jueves, 7 de mayo de 2015

MASONES SATANICOS del Nuevo Orden Mundial FIN CIVILIZATIO listos para el Juicio Divino Apoc


AHORA TOMARON TODA LA MEDIA e INSTITUCIONES 
y las lento-genocidan social y culturalmente, ELLAS MISMAS contentas LVG! Ministro d Sanidad OPUSINETE BENDICE!




LUIS SOLANA, LA CLAVE DEL CASO ALCÀSSER


Este pez gordo, gordísimo, es la razón principal por la que se detiene la investigación (dossier B del caso, aún hoy secreto y que contiene retratos robot) cuando aparece su nombre.

Masón de altísimo grado (se mofa de serlo), con relaciones inmejorables en las cloacas del estado (y, por ello, bien protegido siempre por los servicios secretos y por el sistema judicial), empresario todopoderoso (que sea hermano de Javier Solana es lo de menos), uno de los principales arquitectos de la transición en colaboración estrecha con el CESED y con la CIA desde el tardofranquismo, importantísimo también en el ámbito militar (español y europeo), amigo íntimo del Rey de España desde entonces (como Francisco Laína, otro implicado; por cierto, iniciador de los GAL, la rama española de la red Gladio), antiguo máximo responsable de Telefónica y de RTVE y exdiputado por el PSOE. Podéis ver su currículum (el oficial, claro) en su web.

Un crimen impune cometido por miembros intocables del PSOE-CESID y tapado en colaboración con el PP (a un forense le gustaba borrar pruebas y cortar manos y pies... y lo hicieron conseller de educación, por lo que está a cargo de nuestros hijos). Masones que tapan a masones esperando su recompensa (y recibiéndola). Un complot que sigue tomando por subnormal a toda la población.
 

Cierto, este CRIMEN LO HICIERON POLÍTICOS, ayudados por un director de Cine para grabar las escenas satánicas, LO GRABARON, Y EL VÍDEO FUE VENDIDO A LAS ÉLITES MULTIMILLONARIAS que querían tener vídeos como éste.  EN BURBUJAINFO/INMOBILIARIA



OTROS ALUCINETAS TREPAS subproductos sioni-masoniles van de mesías, alucinados, salvadores FANTOCHES, con los residuos de lo peor político del s. XXI





B.K. Eakman escribe: «Las diversas políticasespecíficas de RAND que han llegado a ser operativas incluyen medidas sobre asuntos nucleares, análisis de empresas, cientos deproyectos militares y programas para alterar la mente mediante drogas como el peyote y el LSD» (la encubierta operación MKULTRA,creación de Richard Helms, que más tarde sería director de la CÍA, es el nombre codificado del programa de investigación de control mental de la CÍA desde la década de 1950 a la década de 1970.
 
Los «médicos», comandados por el psiquiatra Ewen Cameron y ex científicos nazis, usaron algunas de las técnicas investigadas por los «doctores» nazis, como el electrochoque, la privación del sueño, la implantación de recuerdos, la extirpación de recuerdos, la modificación sensorial y los experimentos con drogas psicoactivas. 
Lo más irónico del caso es que el doctor Cameron fue miembro del tribunal de Nuremberg contra los médicos nazis, que duró 20 años). POR DANIEL ESTULIN 







El 31 de enero de 1997, Fernando García y Juan Ignacio Blanco repitieron sus acusaciones en “La Mañana”, el programa de la Cope dirigido por Antonio Herrero,  añadiendo que Calvé, Solana, Bermúdez y Laína formaban parte de una red de sádicos sexuales que estaría implicada en la desaparición de casi 150 niñas que habrían podido sufrir el mismo final que Toñi, Míriam y Desirée. Y que había una foto de Antonio Anglés en la que aparecía junto a los cuatro componentes de la trama, pero se la había hecho desaparecer del sumario.

Antonio Herrero moriría el 2 de mayo de 1998, en un supuesto accidente ocurrido mientras practicaba submarinismo en Marbella.


En la última entrevista realizada a Juan Ignacio hasta la fecha, en Dimensión Límite, el dieciséis de marzo de 2013, Juan Ignacio nos dice que se reunió el catorce de diciembre de 1996 con el señor Jaime Mayor Oreja, a la sazón Ministro de Interior y Justicia, quien, ante las dudas e interrogantes que le plantean, decide montar una mesa de investigación de los hechos. Y pone uno de sus asesores a disposición de Fernando García y suya. Terminan hablando con el general de brigada Pedro Muñoz Gil, responsable de la Jefatura de Investigación e Información de la Guardia Civil, a quien entregan una lista de cuestiones y le piden una respuesta. Muñoz Gil les da su palabra de general de que les contestará en una semana. Pero pasaron varias y no hubo respuesta. Fernando García le llama, y el general se excusa diciendo que había estado en un simposio policial en Inglaterra y que la próxima semana le contestaría.





HOY ministro opusineta y  el loquete socialista de derechas montan vendettas al Nacho ático y al banquero Ratón. AL Ruso levantino SOLÍTO como niño rabietas.



Nunca más se volvió a tener noticias del general Muñoz. El Ministro del Interior declaró que era mentira que se estuviera investigando a las personas citadas.


¿Qué cuestiones habían planteado Juan Ignacio y Fernando García? Aparte de las irregularidades en la investigación, Fernando y Juan Ignacio creían tener un documento irrefutable: una cinta de vídeo snuff en donde se veía la tortura y asesinato de una de las niñas.


