lunes, 23 de marzo de 2015

Cuba caribeña de la diarrea bergogliana Demolitio letrinoamericana PUTERA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL






"Los medios pueden tomar a un hombre como Ralph Nader y convertirlo en un héroe al instante.
O pueden tomar a un enemigo de los Rockefeller y crear la imagen de que es un cretino, un bufón o un paranoide peligroso." (Gary Alien, El Expediente Rockefeller)





Por otra parte, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón de grado 33. De él se dice que fue el auténtico fundador y organizador
del Club. Por extraño que parezca, muy pocas agencias de inteligencia
 han oído hablar del propio Club Bilderberg hasta hace bien poco.

Lord Rothschild y Laurance Rockefeller, miembros clave de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.

Lo que The Guardian denomina “un bilderber-ger” no ha cambiado en los últimos cincuenta años: un socialista fabiano partidario entusiasta de un orden mundial único.

POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del C.B.





Sábado 21 marzo 2015 | 12:43 · Actualizado: 20:15
Sacerdote Juan Barros es agredido en medio de 
profundo descontento tras asumir como Obispo de Osorno










EL CARA gil tamayo ayer
en 13tv...

DA ASCO EL VIVIDOR CARAdura,
INCIDE MUCHO EN QUE NO SERÁN 
PROFETAS DE CALAMIDADES.

No hace falta, las traen ellos OBISPONES DEMOLITIO a sacos. De Chile a Spain pasando por USA.









«La globalización ha establecido un sistema económico monolítico, el 11 de septiembre amenaza con engendrar una cultura política monolítica. Juntos, suponen el fin de la sociedad civil.» 

 SIVANANDAN del INST. RELACIONES RACIALES




Tauran es un cocodrilo viejo, perfecto exponente de lo peor de la diplomacia Vaticana. Gestionó la visita de JPII a Cuba y pagó el precio exigido: elogiar al castrismo, tema que siguió Bertone que visitó Cuba y aconsejó públicamente seguir la línea del “comandante”.
Y sigue su labor…..logrando que el pobre BXVI se haya hecho un “retrato el de familia” con Castro, concubina e hijos, todo en la nunciatura de La Habana. Mientras, el nuncio se derretia en alabanzas y se entregaba a un asesino notorio: medallas del Vaticano, al mismo tiempo que negaba audiencia a los opositores católicos.
EN FORO TRADICIONDIG







Wolffvon Amerongen, fundador del Club Bilderberg,

al que se le reconoce el mérito de entablar relaciones comerciales

entre Alemania y el antiguo bloque soviético, hizo las

veces de embajador en la sombra de Bonn en Rusia. Sin embargo, no

se pueden ocultar sus vínculos con el gobierno nazi, ya que se sabe

que intervino en el robo de acciones y oro a los judíos durante la Segunda

Guerra Mundial, y en su posterior comercio por Tungsteno en Portugal.

POR DANIEL ESTULIN




Su discurso en la cumbre extraordinaria del Alba reconfirma que usted y su grupo intentarán estar en el poder a todo costa. No importa si el pueblo cubano se hunde en la miseria y la desesperación, no importa si sus hijos continúan escapando de este desastre, ustedes pretenden permanecer y arrasar todo.

Le escuché decir que la "sociedad civil" cubana irá a desenmascarar a los mercenarios y sus patrones, vuelvo a recordarle que usted, su hermano y su grupo, son los mayores traidores y anticubanos y que sus voceros y represores son los verdaderos mercenarios.

Han encarcelado, han fusilado, han expulsado, han castigado, acosado y humillado a grandes cubanos, usted y su hermano pasarán a la historia como los peores hijos de esta tierra. Si tan seguro está de sus patéticos voceros, ¿por qué impide que un grupo importante de cubanos pueda viajar a Panamá? ¿por qué impone limitaciones a nuestras libertades de movimiento? ¿por qué han cancelado pasaportes? Si no fueran tan siniestros usted y su banda, causaría risa su falso discurso.

No permitirán viajar a ex prisioneros del grupo de los 75 como: Ángel Juan Moya, Arnaldo Ramos Lauzarique, Eduardo Díaz Fleitas, Félix Navarro, Héctor Fernando Maseda, Iván Hernández Carrillo, Jorge Olivera, Marta Beatriz Roque Cabello, José Daniel Ferrer, Oscar Elías Bicet. A artistas como: Ailer González Mena, Tania Bruguera. A activistas como: Egberto Escobedo, Hugo Damián Prieto Blanco, Antonio G. Rodiles.

Usted teme estar cara a cara frente a cubanos dignos, usted tiembla de solo pensar que escuchará frente a frente verdades punzantes y directas. Usted y su hermano, no son más que oscuros dictadores que lograremos echar para que este pueblo pueda de una buena vez vivir en libertad, paz y prosperidad.   POR ANTONIO RODILES








O verdadeiro objetivo da esquerda é somente a tomada do poder. Após isso, vem a escravidão e o empobrecimento da sociedade. Isso tudo é feito sob o comando de um governo ditatorial (e contando com um aparato policial a serviço deste mesmo governo). ¿Pra qué melhor exemplo disso do que os atuais governos de Cuba e da Venezuela?

O humanismo (filosofia que inspirou o marxismo e as demais correntes ideológicas esquerdistas) apregoa que "o ser humano é bom, mas o meio social é quem o corrompe". Em contraste, a Palavra de Deus diz que "não há um justo, nem um sequer" (Romanos 3:10). O ser humano já nasce com a natureza pecaminosa (e esta mesma natureza, por si só, é má em sua essência). Em virtude disso, muitos ainda são ingênuos a ponto de acreditar que as boas intenções são válidas em todo o mundo. APOSTOL EZEQUIEL en foro juliosevero






Este comunisto quizás tras el purgatorio vea a Dios, NO COMO LA PANDA DEMOLITIO CLERICAL DE PACO1 JESUITAS:


https://www.youtube.com/watch?v=tPJwkV6XLrM




LA PEOPLE NO MASCULLA que esta gente son reacción sioni-masoneta coránica de la Ruina Destructio FIN CIVILIZATIO






¿Qué sucedería si el pueblo estadounidense supiese que las tres televisiones más importantes del país transmiten un lavado de cerebro diseñado por el 
Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, y transmitido por el M16, el instituto de inteligencia más sofisticado del mundo?



Claramente, el comité ejecutivo de la NBC tiene una considerable

influencia de los Rockefeller-Rothschild-Morgan, principal eje y

promotor del plan de Nuevo Orden Mundial.  DANIEL ESTULIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario