domingo, 28 de junio de 2015

ISLAMISTAS ahora van de justicieros moralistas por el mundo turístico de la aldea global sodomítica Occident promiscuo Way. Cadena RIU da testimonio levantino spain .







Con la formación de más de 600 empleados en República Dominicana, RIU avanza en la implantación del código ECPAT (End Child Prostitution, Child Pornography and Trafficking of Children for Sexual Purposes), y ha dado también capacitación a directivos de España, México y el país caribeño. Más de 600 empleados de RIU y 40 taxistas que dan servicio en los hoteles de la cadena en la República Dominicana han recibido formación para implantar el código de onducta para la protección de niños, niñas y adolescentes en actividades sexuales por turistas y viajeros en los siete hoteles que opera la cadena española en el destino. 
RIU ha escogido ese país para iniciar el proyecto al que se adhirió en septiembre de 2012 y cumple así con el compromiso de formar al personal tanto en el país de origen como en el de destino. EN CARIBBEANNEWSDIGITAL




Agentes de la Policía Nacional han liberado a seis mujeres explotadas sexualmente en karaokes de Madrid. Algunas de las víctimas sufrieron lesiones graves -como la semiamputación de un dedo- como represalia por negarse a los propósitos de la organización que las explotaba. 17 personas han sido detenidas.

En la operación ha sido desarticulada una organización que amenazaba y agredía a los propietarios de los locales de ocio para tratar de vender drogas en ellos y utilizarlos como escaparate de las mujeres explotadas.



La investigación comenzó a mediados del pasado año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de jóvenes que estarían generando temor entre la comunidad china de Madrid.

Los integrantes de la organización investigada, todos ellos de origen chino y de entre 23 y 33 años, estaban dedicados a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y a las extorsiones, amenazas y lesiones a todos aquellos que no cumplieran con sus exigencias. El principal objetivo de este grupo era controlar la prostitución en diferentes karaokes de la zona sur de Madrid, lugares también donde tratar de distribuir estupefacientes. EN ELMUNDO.ES










Hotel Riu Naiboa: Cucarachas, ratas, y prostitutas en el bar del hotel - 2139 opiniones y 1961 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Hotel Riu Naiboa
. 

Por las noches, en uno de los bares del hotel, (de esos tranquilos, al aire libre, para sentarte con tu familia, incluso con los niños), había un par de prostitutas nativas, evidentemente consentidas por el hotel, porque se sentaban en la barra e iban y venían con los clientes como si aquello fuese un club de carretera. 

Lo que me llamo mucho la atención es la cantidad de prostitución que hay dentro del hotel y a la vista de todo el mundo. Ellas se pueden pasear libremente a la vista de todo el mundo, en recepción en el bar de la piscina y por la playa, además comen en una mesa al igual que el resto de clientes, esto me parece muy desagradable y creo que el mismo hotel es el que facilita su entrada de otra forma es incomprensible.


 EN  TRIPADVISOR



Hola,¿Que tal? Yo llegué ayer del Riu Bambu despues de estar 2 semanas allí y te ayudaré con mi experiencia propia,en lo que pueda con tus dudas ... 

1º-Yo desgraciadamente acabé 6 de mis noches allí EN PACHÁ y ni 1 he podido decir que "pasable". La música variada,pero mala y altisima.La iluminacion la misma que pongo yo en mi arbol de navidad.Y el ambiente ... mayormente gente que trabaja en los hoteles,10 turistas y 20 prostitutas.   EN FORO LOSVIAJEROS.COM











El IS acompaña la imagen con un comunicado en el que aseguran que "nuestro hermano, el soldado del califato, Abu Yehya al-Qayrwani, logró su objetivo en el hotel Imperial a pesar de las medidas de seguridad. Atacó un burdel y mató a 40 infieles".

Según informes de la investigación, un hombre armado entró en las instalaciones del hotel "Imperial Marhaba", perteneciente a la cadena española RIU, a través de la playa y comenzó a disparar a las personas que estaban fuera del hotel.

