martes, 30 de junio de 2015

ELITES TREPA PROTAGONISTAS MARXISTILLAS se CHULEAN en la MERDADA POLITICA del FIN CIVILIZATIO / ESTALLA el KAOS GRIEGO SYRITZA podemitas boys atenienses






La revista 'Gala' precisa que el hijo de Fidel Castro se alojó en el hotel 'más caro' de Bodrum, donde reservó cinco suites, por las que se llegan a cobrar más de mil euros por noche.



La prensa turca publica más detalles de las vacaciones de lujo de Antonio Castro









El maestro y guía del grupo se llamaba Dagoberto. Era un tipo trigueño –moreno de piel- con rostro duro y nariz prominente. Durante el tiempo en que estuve allí –nueve meses- continué observándolo porque tenía actitud de llevar pistola y, sin embargo, usaba la camisa por dentro.

Entre los veintitantos alumnos, había un rubio a mi lado que se llamaba Antonio. Éste era tranquilo, no era el que más sobresalía, pero me llamó la atención que no subiera al autobús nunca. Mientras esperábamos a Domingo, aparecía un Lada rojo de último modelo conducido por una mujer relativamente joven, alta, recta y también misteriosa. Antonio subía al auto y se marchaba antes que nosotros. Yo lo seguía con la vista igual que al profesor Dagoberto.


Los muchachos de mi barrio, sus padres y vecinos no tan cercanos, llegaron a pensar que yo tenía algún problema. Un retraso mental, quiero decir. La única respuesta que dieron, a priori, a ese autobús gris de Transportes Escolares detenido en la puerta de mi casa era esa. Muy cerca, el autobús se detenía otra vez para recoger a una niña delgadita y muy buena, trigueñita, que se llamaba Celia Haydée. Ella y yo nos sentábamos juntos en el autobús, pero no en el aula. A Celia Haydée no le daban judo como a los varones. Pero idioma ruso y piscina sí.









El curso terminó y me llevaron a una escuela en el campo, en las afueras de la ciudad, mientras otros, como Antonio y Celia Haydée, fueron dirigidos a otras escuelas especiales de enseñanza media. A mí me enviaron a Gilberto Arocha, en el municipio rural de Güines, de donde mi madre me tuvo que sacar al poco tiempo porque casi me matan con un golpe en la cabeza propiciado con un rodillo de limpieza. Allí había niños delincuentes cuya afición era pelearse a puñetazos con otros niños, aleatoriamente.


Con el paso del tiempo, logré atar algunos cabos sueltos y supe de buena tinta que Antonio, mi compañero de pupitre en la Escuela de Formación de Cuadros Pioneriles, era uno de los hijos ocultos del Presidente de la República, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba –partido único- y Presidente a su vez de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Lo supe porque alguien que, muchos años después, estudió ortopedia con él, me lo dijo. Entonces, aquella mujer elegante y rubia que iba a recogerlo en un Lada rojo era Dalia Soto del Valle, la secreta amante y madre de varios hijos varones que el presidente nunca ha tenido a bien mostrar en público, mostrar a su pueblo.   POR  JORGE IGNACIO PEREZ en martinoticias





Yusnaby Pérez 8 hrs · Edited Manifestantes anticomunistas de Brasil protestaron frente a la sede diplomática de Venezuela en solidaridad con Leopoldo López, Antonio Ledezma y demás presos políticos. Al final, lanzaron rollos de papel sanitario hacia dentro de la entidad diplomática.

O governo petista não pode continuar tapando os olhos diante de tantas atrocidades e o incidente democrático dessa semana também não poderia passar em branco.
Ao final, fomos solidários e atiramos alguns rolos de papel higiênico devido ao problema de abastecimento.











EN UNA ENTREVISTA PARA LA TELEVISIÓN GRIEGA

Alexis Tsipras: "Vamos a sobrevivir y vamos a elegir nuestro futuro"

Tsipras afirmó que luchó por lograr un acuerdo con las instituciones y se mostró convencido de que la negociaciones seguirán el lunes, aunque el referéndum sobre las propuestas de los acreedores arroje un "no".
ver el video
MANIFESTACIÓN CONTRA LA AUSTERIDAD QUE IMPONE BRUSELAS

Manifestación en Grecia contra la austeridad europea

Miles de personas se concentran en contra de las medidas de austeridad de
Bruselas y apoyan el 'no' en el referéndum convocado por Tsipras.





Lo guapo es que los padres de la DEMOKRATIA

joderán a Occidente con democracia a tope

CON UN REFERENDUM.

después el kaos

para todo Occidente?...















Marxismo gaditano PODEMITA :

- Alcalde: José María González (Kichi), nacido en Rotterdam. "Profesor" de historia de 39 años. Entró de interino en 2003. Estuvo unos años allá donde le mandaran (por ejemplo en Jerez). Se sacó las oposiciones y, automáticamente, pidió una baja por depresión que duró DOS AÑOS. Nada más terminarla (máximo plazo legal), el sindicato USTEA lo puso como liberado (y obviamente no da clases). Hasta hoy. Alcalde. 
- Ana Fernández, psicóloga de 42 años. Se licenció en la UNED, y jamás ha ejercido. Actualmente, está "preparando unas oposiciones".
- Manuel González, funcionario de 63 años. Obtuvo el graduado escolar con 35 tacos (lo que tiene su mérito). No tiene más estudios. 
- Laura Jiménez, técnico de Turismo de 28 años (vamos, que hizo la FP en especialidad turismo. No tiene trabajo conocido, aunque afirma que actualmente "desempeña un proyecto que busca emplear el Arte como herramienta de inclusión,participación y transformación social" (sic.)) 
- Adrián Martínez de Pinillos, licenciado en Ciencias Políticas, 26 años. Sin ocupación conocida. Bueno, es scout. 
- Ana Camelo,de profesión desconocida y 63 años de edad. Se declara activista y defensora de los derechos humanos y de los animales cuando le preguntan por su curriculum. 
- David Navarro, funcionario de 43 años y "monitor en actividades sociales". 
- María Romay, estudiante de 24 años. No se sabe bien que estudia, pero no se pierde un sarao del Sindicato de Estudiantes ni loca. Allá donde veas una pancarta, está ella.





la NUEVA PORTAVOZ de COMUNICACION barcelonina EN SU TAREA PROFESIONAL de CURRICULUM PREVIO





DEFAULT, QUIEBRA, RUINA, DESFALCO, IMPAGO, CORRALITO .







Lo claro es que son una panda burguesota resentida histórica de trepas sociales post-marxistas del show final DESTRUCTIO CIVILIZATIO masonil de Occidente al garete.




Boris Larramendi
7 hrs ·
los mis amigos gays, coño!!! De todo esto me entero yo porque lo veo en INTERNET, que según el plan de ETECSA llegará a los hogares cubanos en 2030. Pero yo lo cuelgo ahora aquí para que todos mis contactos en Cuba que se puedan conectar aunque sea un ratico y revisen su facebook, se enteren, y cuando el gobierno de CASTRO, les hable de sacrificios, sepan que en eso no entran sus familiares, esos están a lo mejor de vacaciones en París. Dale, Mariela CASTRO, sigue haciendo conguitas con los 5 chivas... Cuba está cambiando cantidad, verdad?




playgirl political canary APOC TIME





Pero no estaban en contra de los desahucios?


La núm. 3 de Podemos Navarra desahució a sus inquilinos, en paro, porque no le pagaban el alquiler

Mediterráneo Digital | Periódico independiente políticamente incorrecto. Información y noticias. Te...

MEDITERRANEODIGITAL.COM|BY MEDITERRÁNEO DIGITAL




PA' ELLOS EL EMBUDO GRANDE, son una panda de listillos vividores progretas.


MIREN AQUI COMO DESALOJAN DE VERDAD BRUTAL A FAMILIAS POBRES los CASTRO idolos de Podemos y cía comunista



https://www.youtube.com/watch?v=rzHUJgSpI9Q




    MANDEN EL VIDEO A RADIO SAN BORONDON, A LA PUERCA KOLDOBI, Y A LOS DEL PCPC de San Antonio av. - jiribilla center (HIDEPUTAS MARXISTOS locos TODOS)








No hay comentarios:

Publicar un comentario