domingo, 17 de mayo de 2015

LA JERARCADA BERGOGLIANA SE HACE LA CRISTOLÓGICA, camelamiento tras cuchilladas demoniantes SHOW FINAL gran ramerada ROMAE (entró a saco XCII)



GRAN GUARRADA BENDECIDA de posesos Demolitio mundanae





 Una conferencia vaticana para promover la próxima encíclica del Papa Francisco sobre el medio ambiente destacó a defensores del aborto y del control demográfico. A la vez, críticos advierten que el alarmismo sobre el cambio climático en última instancia perjudica a los pobres.

«Los pobres del mundo necesitan con urgencia energía abundante, asequible y confiable, y Sachs y Ban les privarían de ella», dijo Calvin Beisner refiriéndose al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, y a Jeffrey Sachs, director de The Earth Institute de la Universidad de Columbia, quienes se reunieron con el Papa y sus asesores la semana pasada.

La presencia de ambos como invitados del Papa sorprendió. Ban Ki-moon es defensor del aborto en la ONU y llegó al extremo de promoverlo en áreas en conflicto donde es ilegal. Sachs es defensor del control demográfico y luchó para que se incluyera la «salud reproductiva» (utilizada para promover el aborto) en los Objetivos de Desarrollo del Milenio. ENVIOS C-FAM










Montarán en La Habana el PRIMER GRAN ALTAR DE FORNICACION MUNDI DE LA GRAN RAMERA romae N.O.M. letrinoamericano. 

DEMOLITIO CONSUMMATA EST. the end. Dios no los perdone.








Entiendo por sus palabras entre otras cosas, que se refiere a que por mucho que nombren al impostor BerGOG como su Papa a que apelen a que es “el dulce Cristo en la Tierra” (tamaña blasfemia), ni el argentino embustero arribista, ni la Falsa Iglesia , ni el Anticristo con su Nuevo Orden Mundial, van a tener compasión de ellos. Absolutamente cierto. No se cae en la cuenta de la terrible e insondable maldad de BerGOG, de su orgullo infernal, y de su soberbia; confunde a muchos (hasta a algunos de los pocos elegidos) que esa inmensa maldad sea representada por alguien tan soez, chabacano, ordinario, vulgar, maleducado, inculto, chapucero y marrano. Esperan a alguien más sofisticado, y ahí está la el disfraz y el magnífico engaño del padre de BerGOG, Satanás. FORISTA EN LUMEN MARIAE



Hay que joderse Demolitio post CVII, después de insultar como conejas a las madres de familia que pasen de la parejita, o los tres por descuido de la pildora, AHORA SUELTA LA CHORRADA PATERNALISTA de turno santamartino para contentar a la borregada sorprendida... 

DISELO A TODAS LAS PROGRES Y PIJAS feministas enchufadas en Caritas, profereligs, diocesanas, o a las solteranas vividoras sueldazete-funcionariales de obispón y peloteo clerical posmoderno !! RESPONDE POR LO MENOS A LAS CARTAS DE LOS CRUCIFICADOS POR TU MAFIETA BURGUESOTA MUNDI (por mí se meta la respuesta por el ano porteño) !!






La Iglesia Remanente está en el desierto: está en el desierto de cada corazón que permanece fiel a Cristo y a Su Iglesia. Son pocos los católicos que han comprendido que es hora de salir al desierto. Y todavía andan preguntándose si Bergoglio es o no papa. Todavía están atentos a las herejías de ese hombre. Todavía caen en el sueño de creer que no se va tocar la doctrina ni el dogma, sino que sólo van a cambiar algunas cosas que deben ser cambiadas para el bien pastoral de la Iglesia.

Son muchísimos los ilusos, los pervertidos en su mente, los tibios en su corazón, los que -día a día- hacen una nueva injuria a Dios por estar sometidos a un hombre que no sabe, que no conoce, la Voluntad de Dios en la Iglesia.

La misa se celebrará a escondidas y nadie sabrá el lugar porque no interesa. Son las catacumbas, que es el único lugar seguro para ser siendo la Iglesia en Pedro. Y sólo los que estén en las catacumbas conocerán esos lugares y tendrán allí su misa. Los demás, no conocerán nada, sino que buscarán a los verdaderos católicos para hacerles frente y destruirlos.