En un principio se informó de dos atacantes, pero horas después se habló de uno sólo, un estudiante tunecino, de acuerdo a fuentes locales.




ALUCINANTE LAS NULAS MEDIDAS DE SEGURIDAD por zona turistica con islamistas
SUMISION confiada buenista, dicen DE EGO ALÁ...



Era un “ataque a los nidos de la fornicación, el vicio y la falta de fe en Dios”, fueron las palabras que pronunció Qayrawani ex-soldado del califato EDAS y estudiante de ingeniería, ex-breakdance y raperete.




Según relataron los testigos, un hombre vestido de negro mató a varias personas en la playa y en la pileta y luego ingresó al lobby del hotel.

"Perseguía a los que huían y le disparó a una persona que se escondió detrás de un gran jarrón", relató un turista alemán, que pudo observar la escena junto a su mujer desde una galería en el primer piso.

Este testigo contó que al atacante se lo veía muy tranquilo. "No corría ni gritaba", señaló.
Otros testigos ha asegurado que el terrorista iba seleccionando a sus víctimas mientras disparaba y se reía. Su objetivo era los turistas.  EN ELMUNDO.ES









En los últimos días, algunos han manifestado su sorpresa y horror al saber que las huestes del estado islámico violan de manera sistemática a sus prisioneras. El horror es comprensible; la sorpresa sólo se entiende si desconocen de manera grave la vida de Mahoma.

Permítaseme explicarme. El 27 de diciembre de 626, Mahoma inició a una campaña militar que duró hasta finales de enero de 627 y en la que derrotó a los Banu-l-Mustaliq. Parte del botín conseguido eran doscientas mujeres entre las que se hallaba Shuwayriyya bint al-Harit b. Dirar al-Juzai, una hija, muy bella, del jefe de la tribu derrotada. Mahoma la rescató de su dueño, Tabit b. Qays, y aquella misma noche, en la tienda de campaña, mantuvo relaciones sexuales con ella. El comportamiento seguido por Mahoma provocó que sus seguidores manifestaran el deseo de acostarse también con sus prisioneras, algo que el profeta del Islam autorizó. La única condición que puso Mahoma fue que sus hombres se sometieran a una práctica que sería denominada azl y que consistía en no eyacular en el interior de la vagina de las cautivas para evitar que quedaran embarazadas. Cuando, poco después, unos enviados de los Banu Mustaliq visitaron Yatrib, la capital del islam a la sazón, con la intención de rescatar a las mujeres capturadas, se encontraron con el hecho de ya habían sido poseídas sexualmente por los adeptos de Mahoma. El azl no fue un hecho pasajero sino que se convirtió en norma habitual de conducta del ejército de Mahoma.

Así, por ejemplo, tras una expedición concluida en el mes de ramadán (diciembre-enero) de 629-30, las mujeres fueron también repartidas entre los seguidores de Mahoma y violadas en su casi totalidad aunque procurando que no quedaran preñadas. La peculiar institución se consagraba definitivamente. Semejantes hechos – sobrecogedores, sin duda – no tendrían más relevancia que la meramente histórica si no fuera porque el islam considera a Mahoma el ejemplo de todas las acciones humanas y modelo esencial de conducta. En otras palabras, de la misma manera que Jesús es el camino de la perfección espiritual para los cristianos; para los musulmanes, esa referencia es la enseñanza y la vida de Mahoma. La diferencia estriba en que mientras que seguir hasta el final a Jesús podría traducirse en el martirio y el perdón a los enemigos, en el caso de Mahoma, incluiría la poligamia, el matrimonio con niñas, la violencia, el botín y la violación de las cautivas. En vez de sorprenderse, sería ideal que algunos simplemente estudiaran.



CESAR VIDAL en su blog




CONTINÚA LA FIESTA PETRODOLAR con varias caras demoniantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario