jueves, 4 de junio de 2015

EX-PAÑA politica sin Transición al abismo progre-masonil DE LA RUINA FIN CIVILIZATIO






Hace un mes, ”LA MARICONA EMBUSTERA” berreaba como un BABOSO que en España la crisis ya era historia. 

Hace dos dias, en una de sus innumerables MENTIRAS, berreaba aún más alto: "El gobierno socialista de Zapatero nos ha metido en una crisis, no grave, sino de DÉCADAS". 

En qué quedamos, EMBUSTERO?

POR FORISTA   EN AD



Basta ya de mensajes de "tenéis lo que habéis votado". ¿Dónde queda la responsabilidad del político? ¿El PP hace lo contrario a lo que lleva EN CADA UNO de los puntos de su programa, y la responsabilidad es ciudadana?

¿Pues cómo nos guiamos para decidir a quién votar? ¿Intentamos leer la honradez de carácter del político de turno por cómo sostiene la mirada a las cámaras? ¿Consideramos amplios conocimientos en frenología como requisito para votar?


El problema es el régimen, que no tiene responsabilidad ninguna por sus actos. Y criminalizar a la ciudadanía de lo que es un fallo de diseño del sistema es haber sido adoctrinado muy profundamente.  POR REDUXX 




http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/entrevista_sobre_las_elecciones




BLASFEMADAS POLITICAS bendecidas gurtélicas arzobispales osoriles y gasquianas 




Rajoy no sólo es abúlico e indolente. También miope, falto de esa visión profunda, de largo plazo, que caracteriza a los grandes estadistas. Una carencia extensible a toda la clase política actual y, por lo visto, a la que llega. Aunque los dos regímenes muestren similitudes, los líderes actuales distan mucho de los SilvelaMaura o Canalejas. De esos hombres convencidos de que el verdadero político no podía ser un mero conspirador, un tipo conocedor de todas las argucias, tretas y triquiñuelas para alcanzar el poder y aprovecharse de él. Debía combinar la astucia con un proyecto de futuro, principios y perspectiva de largo plazo. Y permanecer atento a los anhelos y necesidades de los ciudadanos. 
Eran plenamente conscientes de que, sin ello, sin las adecuadas reformas, el sistema acabaría naufragando, hundiéndose, abriendo el camino a una era de gran inestabilidad. Lo malo es que acertaron. JUAN M. BLANCO EN LATERCERAOLA












La "revolución desde arriba" necesita un conocimiento exaustivo y pormenorizado de las relaciones de poder en la Función Pública. Deduzco de su artículo que usted no tiene ni idea. Consuélese, PP PSOE, C's y PODEMOS tampoco se enteran. El Establishment tiene cuerda para rato, gobierne quien gobierne, se manifieste quien se manifieste, y grite quien grite. POR THERMIDOR EN VOZPOPULI





Haber confiado en la capacidad y valor del gallegón posmoderno Rajoyete ERA DE ILUSOS sureñocatolicones borreguetes de la obispada del LFPB.

Pedro Sanchez y ZP, tienen una altura intelectual de cojones... y el librero chuleta Alfonsete Guerra no te digo... Bono pa' darle de comer aparte, con los perros... EL CAMPECHANO I il gran capo di tutta la merda PASTA.

AHORA A JODERSE CON EL KAOS PODEMITA cual cancer q se extenderá a todo el pais, castigo divino, OBISPETES DAN BULA DE IRPF bergogliano jesuita.







Poco después, Pablo Iglesias también ha defendido que la marca blanca de su partido en Pamplona, Aranzadi-Pamplona en Común, apoye a los proetarras de EH Bildu para desbancar de la alcaldía a la fuerza más votada, UPN. Iglesias ha alegado que le "parece de vergüenza que en este momento alguien se atreva a utilizar la memoria de las víctimas" para decir "a quién ponemos de alcalde". Y ha insistido después lamentando que los "corruptos" puedan utilizar un "terrible sufrimiento" para criticar los pactos.
Según ha indicado, "cualquiera que se tenga que poner de acuerdo con nosotros tiene que respetar los derechos humanos, y condenar y rechazar cualquier fórmula de violencia y creo que eso ha estado claro", ha afirmado el líder de Podemos, pese a que Bildu sigue sin condenar el terrorismo. EN LIBERTADDIGITAL



lo que si sabe la CARMENA bien es ir de prostituta politica, CUANDO AUN NO ES NADA, NI HA TOMADO ACTA DE CONCEJAL, jamás se vió esto de paripé MEDIATICO entre revolucionariete y UNO del Ibex35.... el cara BANKIO desahuciador y rescatado.
 
LA PLAGA PODEMITA COMIENZA SU CANCER, bienvenidos a la mafiada elito-masonil-marxista de la RUINA DE SPAIN bourbons Regimen del 11M. LO QUE QUEDA DE CLASE MEDIA PAGARÁ LA FIESTA !!








El partido en Vigo no ha sabido responder a las demandas de la gente. Desde la eleccion de la candidatura, hasta la confección de las diferentes comisiones, hasta la presencia mediática ha sido nefasta. Eso en Vigo. A nivel nacional nos habéis decepcionado. Yo creía en un partido liberal, y habéis intentado aprobar una reforma (no querida por nadie en el arco parlamentario, ni siquiera muchos propios...) del aborto. Se ha legislado en contra de los derechos y libertades personales. Se ha llegado a proponer autorizar escuchas a las comunicaciones personales sin autorización judicial. El iva del 7 paso al 10, del 16 al 21, ...el 4 al 10.


 La politica con las pymes y autonomos es de exprimir todo lo que se pueda y más. Se ha reformado el mercado laboral (reforma totalmente necesaria en mi opinion...) pero a la gente le falta percibir las mismas medidas en un elefantiásico sector pùblico, en el que salvo escasos recortes no se ha adelgazado prácticamente nada en lo importante. ¿os habéis dado cuenta de que cáritas no da para más? ¿os parece poco un 26% de paro? ¿Creeis que la crisis ha pasado por que crecemos a un 2%? ¿ De verdad leéis como una victoria los resultados del domingo? Si es así de verdad que vivís en otro mundo . Y sigo: Las políticas sociales han sido devastadoras.




POST-FRANQUISMO DEGENERADO SIN REMEDIO DE LA PROGRE-MASONADA spain




 Habéis tenido como Grupo Parlamentario en Madrid la mayoria suficiente para poder establecer unas medidas anti crisis (paralización o moratoria de los deshaucios, para combinar la seguridad jurídica y la comprrensión con la gente que lo esta pasando fatal...), habéis legislado a favor de todas y cada una de las medidas propuestas desde Alemania (ni siquiera desde el FMI o desde la UE). En un sector como la pesca (pregunta a quien quieras de este sector) las medidas han sido mayor presion inspectora incluso que lo que nuestra competencia extranjera exiígía. Presión rayana en la humillación y falta de educación. 

En las políticas industriales que conozco de primera mano por mi responsabilidad, se os ha llenado la boca hablando de ayudas, y mi empresa no solo no ha decrecido durante la crisis sino que hemos crecido en personal y las ayudas han sido cero. Todo lo contrario: Mas inspección y más sanciones y multas a cada cual más ilógica absurda y abusiva. Con todos mis respetos, si a todo eso sumáis las cantidades ingentes de mierda que rezuma por todos lados como la Guertel, Bárcenas, Las black, el 26% de paro, el bigotes, El amiguito de la otra, el pago de la sede de Genova... y la madre superiora, te darás cuenta de que no me extraña ni lo más mínimo que gente de bien, liberales, centrados, demócratas, y responsables hayamos perdido toda esperanza en encontrar en el Partido Popular las respuestas a las necesidades que creemos que esta Sociedad tiene. POR ANGELES DE ANDRES











No somos dueños de nada,  más que de pagar impuestos como lacayos de los feudales del siglo 14. 

Es necesario acabar con esto, y por las urnas os garantizo que no podrá ser. TODAVÍA QUEDA DEMASIADO BORREGO EN ESPAÑA, QUE LE FOLLAN A LA MUJER, LE DAN POR CULO A ÉL, Y AÚN VOTA ALEGREMENTE A SU SEÑOR FEUDAL PARA QUE LE TERMINE JODIENDO A SU MADRE Y DÁNDOLE POR CULO A SU PADRE! 

¡¡ESTO ES LA ESPAÑA DE LOS BEEEEEEE…BEEEEEEEE!!


FORISTA EN AD





PARA EMPEZAR A MOVER un IM-posible CAMBIO REAL, hace falta hacer Justicia de dos COSAS:


$ CORRUPCION ELITOCRATA: destapar la megaFORTUNA suiza y paraiso-fiscal DEL CAMPECHANO I JC, Y QUE LA DEVUELVA TODA para tapar la quiebra que le permitió a ZP rojeta.


# TODA LA VERDAD DEL 11M, y así acabar con el estatalismo socialista de casta POLITICO-FUNCIONARIAL y sus masonetes ocultos locales que LO SABIAN del suceso TODO y lo movieron bien, seguro.



LUEGO, VEREMOS SI HAY MIMBRES Y CARAS para hacer algo nuevo y bueno y fuerte... (spain UTOPIA todo del fin civlizatio?)






GUARRADAS POLITICAS DE LA GRAN RAMERA spain hasta el último minuto



No hay comentarios:

Publicar un comentario