Por eso, es tiempo de mucha prudencia, de saber callar la boca, de ver al enemigo, que son muchos de los que se llaman católicos. Los principales son todas esas almas que no han comprendido, en dos años, lo que es Bergoglio y lo que está levantando en Roma. Y no van a comprender nada. Sino que van a tomar el camino más fácil: atacar a los verdaderos católicos. Ellos emplearán la falsa misericordia que su nefasto líder predica. Y no se detendrán porque están movidos por un odio puro a Cristo y a Su Iglesia. EN LUMEN MARIAE



El método es el mismo, dicen una cosa y luego salen a decir que no la dijeron, para medir la temperatura de la agitación e introducir sibilinamente el error, para dejar la semilla y mirar donde prospera.
ANDRESS en lumen mariae









El Sínodo de la Familia, el año pasado, hizo sonar las alarmas para muchos Católicos y vimos Obispos contra Obispos y Conferencias Episcopales luchando contra otras Conferencias Episcopales, y en todo esto…, conocemos que el Cielo nos ha dado un aviso. Y, en 1973, en Akita, la profecía reveló “que la obra del demonio se infiltrará dentro de la Iglesia de tal manera que se verán Cardenales contra Cardenales, Obispos contra Obispos”“los sacerdotes que me veneran serán perseguidos”. Por supuesto, esto es parte y parcela de nuestra experiencia».
«Cuando un Obispo – un Obispo Católico – puede aplaudir el pecado públicamente, esto nos pone a temblar (se está refiriendo al Cardenal Dolan). Pero esto es, esencialmente, el “Efecto Francisco”. Éste desarma a los Obispos y a los sacerdotes, especialmente después que el Santo Padre dijo: ¿Quién soy yo para juzgar?. Yo como sacerdote, celebro Misa, predico y juzgo acerca del pecado, uno quebrantando los diez mandamientos, estaría condenado por juzgar. Sería acusado de ser “más católico que el papa”. Se acostumbra a decir (retóricamente) “¿es el Papa Católico?” Esto ya no es gracioso». SAC. LINUS CLOVIS en lumen mariae



Los esbirros de la panda Demolitio bergogliana progretas y masones, tipo RD ó clanes JESUITOS, difunden tal bulo nebuloso para proteger a su Star Demoledora, mientras los tradis lelos y carcas neocones de su pasta y cartera calvinistona ANDAN TODOS A LOS ABISMOS CON EL CLERO DEMOLEDOR, que los ha adocenado y aborregado por gracia satanoide de los Tiempos Finales. Los camelados por el marxismo mundi AUN NO ABDUCIDOS, tarde o temprano SON PRESA.




LOS CIEGOS SIGUEN A OTROS CIEGOS esquizos sin DEI ni Cristus




Lo del funeral de Colonia fue una minucia comparado con lo del funeral en Malta por los ahogados en el naufragio : Una ceremonia fúnebre mixta católica-mahometana presidida por el obispo católico de Gozo y un imán mahometano; también había un clérigo copto, que no sé si participó, aunque su sola presencia ya le compromete en esa ceremonia de la confusión.

Una confusión sangrante, una llaga viva si se considera la guerra criminal con que el Islam asola a los cristianos del Oriente Medio. Una guerra en la que el tráfico de emigrantes es otra arma no bien tipificada, pero al fin un instrumento de agresión-desestabilización contra la Europa mediterránea.

Pero el daño no es político sino espiritual, por ser otro golpe a la fe y a la conciencia católica. EN EX ORBE tradichuletas borregones





Odio SI siento ALGO BASTANTE por los Demoledores y este puerco porteño IMPOSTOR APOSTATA, por Vds. aún NO, aún los lleven los demonios Demolitio Apoc anticrísticos. 

ahora, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga SEGUN SE ACERCA EL DIA DEL JUICIO... O el cerdo se extasia en su vómito SIN REMEDIO DIVINO.



PEREGRINACION COMBATIENTE de los Dias Finales



Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. 

Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque (creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo) es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.      POR ARTURO PEREZ REVERTE










La predicación sobre las postrimerías es una de las más ocultadas en la Iglesia en los últimos 50 años por el modernismo imperante. Si no silenciada, es sistemáticamente edulcorada. Le invitamos a oír esta increíble predicación del Padre Eduardo Rodríguez S.J, en 1963, en Guareña (Badajoz), realizada desde lo alto de una tumba en pleno cementerio, rescatada y remasterizada por el equipo de Adelante la Fe. En esta ocasión la calidad del audio no es todo lo buena que sería deseable, pero pensamos merece la pena el documento. No nos equivocamos si nos atrevemos a afirmar que no ha oído algo así en la iglesia en los últimos 50 años: claridad y contundencia diáfana para que nadie se lleve a engaño de lo que nos jugamos. EN ADELANTELAFE





EL QUE NO SEA PROFETA SERÁ PUERCO MUNDI bergogliano



La dilución de la religión Católica en vuelco vertiginoso hacia la interconfesionalidad ecuménica de un Cristo profano desdivinizado por el pastoralismo desacralizado.  
 JOEL EN LACIGOÑA



 EL ENGAÑO SOCIOLOGICO  y CULTURAL, cosa bien aprendida por la panda clerical Demolitio CVII vendida a los poderes mundanos, PACO1 JESUITAS hoy la gran pornoStar de Occidente al garete.






Es increible, este señor es del Opus Dei por lo que se deduce de su blog, yo no he estado en el Opus pero admiro y venero a San JoseMaría Escriba cómo Santo que es.


Tienen extraordinarios medios de formación y se han mantenido al margen de muchas modernidades que han afectado a otros movimientos dentro de la iglesia, de hecho han tenido gran formación doctrinal y excelente modo de celebrar la liturgia y siempre confiesan sus sacerdotes, etc.

A lo que voy es que lo tenían todo para darse cuenta de todo el engaño y abominación que está aconteciendo en Roma con cabeza negra y sus secuaces y sin embargo han claudicado en masa prácticamente y no sólo eso sino que ahora se han convertido en los mayores defensores de cabeza negra al que ellos llaman su papa. POR LAODICEA en lumen mariae






QUO VADIS, Roma homo demoniens?





Como consecuencia de un modo de pensar que empezó en el siglo XVIII con Kant, y que decía que era imposible para el hombre conocer la verdad, esas enseñanzas han cristalizado ahora en las modernas teologías que niegan el dogma, e incluso las enseñanzas de Cristo, y hasta su misma existencia.
Se rechaza que hayan verdades inmutables, y que toda “verdad” depende del momento histórico. Y lo que ahora nosotros interpretamos como verdad, para otros será totalmente diferente. Con ello se quiere dar cabida y justificación a una nueva moral y a una nueva teología que nada tiene que ver con la enseñanza de Cristo y del Magisterio de siempre.
El cardenal Alfrink (que tuvo mucho influjo en el Concilio Vaticano II) decía durante una rueda de prensa el 23 de septiembre del 1965:
 “El Concilio ha puestos los espíritus en movimiento. Casi no hay ninguna cuestión en la Iglesia que no pueda ser puesta en discusión”.
Si se niega toda verdad objetiva caemos en el nihilismo, que es lo que está ocurriendo actualmente. PADRE ALFONSO GALVEZ





VAYA, pues paco1 jesuitas será otro demente ADULTERO maltratador a lo letrinoamericano sociológico, PUES LA GRAN PRUEBA FINAL APOC con esta panda de Demoledores es de traca.... COMPARAR ESTA RUINA DEMOLITIO CON CRISTO es otro de sus birlibiloques blasfémicos de un tipo llevado por demonios, y LA MASA BORREGA CLERICAL POST CVII que le rié las gracias y ADORA. 

Ayer dio charleta el fundador de LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION en Roma bergogliana, justo cuando se filtra que fue EL KGB el que la creó y promovió.

