lunes, 22 de junio de 2015

Feministas posmodernas montaron su chollo merdoso progreta sociológico, UN NEGOCIO SOCIAL del destructio civilizatio






1. Todo el mundo sabe que el feminismo nació como movimiento espontáneo de liberación de la mujer frente a la opresión masculina. ¿Lo pones en duda?

RESPUESTA:
Aparte de algunos precursores de menor importancia, el feminismo ideológico relanzado a nivel mundial por Simone de Beauvoir y triunfante a partir de los años sesenta tiene sus orígenes en las formulaciones de Engels contra la familia tradicional, que él rebautiza como "patriarcal" y pretende sustituir por una especie de agrupación comunal. El feminismo ha sido, desde sus orígenes, un instrumento político.

2. ¿Crees que la custodia de los hijos en caso de divorcio se atribuye sistemáticamente a la madre porque está más capacitada que el padre para cuidarlos?

RESPUESTA:
No necesariamente. Algunos estudios realizados sobre el nivel de bienestar y desarrollo equilibrado de los hijos en hogares monoparentales han arrojado resultados más favorables para los hogares encabezados por progenitores masculinos. Además, el paso -tras el divorcio- al hogar monoparental materno aumenta significativamente el riesgo de maltrato para el niño.

3. Durante años, las instituciones oficiales y los medios de comunicación no han dejado de repetir que en España hay dos millones de mujeres maltratadas. ¿Crees que hay motivos para ponerlo en duda?

RESPUESTA:
La famosa cifra de los dos millones de maltratadas se obtuvo mediante la aplicación de la no menos famosa "macroencuesta", que considera maltrato determinados comportamientos triviales de la vida cotidiana, como por ejemplo criticar las ideas políticas de la pareja. La macroencuesta nunca se aplicó a los hombres, tal vez para evitar la embarazosa constatación de que también había dos millones de hombres maltratados.







4. ¿Crees que la violencia doméstica es ejercida mayoritariamente por los hombres contra las mujeres?

RESPUESTA:
A estas alturas, existen ya cientos de estudios que demuestran que la violencia en la pareja es ejercida por los hombres y las mujeres en proporciones similares.

5. ¿Crees que las mujeres sólo ejercen la violencia doméstica como medio de autodefensa frente a la violencia previa de sus parejas masculinas?

RESPUESTA:
Casi todos los estudios a que se refiere la respuesta anterior coinciden en atribuir a la mujer mayores niveles de iniciación de conflictos y agresiones físicas en la pareja, aunque también sea cierto que, en caso de lesiones, el saldo final les sea desfavorable, a causa de su menor fortaleza corporal.

6. ¿Consideras que el denominado "derecho de pernada" fue una realidad histórica o una invención legendaria?

RESPUESTA:
El "derecho de pernada" nunca existió como realidad histórica, sino que nació ya como mito en el siglo XVI y como tal se consolidó en el siglo XVIII en el marco de las corrientes ideológicas ilustradas y antifeudales precursoras de la Revolución Francesa y cobró un auge insospechado en la segunda mitad del siglo XIX, básicamente en el seno de una amplia reacción anticlerical.







7. ¿Estás convencido de que la Iglesia Católica mantuvo durante siglos la tesis de que las mujeres no tenían alma?

RESPUESTA:
La peregrina y absurda idea de que la Iglesia haya podido venerar durante siglos a la Virgen María y todas las mujeres canonizadas a pesar de no tener alma -y ser, a efectos de nuestra particular mitología, simples animales-, tiene su origen en un incidente semántico que se planteó en el Sínodo de Macón del año 486, y que fue deformado y agrandado por el anticlericalismo de los enciclopedistas en el siglo XVIII y retomado con fruición por el moderno feminismo, resultando así, más que un dogma sobre el alma, una desalmada idiotez.

8. ¿Estás de acuerdo con la idea -miles de veces repetida- de que las mujeres cobran únicamente el 80% de lo que cobran los hombres, o incluso cantidades inferiores?

RESPUESTA:
No es cierto que las mujeres cobren menos si la medición se basa en el desempeño individual de cada puesto de trabajo. Para llegar a llegar a la conclusión engañosa de que las mujeres cobran menos que los hombres se ha recurrido al artificio de computar la totalidad de los ingresos globales de cada sexo, omitiendo deliberadamente las circunstancias que originan esa diferencia (horas extras, horarios a tiempo parcial, pluriempleo, antigüedad o especialización en los empleos mejor remunerados, peligrosidad, trabajos nocturnos o de fin de semana, etc) y que son resultado de opciones personales, no de supuestas discriminaciones.

9. Las más prestigiosas instituciones internacionales (ONU, CE, AI) nos recuerdan periódicamente que la violencia doméstica causa más defunciones de mujeres de 15 a 44 años que el cáncer, el paludismo, la guerra o los accidentes de tráfico, siendo la primera causa de mortalidad para ese tramo de edad. ¿Te atreves a ponerlo en duda?

RESPUESTA:
Al menos en lo que se refiere al caso español, el cáncer causa en ese tramo de edad -el de mayor incidencia de la violencia doméstica y menor incidencia del cáncer, respecto del resto del ciclo vital- casi 40 veces más víctimas mortales que la violencia doméstica (datos del Centro Nacional de Epidemiología correspondientes a 1999 y 2000).










10. ¿Crees que el maltrato a la infancia es perpetrado mayoritariamente por la madre biológica?

RESPUESTA:
Efectivamente, así es, y existen numerosos estudios oficiales y privados al respecto. Por citar el caso español, el estudio realizado en 2000 por el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia determinó que alrededor del 53% del maltrato del que son víctimas los niños y niñas, con o sin resultado de muerte, es ejercido por la madre biológica...

11. ¿Crees que la llamada "emancipación de la mujer" habría sido posible sin el feminismo?

RESPUESTA:
El movimiento de incorporación de la mujer a la vida pública, e incluso de feminización de la sociedad, se había iniciado espontáneamente mucho antes de que, en los años 70, irrumpiera el feminismo de masas y se consumara el proceso de politización de la vida privada...

12. ¿Consideras que la herencia histórica del feminismo será, como prometen sus líderes, un mundo feliz sin más desigualdades que las justificadas por la discriminación positiva?

RESPUESTA:
Probablemente, la peor herencia del feminismo será la brutal recesión demográfica propiciada por las políticas abortistas y de postergación de la maternidad en aras de la competencia. Según algunas estimaciones, hacia 2040, la mayoría de la población activa europea será islámica. ¿Acabarán llevando burka o niqab las últimas supervivientes del feminismo? EN CRONICAS DEL ABSURDISTAN blog









El torpe y desaliñado besito que Perlita de la Pampa lanza a la etílica majadera argentina (los afeminados no saben besar a las damas -sí, sé que Kristina no es ninguna dama, ninguna señora, sólo me salió la vena caballeresca y la apuré-), da mucho repelús, y mucho asco. Un asco que a cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de sensibilidad por la estética y la ética le echa pata atrás. Nunca jamás en mi vida vi a un sacerdote de Cristo besuquearse con mujeres, o darse abracitos con cualquiera, o recibir caricias tiernas y azucaradas de un maricón como el tal monseñor Ricca. 
Las cerdadas de este sujeto, de Bergoglio (el tipo es bastante puerco y no puede ni quiere ocultar su condición arrabalera), ha no mucho tardar llevará a sus colaboradores más cercano (solo hay que ver indolente Karcher o como se llame) al borde del precipicio, a la locura, a sentirse unos parásitos inservibles en manos de un déspota endemoniado. El despotismo cruel de Bergoglio es una de sus marcas de la casa. El despotismo de Bergoglio quiere, necesita aún más esclavitud, más cadenas, más miseria, más golpes, más abyección. Su amo, Lucifer, debe estar orgullosos de su criatura: Bergoglio es la pura imagen de la perfección hecha despotismo y tiranía. J.M. GUERRERO EN LUMENMARIAE






No hay comentarios:

Publicar un comentario