viernes, 27 de marzo de 2015

Letrinoamérica manejada posmoderna reciente en los hilos del N.O.M. / cagaetas íberas y porteñas (1)


paveta pijo-progre de derechas marisabidilla DE LA MASONADA FIN CIVILIZATIO florero rajoyano



El 24 de marzo de 1976 comenzó el proceso a través del cual nuestro país fue paulatinamente sometido política, social y económicamente a las garras del poder privado mundial plutocrático. No se puede ni olvidar ni ignorar el apoyo explícito que la familia Rockefeller dio al verdadero conductor del Proceso de Reorganización Nacional, José Alfredo Martínez de Hoz, quien fue el artífice del vaciamiento industrial de la Argentina y el que le impuso a nuestra Patria y a nuestro Pueblo la nefasta deuda externa (y eterna), que todavía hoy nos agobia.

Tampoco se puede olvidar el apoyo político expreso que Sir  Henry Kissinger le brindó a la Junta militar gobernante, la que en realidad actuó como guardia pretoriana de los sectores especulativos, financieros y parasitarios, nacionales e internacionales, que representaba el entonces ministro de Economía y en cuyo nombre actuaba.


La guerra por la recuperación de las Islas Malvinas en 1982 provocó la ruptura de la alianza entre el poder plutocrático mundial y las Fuerzas Armadas. A partir de allí comenzó la demolición paulatina y sistemática de éstas últimas, después de haber combatido contra la guerrilla subversiva, supuestamente marxista pero financieramente sostenida con dólares estadounidenses y libras esterlinas británicas.  POR JUAN QUERALTÓ





Es importante distinguir entre los miembros activos que acuden todos los años y otras personas que son invitadas ocasionalmente. Son unas ochenta las personas que acuden regularmente y un número muy variable los que visitan el Club, principalmente para informar sobre materias relacionadas con su conocimiento y experiencia. Estas tienen escasa idea de que hay un grupo formal constituido y nada saben acerca de la agenda secreta. También hay algunos invitados selectos que el comité considera útiles en sus planes de globalización y a los que se ayuda a conseguir importantísimos cargos. Entre ellos, Esperanza Aguirre.





EL FRAGA jodió bien antes y después de Franco  ano domini gaelica


El 11M aznarín, el chuleta castellano MACHACADO por la masonada N.O.M. SIONI-YANKI, con franchutes europedos y marroquinada, G.W. Bush de lelo necesario.





La asociación con el Grupo Bilderberg reportó los siguientes beneficios al grupo portugués:


Pedro M. Lopes Santana, el poco conocido alcalde de Lisboa, fue nombrado primer ministro de la República. 
Jose M. Durao Barroso, ex primer ministro, pasó a ser nuevo presidente de la Comisión Europea. 
Jose Sócrates, miembro del parlamento, fue elegido líder del Partido Socialista después de la dimisión de Eduardo Ferro Rodrigues, a causa de una crisis político-social y oscuras acusaciones de pedofília.
Fuentes cercanas a la investigación confirman que la crisis fue provocada por miembros del Club Bilderberg.

POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del Club Bilderberg




YA NADA ES LO QUE ERA conspiratio ibérica




Pero la cosa es aún peor. Como, según datos oficiales, la obra pública cuesta en España un 25% más a causa de la falta de competencia y de la corrupción, los oligarcas de la construcción y sus amigos los políticos se llevarían con este plan de más infraestructuras innecesarias 17.000 millones de euros directamente al bolsillo, y el coste total de 68.000 millones lo pagarían nuestros hijos y nietos. Y esto no es todo, este prepotente exige también que se ponga peaje –otro robo de 7.000 millones al año– en las autovías que hemos pagado muy por encima de su precio para cubrir los sobornos y los extracostes, con nuestros impuestos, y con ello pagarles sus desastrosos errores.

El gran desastre de la Transición, aparte de robarnos la democracia, ha sido el modificar significativa y permanentemente el eje social y moral de la nación, empeorando de forma irrevocable las expectativas y el bienestar de las próximas generaciones. España es, de largo, el país de la OCDE en el que más han aumentado las diferencias entre ricos y pobres desde 2008. Según el análisis realizado por el FMI para las economías europeas entre 2007 y 2012, en 19 países disminuyó la desigualdad, en cuatro permaneció estable y en cinco aumentó, y dentro de ellas España se colocó a la cabeza en el ensanchamiento de la brecha social. Y a día de hoy hasta la propia Comisión Europea se encuentra “profundamente alarmada por el grado de desigualdad con el que la renta y la riqueza se reparten en España”.

Otro ejemplo: Iberia. Tras echar a 5.500 personas, la cúpula directiva se ha subido el sueldo un 300%, mientras recortaba los salarios de sus empleados un 35%. En 2014 y sin trampas han perdido 311 millones a pesar del desplome del jet fuel, que representa el 50% del coste, y de que Montoro –que expolia sin piedad a la clase media y los pequeños empresarios– haya conseguido un crédito fiscal de 306 millones. Y se remuneran como si fueran grandes gestores, como los de Apple o Google, y no cortadores de cabezas… Se trata de unas élites insaciables que, en connivencia con la corrupta clase política, han impuesto un sistema de captura de rentas que permite, sin crear riqueza nueva, detraer rentas de la mayoría de la población en beneficio propio. POR ROBERTO CENTENO




«Habría sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiéramos estado sometidos a la luz de la opinión publica durante todos estos años», añadió. «Pero, gracias a ello, ahora el mundo es más sofisticado y está más preparado para un Gobierno Mundial.
La soberanía supranacional de una élite intelectual junto con los principales banqueros es preferible a las ansias de autodeterminación nacional delos siglos pasados.»

Destruyen a cualquiera, grande o pequeño, que se oponga a sus planes de construir un Nuevo Orden MundialLa hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos «desparramados en el camino de los universalistas». 


POR DANIEL ESTULIN







EL DEMONIO MARXISTA es quizás el más potente de la posmodernidad y el tiempo contemporáneo. La cosa es que paco1 JESUITAS y su panda populista borreguil clerical aplauden puteros el show, el porteño de pub Gay2 orteguista habanero de pornoSTAR apoc.




La carta enviada al Vaticano que acusa al obispo Barros de ser cómplice de Karadima dice: “Su “tolerancia cero contra el abuso” no se aplica en Chile.” Además la carta relaciona a Barros con actos homosexuales:”Señor Nuncio, también testifiqué, además de estos hechos, de los que puedo profundizar y detallar más si usted así lo requiere, cómo yo veía al padre Fernando Karadima y a Juan Barros besarse y tocarse mutuamente…. EN FORO LUMEN MARIAE



La izquierda sexual está tan deseosa de consagrar el aborto como derecho humano que permanentemente prueba formas de colarlo en la Asamblea General NN.UU.. La última táctica, propuesta por Suiza al finalizar la juerga feminista llamada Comisión sobre la Condición de la Mujer, fue promover la idea de que este órgano puede fijar «normas». Los astutos delegados no consiguieron nada de esto. La propuesta fue rechazada. 

Informamos sobre una verdadera violación de los derechos humanos ante la cual las feministas radicales parecen completamente indiferentes: la compra y venta de óvulos humanos y el alquiler de vientres.
 ENVIOS FRIDAY FAX austin ruse










La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una «nación agresora», la dictadura de Argentina, y un país «amante de la libertad», Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. «El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con lord Carrington». La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen de Colorado que, a su vez, está controlado por los Rockefeller.


Todo ello dio lugar a industrias nacionales poco eficientes, muy endeudadas e incapaces de exportar para pagar sus deudas, lo que creó un círculo vicioso de más y más endeudamiento en dólares que quebró cuando empezaron a subir los tipos de interés en Estados Unidos. El Plan Brady fue la solución para evitar la quiebra real de Latinoamérica con todas sus consecuencias.

Como corolario de todo ello, los bancos estadounidenses abandonaron la región y no volvieron hasta más de diez años después, tras constatar que los bancos españoles, asumiendo muchos riesgos, empezaban a hacer negocio en la zona. La economía y la política latinoamericanas estaban normalizándose.  POR DANIEL ESTULIN



y CON VER LO QUE ERA el agnosti de ego-mundi perdido JOVEN ALEMAN piloto suicida de lufthansa, pues.... Ratzinger bien machacado.






En el famoso vuelo de Brasil Francisco encubrió también a Monseñor Ricca, al que Francisco inmediatamente ascendió dejándolo a cargo del Banco del Vaticano; luego cuando Sandro Magister públicó las evidencias contra Ricca, Aciprensa inmediatamente para proteger a Francisco publicó un artículo donde decía que a Francisco le habían ocultado las evidencias. En el Video se ve claramente que Francisco negó todas las evidencias para encubrirlo. EN FORO LUMEN MARIAE




No hay comentarios:

Publicar un comentario