jueves, 21 de mayo de 2015

FEMINISMO suma y sigue BOURBONS DE LETI en la merdada politico-Cultural de la Ruina de Spain 2015 sureñoCATOLICONA ex-


RAPIÑA MORAL, CULTURAL, MÉDICA de órganos, PROSTIBULAR sobre las que NO se hayan cernido aún los demonios FIN CIVILIZATIO


Right now, thousands of women and girls are at risk of be assaulted, trafficked and exploited in Nepal. Please sign this urgent petition urging the US government to do more to help.
According to US officials, nearly 320,000 households headed by women lie in areas most impacted by the earthquake and its aftershocks; and safety concerns for the country's women and girls are a major and growing concern.
Stand with the women and girls of Nepal. Please add your name now.
Human traffickers (no strangers to Nepal even before the disaster) are already targeting women and girls who survived the disaster. And relief workers are publicly voicing concern for the safety of women and girls in Nepal's 140 displacement sites. ENVIOS CARE2


 El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report. 
Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Solo hay que amar la vida".


clericales SONRISETAS de AGOS BERGOGLIANOS DEMOLITIO romae

Vatican appointee says gay sex can express Christ’s ‘self-gift’

ROME, May 19, 2015 (LifeSiteNews.com) -- Pope Francis has appointed radically liberal, pro-homosexual Dominican Father Timothy Radcliffe as a consultor for the Pontifical Council for Justice and Peace.
The Holy Father made the appointment on Saturday, according to Vatican Radio.
ENVIOS LIFESITENEWS




Y TENEMOS QUE MANTENERLOS a estos esquizos mundi vía N.O.M. genocida social SIONI-MASON, y que nos perdonen la vida! CON LA POPULISTADA letrinoamericana de paco1 JESUITAS y cía castristoide de puteros y putones.






MINISTRO OPUSINO SANIDAD muy cojonudo promotor del feminazismo Media social / progre-ÑOÑISMO  borreguil SOCIOLOGICO BURGUÉS post-franquista IDEAL con Osete de Oro y cía clericalota del IRPF


No han cambiado ni El País ni el Opus. El País siempre ha estado controlado por el Opus. No hay más que fijarse en Ricardo Díez-Hochleitner, el padre. El subsecretario del ministerio de educación que le hizo la fortunita a Polanco. Díez-Hochleitner estuvo a la vez de alto cargo de PRISA y de la Fundación General Mediterránea, la sociedad del Opus para sus asuntos económicos. 
Hay continuados puntos de conexión entre el Opus y El País. Por ejemplo, la otra gran pata del grupo PRISA, la SER, se la entregó uno del Opus, Antonio Fontán, el que fue ministro. Muchas veces las cosas no son lo que parecen, más bien lo que hacen parecer. Esta conexión PRISA-Opus es básica para entender lo que sucede ahora, y la historia de las últimas décadas, y el estado de prostración de España, y de la Iglesia en España. POR RAFAEL EN LACIGOÑA


A SEGUIR DE SUBNORMALADA BORREGA NECESARIA DEMOLITIO ROMAE clericalada paco1



En este evento masónico de la Fábrica de la Paz, BerGOGlio convocó y abrazó a la abortista comunista anticlerical Emma Bonino .

Este esperpento de mujer, se hizo fotografiar practicando abortos clandestinos en los años 70 ella misma con bombas de bicicleta y luego se atreve a decir: “mi relación con las asociaciones católicas siempre ha sido genial”


Es una desfachatez muy grande la que tiene este condenado tarado de , en un encuentro con niños, dar trato preferencial a una mujer que se ha encargado de que se asesinen a miles de ellos en Italia. Y los Cardenales y Obispos calladitos. Unos días antes la había llamado por teléfono – está enferma de cáncer- para darle ese último empujoncito al infierno. FORISTA EN LUMEN MARIAE





Hay miles de pueblos en España con mas de 15.000 habitantes en los que el 60% incluídos los inmigrantes,VIVEN DEL ERARIO PUBLICO, O SEA, DE LOS IMPUESTOS QUE OTROS PAGAN A COJONES, mediante ayudas sociales, rentas de integración, rentas de “malos tratos” (el 95% fabricados con ayudas de las ratas que gestionan los centros de ayuda a la mujer, por lo que también entran en el reparto). FORISTA EN ALERTADIGITAL




España no es más que una cárcel propiedad de los amos del mundo. Experimentan con nosotros y nos explotan como simples esclavos. LOS CHULOS LOCALES: UNOS DE RENTISTAS culeros, OTROS DE MESIAS felatio noemi fortunatae.



Recordemos que esta basura de mujer se dedicó durante toda su vida en Italia a hacer apología del abortismo y a fomentar el asesinato de criaturas inocentes. El brujo esclavo de Satanás, Bergoglio, felizmente se congratula en esa fiesta del chivo de poder llevar otra alma a su amo. 
Muy enemigo de la Iglesia de Cristo, la Católica, y muy malvado hay que ser a estas alturas de la película para seguir llamando a este demonio, “Sucesor de Pedro”. Mucho. Y especialmente lo digo por ese grupo de cura que se conocen de sobra el Magisterio.
 POR JOSE MANUEL GUERRERO



Porque  LA CARAM vivía y decía ya antes de la llegada de Francisco lo que ahora proclama el Papa Bergoglio. Y ya entonces, los ultras (que son cuatro, pero hacen mucho ruido y, hasta ahora tenían mucho poder en las alturas y se lo creían) la convirtieron en uno de sus blancos preferidos. Junto a otros muchos obispos, curas, frailes y monjas.

