jueves, 11 de junio de 2015

ley feminazi LVG en la picota social spain, la PIÑATA A CIEGAS la puso el cara LOPEZ AGUILAR al inicio LEGISLADOR y antes del final




ALFONSO GUERRA abuelo putativo de pablete podemitas HIZO BUEN CURRO, pero no le pidas daños y perjuicios !




La Audiencia de Las Palmas ha archivado la denuncia por supuestas agresiones interpuesta por el senador Borja Benítez de Lugo contra su ex mujer, Elsa Kaehler, a raíz del mismo incidente que llevó a la apertura de una causa contra él (luego archivada) por presunta violencia machista. Fue imputado ante el Tribunal Supremo por supuestos malos tratos por unos hechos ocurridos el 2 de agosto de 2012 a la entrada de su domicilio, en un incidente en el que participaron su ex mujer y algunos de los parientes de ella (una hermana de Elsa Kaehler y sus padres).

El Supremo no puso en duda que Kaehler sufriera lesiones en ese incidente -tenía partes médicos que lo acreditaban-, pero tampoco encontró base para abrir un juicio contra el parlamentario popular como consecuencia de ellas y, menos aún, por violencia de género.

Examinadas las dos versiones y las pruebas que se aportaron ante su Sala de lo Penal, el Alto Tribunal dictaminó que era "muy probable" que Elsa Kaehler sufriera esas lesiones como consecuencia "del encontronazo que se origina con la abrupta, explicable y brusca salida, huída, del imputado para zafarse de la situación, durante la cual se producen inevitables contactos físicos"

"Se revela como mucho más probable que estemos ante la mera reacción de quien intenta liberarse y desembarazarse de la situación de tensión, hostigamiento y acorralamiento a que se ve sometido en su propia vivienda, huyendo irritado, no tanto por las exigencias planteadas, como por la forma de plantearlas: intempestiva y sorpresivamente, en su propio domicilio y con una petición colectiva", concluía el auto de archivo de ese procedimiento. EN DIARIO.ES


Y LUEGO DIRÁN QUE NO HAY CASTA, PRIVILEGIOS Y ESPECIALES !!





LUEGO LOS Y LAS QUE SI NECESITAN JUSTICIA ESTÁN JODIDOS A MENUDO




MIRE, SEÑORITO LOPEZ AGUILAR, QUE SEPA USTED QUE LAS VARIAS DENUNCIAS FALSAS QUE A MI, COMO A TANTOS OTROS, NOS HAN ARRUINADO LA VIDA SON POR SU PUTA CULPA. TENIAMOS QUE TENER LA SUERTE DE REUNIRNOS CON USTED EN PRIVADO, Y ASI DARLE COMO AGRADECIMIENTO UNA BUENA SOLFA DE OSTRAS EN ESA CARA DE GILI QUE TIENE, POR QUE QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.  por carlos escribano silvan





LAS FEMINAZIS del destructio civilizatio JODIERON LA FAMILIA y montaron además su chiringuito de mamandurria social, los sociatas masonetes spain de grandes proxenetas politicos ! 









La ex esposa del eurodiputado Juan Fernando López AguilarNatalia de la Nuez, ha solicitado a la magistrada del Juzgado número 2 de Violencia contra la Mujer de Las Palmas de Gran Canaria que no continúe con la causa que se sigue contra su ex por presuntos maltratos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la ex mujer del ex ministro de Justicia, en su declaración ante la magistrada, que se ha prolongado poco más de una hora, ha reiterado que no se siente una víctima de violencia de género.

Así mismo, estas fuentes han indicado que la que fuera esposa de López Aguilar ha dicho que no puede precisar las fechas en que tuvieron lugar las agresiones que presuntamente cometió el político contra ella.

