aquí y ahora; sin mañana, sin origen, sin una determinación ontológica entitativa. 





ALTARES DEMONII  politicos  PARA EL ANTICRISTO YA SALTANDO A SU TRONO





El derecho humano revolucionario de querer ser, en utopía y rebelión, algo distinto de la imagen y semejanza del Creador, genera una hostilidad contra toda autoridad que se manifiesta en un estado de insumisión permanente. En una sustracción de todo orden que anula en sí mismo desde la ley natural, en una ascensión que pasa por un desacato a los padres, la familia, el Estado, la sociedad y todas sus convenciones tradicionales e instituciones, la ley y la religión hasta llegar a Dios mismo. No otra cosa, es la disgregación de los derechos humanos por el transcurso de todo el desarrollo de la vida humana, que un paralelismo impío de los sacramentos que acompañan al hombre desde su nacimiento hasta la muerte para traspasarle la gracia santificante con el fin que produzca en él los frutos de la salvación. Los derechos del niño, de la mujer, de la reproducción sexual, del aborto, de la eugenesia, no tienen otro fin que reproducir en cada estadio de la vida humana, un estado de permanente rebelión contra todo orden y autoridad que provenga de Dios en cualquier forma que se manifieste, para recrear la omnipresencia del pecado y producir en el hombre la condena eterna. 

Pero... ¿quien puede decir que está al margen de este proceso revolucionario... Si como hemos señalado entra a nuestros hogares queriendo arrebatarnos al alma de nuestros hijos? este es un llamado a ser cristianos activos y dejar de ser pasivos, despertando a una realidad que nos fue arrojada a la cara, incluso en el cine, porque estamos viviendo en la MATRIX DEL ANTICRISTO. QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA NOS AMPARE.


POR JOSE LUIS URIBE FRITZ




Y DE ESTO VA LA ULTIMA REINONA CATOLICA ..... :




Letizia y su interés por el ocultismo y el satanismo INFOVATICANA.COM

En la Feria del Libro, la reina de España adquirió
 un ejemplar de Ángeles Fósiles del anarquista
 Alan Moore con influencias del satanista 
Aleister Crowley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario