miércoles, 18 de marzo de 2015

GAYS SIN MORAL ante su merda existencial, bendiciones diarréicas Demolitio de paco1 jesuitas el de Comillas de Maciá




Las declaraciones de la pareja de diseñadores Dolce & Gabbana sobre las adopciones gay sigue levantando polémica. El matrimonio homosexual confesó que no apoya las adopciones de parejas gay, así como tampoco las opciones médicas de procrear niños in vitro. «Nosotros decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre. Procrear debe ser un acto de amor. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».
Estas palabras han causo molestia entre muchos artistas, entre ellos Sir. Elton John, quien se sintió ofendido ya que él ha sido padre gracias a la fecundación in vitro. El cantante británico llamó a realizar un boicot a la marca de moda liderada por esta pareja, para así manifestar el rechazo a las polémicas declaraciones.

con lo buena que estaba la Loren, pero bueno... (sic)


Pero Elton John no ha sido el único que ha salido a alzar su voz en apoyo a estos método, usados por parejas homosexuales que desean formar una familia. Ricky Martin, padre de dos gemelos gracias al alquiler de vientre fue uno de los primeros en pronunciarse. EN ABC



¿QUIEN SOY YO PARA JUZGAR A UN GAY QUE VIENE CON BUENA VOLUNTAD?....
                                                                                 ...  






Padre Joseph, hace un par de dias tuvo lugar un concierto en el Vaticano llamado, “TODOS SOMOS JESUS”, en el cual se dieron cita cantautores catolicos como Daniel Poli, Martin Valverde, asi como tambien cantantes evangelicos como Alex Campos etc; y resulta que todos quedaron extasiados y felices porque según ellos, fue la obra del Espiritu Santo la que permitio que compartieran el escenario, los masones no descansan y me resulta patetico que una figura como Martin Valverde y demas no tengan el discernimiento para darse cuenta que los estan usando dentro del mismo plan para instaurar la religion unica mundial, parece que se empiezan a mover en esa direccion, usar la musica como pretexto para montar un circo en el Vaticano y entretener a las masas lo mismo que hacian los romanos “pan y circo al pueblo” para tenerlos dormidos y contentos, Dios lo bendiga Padre , aqui el video.



EN FORO LUMEN MARIAE




Pero, ¿qué se creen que es la obra de Bergoglio para estar llorando por ese hombre? Es la obra de un hombre que sólo vive para condenar a la gente. Y sólo eso. Ni una cosa buena ha hecho en la Iglesia: todas sus obras son para condenar a las almas. Incluso cuando da de comer a los pobres: los condena, porque no les da el alimento del alma. Su obra es putrefacción. Y no otra cosa.

No se puede orar por Bergoglio porque los hombres no podemo,s nos dice la Escritura, interceder por el pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo, y Bergoglio blasfema contra el Espíritu Santo. Es un pecado de Malicia, y ese pecado Dios no lo perdona ni en esta vida ni en la otra, este hombre representa a Judas Iscariote pero la diferencia es que Bergoglio al ser el falso profeta es un demonio encarnado. El es parte de la Trinidad del Diablo que son el Falso Profeta, la Bestia y Satanás. Dios mismo dice que él se tapa los odios ante ese tipo de oraciones son abominación para Dios.

en foro LumenMariae


a reir Roma putera Demolida






Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.

La carta ha sido publicada en asktheBigot.com y los firmantes son cinco mujeres y un gay, varios de ellos autores de libros que abordan la problemática de la crianza de niños en hogares homosexuales. “Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay”, expresaron. 
ACI vía ENVIOS bergoglianos IESVS, sic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario