martes, 16 de junio de 2015

Se desencadena la coña politicona de España frentepopulista de show rojetes, con poca pasta y menos vergoña, El Campechano I NS/NC forrado suizo.


mucha cal franchute para el 11-M magrebí conspiratio estallada spain N.O.M. (1973 bautizados jesuitas DODGE street)



A DISFRUTAR neo-marxismo letrinoamericano chavista, remake de las momias de La Habana. LA PANDA PODEMITA spain proximamente pone las tarjetas electrónicas de racionamiento, es la horma fabianista N.O.M. para la borregada letrinoamericana de paco1 jesuitas...



Todos hemos visto y oído en las tertulias de los medios de comunicaciones a la mayoría de los periodistas de mi querido país, España, hablando de todo; de política, de economía tanto nacional como internacional, del terrorismo de ETA, del conflicto árabe israelí, de la cultura árabe musulmana, del terrorismo islámico…historia, filosofía, antropología…etc. no solamente dando opiniones sino hablando como expertos. ¡Podemos imaginarnos que un médico traumatólogo operando una persona de vesícula!

No confundamos los términos; periodista, tertuliano y experto o especialista, son términos muy diferentes y algunos invaden el terreno de los otros. 
Lo más indignante es que la mayoría de ellos se presentan en sus tertulias utilizando un Tablet, leyendo trabajos y opiniones de verdaderos especialistas, dando a entender que son sus conclusiones; realmente es una vergüenza. 
He viajado muchísimo por todo el mundo, España es el único país en que sus periodistas saben de todo, expertos en todo y opinan de todo…no son periodistas, son enciclopedias, son autenticas máquinas.




la tipa CARMENA es jabugo curado republicaneta marxistilla, que hasta la casó APOSTASICAMENTE un JESUITA DE PACO1 sesentero! de tales palos tales putillas.



Digo esto, al hilo de lo presentado en una de las noches de TV13. Se presentó un “especialista en el Islam, el terrorismo y Al Yihad islámico”, toda la entrevista mareando la perdiz, diciendo, lo mismo; que el Islam verdadero no permite la violencia y el asesinato, que no todos los musulmanes son terroristas o yihadistas. Le preguntaron, entonces ¿Quién son estos los que están matando a los cristianos en Irak y Siria, utilizando y aplicando los versos del Corán? Su respuesta fue totalmente tópica, “que estos son grupos al margen del Islam, porque el Islam verdadero no es así”, sin explicar ¿Qué o cual es el Islam verdadero y quien son los terroristas y los yihadistas islámicos?  

Es una indignación lo que sentí escuchando, el día 20 de Mayo en la emisora “la Cope”, que hace unos años era mi emisora preferida, en una tertulia de varios periodistas, tratando el tema del terrorismo islámico, ISIS y todo lo que está pasando en Siria y en mí país natal Irak, calificándose entre ellos de especialistas en el Islam, el terrorismo islámico y las iglesias orientales. No es la primera ni la última vez que estos periodistas y otros muchos más comentan, que el verdadero y el buen islam no secuestra, no mata, no decapita, como queriendo dejar a entender que hay dos Islam, uno malo y otro bueno, sin fundamentos, sin explicar ¿Cuál es el bueno, cuál es el malo y cuál es el feo? 


POR RAAD SALAAM NAAMAN










SPAIN bourbons Regimen del 11m AVANZA EN LA AGENDA MASONETA N.O.M. a tope. 

ahora, a DISFRUTAR LA SOPA BOBA socialista de subsidios, ayuditas, comedores podemitas progres, la de Franco era mala, ésta no, y a ver quien paga, Berlin? Bruselas?.... GRECIA finiquitus SUREÑO.



Así que iremos viendo el páramo al que nos conducen estos hombres de iglesia, tan listísimos, tan piísimos, tan miericordiosísimos y tan pazguatos. O comodones aburguesados.  
Ya nos dirán ustedes las últimas comparecencias ante el Apóstol de las altas instancias del Estado de las Autonomías si no eran representación de la soberanía de la España Católica sino de la laica y laicista desconfesionalizada y las respuestas archiepiscopales asépticas y exentas de confesionalidad qué sentido católico tenían objetivamente. Ni siquiera culturalmente.  
En resumidadas cuentas ¿Religión para qué?. Nadie quiere sentirse parásito. Ahuecando el ala. JOEL EN LACIGOÑA



POSE media POLITICONA SPAIN mundi de ego progre masonil




Luis Miguel García Manrique   
Yo creo que al final, lo de menos es quien gobierna; porque además de eso, en ningún caso lo hará sólo, sino que será de la mano de otros con quienes no coinciden en absoluto ni ideologías, ni programas... Lo triste será que tras las generales, muchos municipios y comunidades se pueden ver abocadas a la moción de censura y la inestabilidad. Solo hay que echar un vistazo general al mapa que queda en España y se observa que en 15-16 capitales de provincia, gobernarán 3 o más partidos; con nomenclaturas tan poco lógicas como las de Pamplona, Barcelona, Vitoria, Valencia... Al fin y al cabo, se pactan mayorías absolutas incondicionales; por lo cual, mi pregunta es, (aunque la respuesta está clara para los interesados...) "por qué no elecciones con segunda vuelta?". Que pregunten a muchos de quienes votan partidos "democráticos" y luego estos, pactan con independentismos o a quienes no rechazan el terrorismo: así, siempre serían los ciudadanos quienes decidiesen. Nuestra democracia parece estancada y obsoleta en muchos aspectos; y lo peor es que la mentalidad, también... El problema es que la situación actual, no es la mejor para poder enmendar todos los daños de estas coaliciones sin sentido; y lo acabaremos pagando todos, como siempre.



Podemos Cádiz: el gobierno de la gente no tiene gente para gobernar
 
José María González, alias Kichi, no tiene gente para gobernar. Por ello, días antes de la toma de posesión del nuevo alcalde,se emitió un comunicado oficial de la web Por Cádiz sí se Puede en el que ponía en marcha un proceso de selección de personal para organizarle cosas, incluso la coordinación de las comisiones de trabajo municipales y el propio grupo municipal de Podemos






Salvador Martí esto es de pelicula de pajares y esteso jajajajaja, lo vota la gente y el menda ni siquiera tiene gente para llevar el ayto, ofrecen 1200 euros de sueldo y no quiere trabajar nadie, jajaja esto es cadiz y aqui hay que mamar, jajajajajajajaja.








El conservador Enrique López, cazado por conducir ebrio, será el ponente del juicio de la Gürtel


Las normas del reparto determinan que tres magistrados conservadores serán quienes juzguen la pieza principal del caso Gürtel, con el PP y Ana Mato como partícipes a título lucrativo y 41 procesados



Un recorte que se llevó al BOE sin contar con los informes externos encargados por el Departamento que dirige José Manuel Soria, en una norma a la ni siquiera se acompañaba la metodología básica utilizada para establecer los costes de inversión de las plantas renovables que sirvieron para aprobar el hachazo. 
Estos días ha trascendido que Industria y su ‘brazo armado’ energético, el IDAE, presionaron a las consultoras Roland Berger y Boston Consulting para que manipularan sus informes y los hicieran coincidir con los parámetros que quería aprobar el Ministerio para poder recortar esos 3.000 millones en ingresos a las plantas. 
También se ha conocido que Boston se negó a elaborar informes a la carta y por ello se le rescindió el contrato, y que el de Roland ni se ojeó en el Ministerio porque llegó cinco meses después de aprobada la norma.  EN VOZPOPULI






Teniendo en cuenta que los otros dos partidos, los de siempre, PP$o€, nos han humillado y robado hasta la saciedad, ahora les toca a esta gente su turno. Puede que acabemos en guerra civil o tal vez fuera del euro, pero también deben tener su turno para lo que se les antoje.

SI los primeros nos robaron, probablemente estos, acabarán con nosotros…
Eso si, voy a disfrutar viendo trajeados y encorbatados banqueros, protestando contra esta ralea por no tener sus pingües beneficios de siempre, por lo demás, todo seguirá igual: deshaucios, insjusticias, robos, blanqueo de capitales, cuentas en suiza y amen…
Spengleriano 

No te engañes, esta basurilla no es peligro para el verdadero poder y el gran capital, sino no financiarian subversivamente su existencia desde el estado, fundaciones y medios de comunicación.
 Estos izquierdistas modernos decadentes a los que se van a fundir es a las clases medias o medias tirando a algo pudientes, pero a los ricos, no.







Osoro tiene que hacerse el guay para que el Papa vea que está en su onda. Corren tiempos de perder el culo en demostrar adhesiones. El padre Angel, que es una ardilla y quiere quedar bien con su jefe inmediato, ve la ocasión y le da el chivatazo y ocasión para templar el capotazo. Como son tal para cual, cada uno con distintos pero convergentes objetivos, hacen ese paripé de progre-guais.




mientras la pequeña Lucrecia Borgia siga mandando en la Moncloa el boletin oficial de la progrez seguria saliendo todos los dias para loa y gloria de Cebrian y el clan de los Pujol sus actuales caseros .
Jesus Misis El sistema judicial esta podrido, hablas con cualquiera que conozca algo del sistema judicioal y que todavia le quede algo de honor y honradez , como uno que tengo por amigo, me dijo en una ocasion si le pisas un callo aunque tengas razon , como el pavo tenga amigos o tenga una parcela de poder aunque pequeña, date por jodido. En vez de imitar el sistema judicial de EEUU aunque ya se esta deteriorando, hemos encumbrado toda esta banda de meapilas , que imparten su justicia desde su Olimpo particular. Segun nuestra carta manga todo bicho viviente tiene derecho a una justicia , justa . Ahora si tu puedes pagar un abogado que cobra 100 Euros la hora, y te enfrentas con un pobre desgraciado que lo ha perdido todo porque tu le has robado, descuida la pena le caera al pobre diablo










España nunca cambiará
Viene de muy lejos
Un país muy estancado desde todos los sentidos

EN EL PAIS DEL 11-M sin desentrañar, QUE HA CREADO UN REGIMEN DE FACTO paridor-podemista, con la faisanada rubalcabana APLAUDIDA, esto es una pecata minuta IN IUDICE de la panda progre judiciaria.


Iberdrola obtiene sus beneficios de la nuclear y de la hidraúlica. En España apenas invierten, todas sus inversiones son en renovables "fuera de España", ni siquiera crean empleos en España con los enormes beneficios que les producen los ex-políticos que tienen en plantilla manteniendo los precios de la nuclear y la hidráulica al triple que la media europea. POR PEDRO32


No hay comentarios:

Publicar un comentario