 SIGAN CON SU CHORRADETA de cieguetes lerdos mongos EGO BURGUESOTE MUNDI a los abismos finales.



una guerra sin cuartel FIN CIVILIZATIO en espera DEI





Y la que más dejará huellas, supongo,  en el Juicio Final, es "¿Quién soy yo para juzgar?". Uno de los… efectos que hace es que él toma la idea preconcebida común contra los católicos, y la usa en contra de nosotros. En otras palabras, él está aceptando lo que se percibe, nuestra postura de ser, como si fuera verdad.
 LINUS CLOVIS EN LUMEN MARIAE





LAS CHARLAS DE SEXO PROGRETA PARA ADOLESCENTES EN LOS CENTROS PUBLICOS DE ENSEÑANZA spain bourbons,  LAS HACEN EN EL HORARIO DEL PROFERELIG DE TURNO , CON LA AQUIESCENCIA COMPLICE DEL ARZOBISPADO,  PARTICIPACION ACTIVA EN EL PARIPÉ SOCIO-EDUCATIVO DE LA PANDA AVELLANAS, LOS LISTILLOS TECNOCRATAS FIGURANTES DEMOLITIO.

Y SE PENSABAN QUE UNO ERA un JILIPOLLAS DE PRUEBA PROFERELIG MADRIL JESUITICA.



SE ACELERAN LAS ESTALLADAS SHOW FINAL anticrístico Demolitio




Jesucristo es la Cabeza Invisible de la Iglesia. Y quien se une a Jesús en la Eucaristía, se une a la Cabeza visible de la Iglesia, de una manera mística: está unido al Papa verdadero y legítimo. No puede unirse a un usurpador, a un hereje, como su papa. No puede llamar a un hereje como su papa. Es una aberración. Y si se somete a él, entonces cae en el mismo pecado de ese hombre: pecado de herejía, de cisma y de apostasía de la fe. Y pertenece ya a la iglesia que encabeza ese hombre, que es la iglesia del anticristo, formando el cuerpo místico del Anticristo.
Quien no discierne lo que comulga, entonces se come su propia condenación.
¿Comulgas para seguir en la obediencia a un hereje? Te comes tu propia condenación. EN LUMEN MARIAE



A propósito de esto querría comentar que he tenido la dicha de ver durante esta semana, como un sacerdote en Madrid, muy recto, en sus misas no nombra al Vicario del Anticristo ni al nuevo falso arzobispo de Madrid falsamente nombrado por él. Le conocía de antes de BerGOGlio, y mediante este proceder es claro que no acepta la falsa jurisdicción del Innominado, del Falsario, del repugnante condenado argentino. Ha sido una alegría muy grande , porque ya explicó el P, Josephmaryam que al nombrar al payaso de Roma, el altar se llena de demonios y en las misas no se distribuyen las gracias como sí en aquellas en que se nombra al Papa verdadero ,o como en éstas, en las que no se nombra al usurpador masón y blasfemo; y también explicó el Padre, que los sacerdotes al celebrar misa no están obligados a decir el nombre del Papa reinante ni del Obispo,(qué decir de los de dos traidores a Dios como BerGOG y Osoro). FORISTA EN LUMEN MARIAE



GRANDES PUTONES DEMOLITIO del IRPF / franquicia spain




 “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible. VISIONES DE SANTA BRIGIDA




Dios lo ha permitido desde la Revolución Francesa. 
El sacramento primario humano es el matrimonio, tras el bautismo, da continuidad y consistencia al rebaño crístico. Los clericales Demoledores lo han furcializado con los demonios destructores, como todo en el postCVII, infestada la ex-Iglesia y sus centros y plataformas laicas de feministas, progres, lesbianas y gays, pedofilos, solterones vividores, adulteros.... THE END,

paco1 JESUITAS da bulas mundi, y luego camela por gracia de demonios, para seguir así machacando y poseyendo demonii DEFINITIVA Y PROGRESIVAMENTE a toda la borregada lela.




TODO ESCRITO Y REVELADO para gracia iluminadora del Tiempo Final






Dice San Pablo:

 “les enviará poderes de engaño a fin de que ellos crean la mentira” (II Tesalonicenses, 2, 10-11).

 ¿Qué castigo más terrible puede haber que una jerarquía desorientada? Si damos crédito a Sor Lucia, eso es precisamente lo que Nuestra Señora ha anunciado en la tercera parte del Secreto de Fátima: la Iglesia y su jerarquía sufrirán una “desorientación diabólica” y, siempre según Sor Lucía, esta crisis corresponde a lo que el Apocalipsis nos dice sobre el combate de la Mujer contra el Dragón. 

Ahora bien, la Santísima Virgen nos asegura que al final de esta lucha “su Corazón Inmaculado triunfará”. POR  MARCEL LEFEBVRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario