viernes, 5 de junio de 2015

TODOS SON buenos y cojonudos y VICTIMAS cuando se trata de chupar silla de La Casta élite del poder mundi (DIALOGO A PALOS venezolano)


PAN Y FÚTBOL letrinoamericano, Raul González realMADRID paga ronda de Cosmos castrista



  1. María Corina Machado ‏@MariaCorinaYA  Hace 5 minutos
    El peligro actual es q los grupos en pugna dentro d régimen actúan a su antojo, atacándose entre ellos y a sus respectivos enemigos #Anarquia

  2. María Corina Machado
     ‏@MariaCorinaYA  Hace 7 minutos
    Ante el colapso d sistema y la reacción d la gente en las calles,-protestando todos los días-,el régimen optó por mayor represión y censura




"El país se sentía rehén del régimen y rehén de la MUD. Porque permanentemente los vienen controlando y apaciguando. Todo el centro de atención, de la prioridad, son los curules y el país ha dicho ‘no, aquí lo importante es la libertad, la dignidad, los derechos’. 
Hay unos que apostamos por cosas mayores como la libertad y hay otros que apuestan a cosas menores, que son los curules. Ésa es la realidad". DIEGO ARRIA




HAMBREAR AL PUEBLO TAMBIÉN DEBE ENTRAR EN EL CATECISMO GUEVARISTA CARIBEÑO



Nos dicen que como resultado de ciertas mediciones de opinión un gran porcentaje de encuestados pide cárcel para quienes, motivados por el altruismo y la solidaridad humana, empuñamos un derecho natural, universal: el de la rebelión contra un régimen sanguinario.

De ahí que la responsabilidad sistémica sea un millón de veces mayor a la de los rebeldes.

Jamás se podrá equiparar el derecho a la rebelión al terrorismo de Estado.


marzo de 1956, del general jefe supremo Gustavo Rojas Pinilla, presidente de Colombia, a instancias de una potencia extranjera asumió que 


quien tome parte en actividades políticas de índole comunista incurrirá en presidio de uno a cinco años o en relegación a colonia agrícola penal por igual termino; en interdicción del ejercicio de derechos y funciones públicas por diez años; en incapacidad para actuar como dirigente sindical por el mismo tiempo, y quedará impedido absolutamente para pertenecer en el futuro a las Fuerzas Armadas.
Si se tratara de un miembro de ellas, la sanción se aumentará al doble y se impondrá, además la degradación pública”.


Si miramos la actual legislación de seguridad ciudadana, ese mismo espíritu y tendencia criminal, prevalece y sigue vivo… 


Vamos a seguir trabajando para acordar, además, otros mecanismos que nos permitan alcanzar esos propósitos. Es imprescindible determinar el alcance y contenido del delito político derivado del ejercicio del derecho a la rebelión.

Por estas razones solicitamos la solidaridad internacional.  FARC EN LA HABANA




NO SE PREOCUPEN QUE EN BREVE SE LEGALIZA TODA LA DROGA Mujica-Rockefeller LOBBY satanoide





VAYA, LOS COMUNISTAS GUERRILLEROS NARCOS ahora serán santos mundi del fin civilizatio...

de esto VENEZOLANO DE AHORA ni DEL GENOCIDIO CASTRISTA (del de Stalin, de Mao, de Haile Mariam...) hablan los Hijosputa MARXISTOS COMUNISTAS llorando las muertes de las dictaduras conservadoras  americanas.




https://youtu.be/q4DbQGgDHTE





Con VIOLENCIA el régimen pretende tomar y seguir pisoteando la


ESTE PUERCO GENOCIDA SOCIAL Y ECONOMICO terrorista será enterrado en NN.UU. New York ?




  1. 3. Logros del chavismo: 7 millones de hectáreas confiscadas y convertidas en improductivas
  2. Álvaro Uribe Vélez ‏@AlvaroUribeVel  hace 14 minutos
    2. Logros del chavismo: Importación de alimentos: Antes 180 mill de dólares 2014 8 mil millones de dólares

1. Logros del chavismo: 7 mil industrias menos Las que sobreviven trabajan a menos del 30% de la capacidad instalada





La naturaleza le dijo a la Dictadura fascista: " TODO SE DERRUMBÓ" nada en pie, calles, cunetas, sistemas de alcantarillado colapsaron , estaban mal construidos denuncio un concejal democrático... Y es verdad Managua parece un inmenso pantano, el mercado oriental, hospitales, zona del Malecón que robaron a Milton Arcia, quedo inundado bajo un metro y medio de agua..210 mm en tres y media horas... Aquí solo con el acá de Noe, se puede vivir.

Los ejes de campaña de la oposición se están descubriendo, LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA ES RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA, CASAS DESTRUIDAS,... Este desgobierno desvió 35 millones, donados por Taiwan ..e para las famosas casitas del pueblo, y ya probaron que no valen tanto, quedaron por lo menos el 25% en ruinas.. Malos administradores es lo que son ...Y por si fuera poco la naturaleza demostró, que que la zona donde van a poner un estadio es una zona que la naturaleza cobrara cualquier día, ahí los cauces y una presa se desbordaron .. Este valle que es Managua es inundado.. Estamos en un inmenso pantano en algunas zonas, en otras lagunas por doquier, ruinas y malos funcionarios partidarios , jamas hacen nada que sirva, pero es también son parte de los nuevos 300 millonarios, por que sera ?   POR JOAN ESTRADA




curetas mundi MONTANDO parroquias-ONGs progre izquierdosas paternalistas solidarietas buenistas CVII




Abogados estadounidenses concluyen que en Cuba no hay garantías para invertir

Publicado 1 junio 2015
Los dos abogados recién llegaron a Miami luego de una visita a Cuba, donde juristas cubanos les aclararon el estado legal de la isla para los potenciales inversionistas.







Minusválida canadiense califica paseo a Cuba como "viaje al Infierno"

Finlay reclama que las vacaciones, que se suponía iban a ser una fiesta romántica para la pareja, fue un desastre desde el principio, y dijo que se sintió humillada por el personal militarizado del aeropuerto cubano.



ECHENIQUE PODEMITA spain: "Houston, tenemos un problema..."



CARTA BLANCA N.W.O. letrinoamericano BULA de PACO1 DEMOLITIO jesuitas orteguista Gay2



No hay comentarios:

Publicar un comentario