Esta cinta la habrían obtenido del párroco de Alcásser, a quien se la habría confiado una persona, bajo secreto de confesión. El párroco llamó a casa de Fernando García, a altas horas de la noche, y tras concertar una rápida cita, le hizo entrega de un paquete, que contenía el citado vídeo y una carta. En esa carta, el personaje anónimo se identificaba como uno de los participantes, arrepentido y al borde de la muerte por un cáncer terminal, y daba cuatro nombres. Esa cinta y esos nombres fueron entregados en el Ministerio del Interior. Una de las preguntas formuladas en el cuestionario de Juan Ignacio Blanco era que si la cinta de vídeo era auténtica, y otra, que si las personas que aparecían eran las que parecían ser y si eran conocidas por el general Muñoz.


Ante la reiterada falta de respuesta a sus preguntas y a la nula reacción del gobierno y de los encargados de la investigación a la entrega de pruebas, Fernando García y Juan Ignacio deciden contarlo en los medios. Los nombres que citaron serían los que aparecían en la carta… y en el vídeo.


EN LAWEBDELASSOMBRAS



Durante el mandato de Aznar también se fue construyendo el basamento de la ingeniería social zapateriana: se probó la ley de”parejas de hecho” que fue el primer paso para desarrollar el matrimonio homosexual, se permitió que los guardias civiles y militares homosexuales se llevaran a vivir a los cuarteles a sus novios. 
El gobierno del”gran timonel” Aznar continuó con la ley abortista de Felipe (que era un coladero)
Estáis idiotizados , sois muy ignorantes o lo que es peor, sois malos, aznaristas.
¿PP-PSOE?,¿Aznar y ZP? ¡QUE SON LO MISMO, CENUTRIOS!
Forista en AD


Y aún los palos,  MASONAZO A DISFRUTAR compadres de gremio y privilegios ÉLITE de la Ruina de Spain




"Desde 1994, cuando David Rockefeller exigió que se acelerasen los planes para el empuje final de la conquista global, toda la población del planeta se ha visto abrumada con una crisis financiera y ambiental después de otra, paralizada por un terror de baja intensidad, una técnica, según descubro en este libro, usada con frecuencia por los ingenieros sociales como condición necesaria para mantener a sus sujetos en un desequilibrio perpetuo." 


POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del club bildelberg





Durante todos estos años Juan Ignacio Blanco ha vivido amenazado y sigue viviendo amenazado. Pero el Video Snuff de las Niñas de Alcasser se ha convertido en su seguro de vida para seguir vivo. 
Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.Hasta ahora de nada ha servido que el sr. Blanco haya puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo… EN CAZADEBUNKERS BLOG



pijo-CIUDADANOS QUE VAN DE GUAPOS, LISTOS Y NUEVOS más de lo mismo  progre-masonete System bourbons



TODO ES FATUO POLITICO sin remedio en el Regimen del 78 DESDE EL 11M, coñas de Casta politica, los enchufadetes funcionariales de por vida, y la Media de fantoches vividores que no saben ni contar el ensayo que Andreas Lubitz hizo justo antes del suicidio colectivo liderado, PARA RUINA DE LUFTHANSA eurábica gayufa (azafatos gays a tope).
HAY BARRA LIBRE por el campechano I megaforrado suizo TAPADO, y por el 11M que impunizó eterna estatalista a la Casta politica-funcionarial SOCIALISTA, que se lo digan a López Aguilar descojonandose natalio IMPUNE intocable.

LAS DOS CLAVES, aparte de las que da Monedero en la University masoneta catolicona sureña LA COMILLAS de paco1 JESUITAS, claro.....







Y SI NO TREPAN Y LAS ENCHUFAN EN LA UCV arzobispal aún tendrán sitios abundantes DONDE ACUDEN PROFERELIGS !



1 comentario:

  1. Abad-Gallardo cuenta que el camino para dejar la masonería fue difícil: “durante un año o año y medio estuve convencido de que había encontrado la fe y no sabía si tenía que quedarme en la masonería, ése podía ser mi sitio en donde hablarles a los masones del Evangelio. Pero hablando con un sacerdote me hizo entender de que nada serviría hablarles si ellos no estaban dispuesto a escuchar”.

    Se da gloria a Lucifer
    Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios altos grados de la logia, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero además de las críticas a la Iglesia y al Papa descubrió que en el ritual del inicio del año masónico "se le daba gloria a Lucifer". “Ellos no dicen que se trata del diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’”, explica a ACI Prensa.

    Se alaba a la serpiente...
    Algo similar también sucedió cuando vio que entre los altos grados de la masonería se alaba a la serpiente de la que se habla en el Génesis, por la que Adán y Eva cayeron en el pecado original. “Dicen que ella trajo la luz y el conocimiento al hombre que Dios no quería dárselo. Esto es una perversión muy grave”, declara.

    Según afirma, entre la masonería y el demonio "hay una relación pero no es tan directa. La mayoría de los masones ni se dan cuenta de la influencia del demonio en los rituales masónicos. Ellos piensan, con todo la intención posible que están trabajando por la 'Felicidad de la Humanidad' o por el 'Progreso de la Humanidad'". EN RELIGIONENLIBERTAD

    ResponderEliminar