martes, 3 de marzo de 2015

¿Dónde está el limite pre-Apoc de la manada elito-corrupta letrinoamericana?, con bergoglio PACO1 jesuitas y Ortega habanero MEDIADORES...


SHOW MASONETE LETRINOAMERICANO mientras el kaos se expande




El obispo pide que NO se rece… La apostasía se expande en la Iglesia por acción de la propia jerarquía católica… Y si los alumnos rezan en clase, resulta que desobedecen al obispo y, ¿serán excomulgados por rezar?… LLUIS EN FORO LA CIGOÑA



Fernando Ivan Guerrero Moreno   Desgraciados CHAVISTAS, ustedes son los culpables de toda esta desgracia, Muchas veces les dijimos que esa Maldicion no era Revolucion , ni nada, que esa verga era un Comunismo y dictadura lo que se venia para Venezuela, NO JODAAAA, y no hicieron Caso, ahora matan a un pobre Liceista para que se queden el poder una cuerda de politicos CORRUPTOS DE MIERDA. Y Ustedes estan Felices, DESGRACIAOS Chavistas, Ya están FELICES? NO, JODA... Ojala y no les pase a ustedes lo mismo con sus hijos.





A monseñor Romero lo han difamado tanto en vida como muerto. La primera fue la derecha politica acusandolo de comunista. Y la segunda la izquierda ensuciando su trayectoria, su apego a Dios y a la Iglesia al manipular su imagen como si se tratase de "uno de ellos" y poniendo a desfilar su foto a la par del che guevara, hugo chavez, shafik handal y cualquier otro canalla fallecido de la izquierda latinoamericana.
POR Fran Salvadoreño




EL ORDEN LO JODIERON PROGRETA LETRINOAMERICANO




Jennifer Oliveira Venezuela no va a salir del comunismo hasta q el mismo venezolano no cambie su forma de pensar, todo lo q uno piensa es ir a rumbear por cualquier puente nos vamos para la playa o para cualquier parte de Venezuela, y no nos damos cuenta q estamos peor q una guerra todos los días matan a venezolanos como sí nada. Los que pueden tumbar este gobiernos son los mismos militares de mierda q está con el socialismo porque son todos una cuerdas ladrones disfrazados en la corrupción y delincuencia q hay en este país. Yo pienso q todos queremos salir pero hay miedo en el pueblo q el gobierno ha generado matando a la gente, y q cada venezolano tiene familia y no es fácil decir voy a salir a luchar para q después me dejen tirado como una basura, porque tampoco hay justicia por eso es que la mayoría del que puede se va . Tenemos qué primero cambiar nuestras formas de pensar para lograr el éxito lo tenemos cerca pero lo hacemos.





Nací en aquel período, ya al final, y sólo tengo buenos recuerdos de mi infancia, donde podía jugar en la calle sin riesgo de ser secuestrado por un pederasta o aguantando las barbaridades de moros y demás “individuos”, que por temor a llamarlos por su nombre, no me vayan a acusar de racismo, o peor aún, a su medio.
Hoy, no tengo narices de dejar a mi hija sola en la calle ni un segundo, pago hasta por respirar, y encima no puedo decir lo que pienso por temor a represalias laborales.
Toda la putrefacción masónica y la de sus patrocinadores ha caido sobre España, y difícilmente vamos a salir. EN FORO ALERTADIGITAL



el jueguete progre bourbons no se sabe donde está ya...




Es terrible la tristeza de tanta ceguera frente a tales incoherencias, sobre todo de tantos y tantos sacerdotes.
¿Se han olvidado de Dios? ¿En quién sustentan su fe?¿ De qué les ha servido su formación teológica? ¿Para qué tanta carrera? ¿Para qué tanta promesa y tanto voto?

Soplan vientos nuevos y se olvidan de todo. De lo que creen y de lo que son.
Imposible hacerles ver, no ven. Imposible explicarles, no quieren leer, escuchar, saber. Ellos ya saben .
Es tan difícil que será porque no quieren. Qué duro. Qué triste debe estar la Virgen.





EN FORO LUMEN MARIAE



https://www.youtube.com/watch?v=F8H5tjVBLn4&feature=youtu.be&a



Melvin Quintero Muy buenos comentarios los de todos... Pero alguno ha hecho algo diferente a estar pegado al celular viendo que se publica de quienes le están ofreciendo su vida a la mejor Vzla? No se justifica que nosotros los gochos siendo una región que le da casi todos los vegetales y legumbres al país, seamos los únicos que las ganas de salir del abismo en el que estamos no nos dejan dormir, y hablo en plural pues aquí ni las abuelas ni los perros dejan de acompañarnos en la lucha.
Si bien no es mejor mecanismo de lucha, o el indicado para cambiar las cosas, al menos hacemos algo, en lugar de ojear las noticias a ver quienes han sido las últimas víctimas del régimen!!! Atte un padre de familia que mucho sufre para dar el sostén a su flia, ex dirigente estudiantil, y activo luchador en las calles de San Cristóbal!!!













Isabel C. Ferrer DeBeary  Bien dicho! Mis padres están mayores y salieron a cuánta marcha y reclamo hay, ya están muy enfermizos para salir... Pero tienes toda la razón! Arriba el Tachira!



Escalofriante, pavoroso y espeluznante el minuto 6, cuando el hombre vestido con túnicas papales describe con gestos de sus manos y mirando de acá para allá a la audiencia, el momento en que robaba a un muerto la cruz de su Rosario. (Ese hombre que realizaba esa acción, era un sacerdote, por demás….) BERGOGLIADA POR J.M. EN FORO LUMEN MARIAE




y LA CK viuda negra que se cargó al Néstor, ahora al Nisman judío con autogolpe....





1 comentario:

  1. ¿Dios proveerá? Maduro ordena al Seniat ir tras las limosnas de las iglesias

    Las instituciones dedicadas exclusivamente a actividades religiosas -sin fines de lucro- estaban exentas del pago de impuestos. Ya no más. Nicolás Maduro.

    DOLARTODAY.COM

    ResponderEliminar