En Roma cambiaron las tornas, pero algunos de ésos no se enteran. O no se quieren enterar. Y siguen con sus viejas inercias y sus antiguas estrategias de tirar piedras a sus dianas preferidas en sus terminales digitales y mandar cartas a Roma. Cuantas más, mejor. EN RELIGIONDIGITAL ago apostata










No he querido imponer mi visión a nadie, sino abrir una puerta de investigación bíblica y de madurez humana, leyendo el evangelio en diálogo con otros. Pienso (con otros muchos investigadores) que el motivo central de Mt 8, 5-13 par (con todas sus variantes) no es una curación más entre otras, sino la de un centurión homosexual que cura a su amigo de la enfermedad, no de la homosexualidad.


Se que han existido (y existen) escuelas y hospitales de Iglesia (¡quizá muy bien intencionados!) para “curar” la homosexualidad, para que los homosexuales dejen de serlo . Pues bien, ese camino me parece equivocado y contrario al evangelio.
 


POR XABIER PICAZA cureta ago





AGORA DEU A MOLESTA - Namorada de Dilma Rousseff vai pedir pensão
Veronica Maldonado que namorou com Dilma Rousseff vai exigir pensão na Justiça.

 A doméstica Verônica Maldonado  afirma que teve um longo romance com a ex-guerrilheira e atual presidenta do Brasil
Piden a partidos que impulsen la derogación de la ley de custodia compartida

 Una quincena de organizaciones de mujeres han reclamado a los partidos políticos que se comprometan a impulsar la derogación de la Ley aprobada por la Generalitat en 2011 que regula la custodia compartida, porque consideran que está causando "auténticos estragos" entre los menores de la Comunitat Valenciana.  EN LAVANGUARDIA.COM








  • Nada más hay que ver las organizaciones que firman... madre mía, la crema y nata del feminazismo más desvergonzado. Es increíble. Entidades como la Asociación de mujeres juristas Themis, Custodia en Positivo, la Federación de Asociaciones de mujeres... por JEAN DES 



  • Ramon Parrilla Bravo no descansan, estas van a por nosotros de verdad, somos ceros a la izquierda para ellas, no quieren el rol de esposa que cuida a su familia y en el hogar, pero para nosotros no nos dejan otra cosa que el rol del hombre que trae el dinero y nada más,  el padre es una caca para ellas.
    17 hrs · Like · 1








EL FEMINISMO DE "GÉNERO", ACERTADAMENTE LLAMADO "FEMINAZISMO", CONSIDERA QUE LOS HOMBRES -VARONES- SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LOS MALES, DE LOS SUFRIMIENTOS DE LOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS LAS MUJERES DE TODOS LOS TIEMPOS, Y POR TANTO "EL ENEMIGO A COMBATIR Y DESTRUIR". 
ESTE "ARGUMENTO " ES LA BASE DE SU ACTITUD MISÁNDRICA, DE ODIO A LOS HOMBRES Y A LA FAMILIA CONVENCIONAL. EL FEMINISMO DE GÉNERO, FEMINAZISMO, PRETENDE IMPLANTAR UNA "LESBO-DICTADURA", UN RÉGIMEN DE APARTHEID EN EL QUE LOS HOMBRES NO POSEAN DERECHOS CIVILES. 



La Junta de Andalucía es una empresa que sólo vende promesas. A mí me robaron a mis cinco (5) hijas, en noviembre de 2013, sin pruebas y, sólo porque soy extranjero y así creyeron que sería más fácil "trincar" cinco (5) subvenciones de un tirón, para la Fundación Márgenes y Vínculos, otra de las tantas "empresas" clientelares que roban nuestros impuestos...

A mí me provocan náuseas los gobernantes y traficantes de subvenciones andaluces. La alarma social y la preocupación son muy grandes... porque ¿quién descarta que se lo hagan a Vd. un día de éstos?... POR RIGO ARTILES








SON CAMPAÑAS HISTERICAS del destructio civilizatio masón-sionico, ANTES QUE EN ESPAÑA ALGUIEN MUEVA ALGO CONTRA LA L.V.G. lopezaguilarina, llevadas por los ministros opusinetas PEPEROS GENOVESES del puerco Rajoy Y TODO LISTILLO PROGRE sanguijuelos.




«Yo he intimidado mucho con mujeres y conozco tantos de sus secretos,
 que apenas habrá nadie que los sepa mejor, porque me crié en su regazo y crecí en su compañía, sin conocer a nadie más que a ellas.... Me enseñaron el Corán, me recitaron no pocos versos y me adiestraron a tener buena letra...» 

«No olvidé nada de lo que en ellas vi. Acaso por esto nació en mí una intensa desconfianza contra las mujeres, y la mala opinión que las tengo, que se ha hecho congénita en mi alma»
.
IBN HAZM al-andalusí


No hay comentarios:

Publicar un comentario