Este nuevo testimonio de la ex mujer de López Aguilar se produce después de que el Tribunal Supremo devolviera el caso a la juez canaria para que precisara los hechos que podrían dar lugar, en su caso, a la imputación de López Aguilar, excluyendo aquellos sobre los que se dictó el sobreseimiento libre y que se incoaron a raíz de las declaraciones de un hijo de la ex pareja del político. EN ELMUNDO.ES








Por desgracia hay demasiados casos de violencia "doméstica" y es algo que debería acabar, evidentemente. Ahora, lo que usted no puede negar es que esa ley (que curiosamente creó López Aguilar) es TREMENDAMENTE INJUSTA con los hombres, es discriminatoria y contraria a los valores fundamentales de la justicia (como la presunción de inocencia). En este momento en España cualquier mujer puede denunciar sin pruebas y el hombre es presuntamente culpable y detenido sin poder hacer nada. Además ya se encargan las feministas y determinad@s abogad@s de que la denuncia se haga un viernes a las 14:00h para que pase el fin de semana en la cárcel. Otra cosa es que usted no quiera ver que la "discriminación positiva" es absolutamente INJUSTA. por weed3




  • Fran Fernández Yo estoy en Alemania y aki la policía me dice k ese es un problema k tengo en España .... Así k los k os veáis ya dentro ya sabéis.· 
  • Manuel Montero Rodriguez Pues si lo llego ha saber antes me voy para Alemania porque este pais esta podrido de gente inocente en cárceles y los corruptos de los políticos y juecesillos en la calle cobrando del gran negocio de siglo que es la ley de violencia de género.· 











Francisco Javier Gómez Moreno
Buenos días, ayer en la fiesta del cole me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía, me contó que su mujer en pleno proceso de separación gracias a mi ex mujer que la asesoro para denunciarle atravesar del 016 y quitarle de un plumazo la idea de la custodia compartida.

Lo siento mucho por el ya que es un magnífico padre.

La puta "LEY" otra vez contra los derechos de los hombres.




 LA JUEZA CARMENA demens-iudice :

Más significativo son los terroristas que esta jueza ha ido dejando en libertad en su carrera. Si no me equivoco: 1989, Mercedes Herraz, del Grapo (por asesinato); 1992, Azcárate, de Eta (que se reafirma en su no arrepentimiento y su no renuncia a la violencia criminal); y ya en 2012, archiva las diligencias contra las sedaciones masivas del doctor Montes (doctor muerte). 400 casos según parece... Por lo demás que se case contra quien quiera y como quiera.



Y PARA ESTO HE ESTADO YO DE GRAN CHICA PROGRE MEDIA ?



¿Por qué es usted a veces en las tertulias televisivas tan irrespetuoso con «algunas» personas?  
Yo no soy irrespetuoso con quien no lo es. Pero me niego a adoptar la actitud patética de tanta gente de la derecha que acaba jaleando a los matones de la izquierda por pretender tolerancia. Ese «Wyoming es essssstupendo» de un Ruiz Gallardón siempre obsequioso con quienes insultan a los que le votaban o ese grotesco desfile de todo el gobierno del PP, toda la derecha española, por las fábricas de mentiras de la Sexta que son los programas de Évole, Ferreras u otros intoxicadores y agitadores de la extrema izquierda. . La tolerancia con los intolerantes se paga muy cara. La historia lo demuestra. La derecha inane, acomplejada, cobarde y con mala conciencia es culpable de la hegemonía cultural y de la prepotencia mediática de la izquierda que tantísimo daño ha hecho y hace a España. 
HERMAN TERTSCH



Perdiguero explica como la dirección del partido político Ciudadanos le veta por contar las mentiras feminazis.
Ciudadanos se pliega a las órdenes del lobby feminazi.
Obsérvese la cara del representante de Ciudadanos cuando habla Perdiguero y su lamentable intervención para justificar lo injustificable.
Perdiguero no se arredra y se manitene firme en sus datos y convicciones.
Es de agradecer su valor y su capacidad para aguantar los ataques feminazis.
Es VOX quien le defiende. POR MANUEL PEREZ SUEZA






otras del patio progreta elitista spain van de guapas-malas y más chulas que la Rosa Díez

Que bueno, ojalá lo dejara para siempre al final, para lo que sirve dentro de la iglesia, ésta satánica socialista... 
Una monja haciendo el progresista siempre es populista-descerebrada. ¿Qué otra cosa podría ser? Esta chochez de mujer, con uniforme, no monja, que ha descubierto algo tarde los brillos de la vanidad, en medio de una frigidez culpable, han quedado descolocada como adolescente recién desflorada, y no sirve para otra cosa que para avergonzar a la Iglesia, y hablar mierda. 
Cuando los malos religiosos, se lían con la política, rugen las gargantas del averno. POR JAV EN RELIGIONENLIBERTAD



 
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.”  Santa Hildegarda



ABDUCIDAS DEMONIADAS SIN SABERLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario