viernes, 6 de marzo de 2015

Perdidos de moral y ética pues ya no hay espiritualidad crística Revelada y consciente MUNDI, los Demoledores flotando en ABISMOS (entró a saco LXXXVIII)






“Durante 2015, los Monólogos de la vagina se representarán en ocho universidades. Seis de ellas dependen de los jesuitas. Varios obispos cuestionaron a los “monólogos” por “representar una sexualidad humana distorsionada” y por su “defensa de conductas inmorales como el lesbianismo y la masturbación”. 

 En Loyola el grupo sodomita Advocate “invita a una noche de música y baile” de la Queer Prom, “una oportunidad para estar juntos y festejar nuestras identidades”.
4) En St.Louis, Missouri, la Alianza Arco Iris (Rainbow Alliance), un grupo estudiantil que apoya el putimonio, protestó contra una conferencia en la que se defendió el matrimonio tradicional, porque era una descarada ofensa contra “los derechos LGBT” y el desconocimiento de “la misión jesuíta de inclusión”.
EN PANORAMACATOLICO.info






Prepara el Círculo de Espiritualidad Progresista de Podemos un encuentro interreligioso para el mes de marzo con la única finalidad de apoyar su candidatura.

La Universidad Pontificia Comillas, dirigida por la Compañía de Jesús, se ha convertido en el residuo degradado del legado religioso en manos no religiosas, en el paradigma provocador de la utopía, en la adúltera depositaria que da lo santo a los cerdos, capaces de despedazar al propio administrador.¿Cómo es posible que el lícito aprovechamiento de una situación degradada para alcanzar el poder, incluso para imponerlo (porque el cielo se alcanza “por asalto”), encuentre la sórdida complicidad y el servil beneplácito de los jesuitas permitiendo al profesor Monedero, afectado por la corrupción, acusado de integración en organización criminal y delitos societarios, impartir como conferenciante un máster desde hace siete años en una universidad dirigida por una institución que desprecia? ¿Cómo mantiene y paga esa universidad católica, beligerante y hostil hacia quienes cursan sus estudios o provienen de otras universidades de la Iglesia, al ideólogo que pretende acabar con los centros concertados y “no dar ni un euro a los colegios que recen”?
  EN FORO LACIGOÑA





La visión humana me ha aportado que en gentes de más de 50 años, todavía hay un poco de formación en la infancia… Para las generaciones posteriores, la formación es absolutamente desigual y muy poco sólida, de modo que saben más del misterio de Jesús los musulmanes marroquies que los cristianos de algunos lugares de esta irreconocible España. Esto no es una frase hecha. 


FORISTA EN ADELANTELAFE.COM


EL VATICANO ya está jodido sin remedio francisquista show puti mundi



Antonio: para que alguien merezca respeto debe ganárselo él. Y Agrelo, en mi opinión, lleva tiempo ganándose lo contrario. El to er mundo e güeno es una tontería, y el que es un soplagaitas merece que se lo llamen. Y es un ejemplo, no una personificación. O sí. Vayan ustedes a saber.
 POR LA CIGOÑA





AGRELO, el arzobispo de la nada, simpático defensor de “migrantes” asesinos . 

Este Agrelo, de profesión, sus cosas, es el mismo peinabombillas infectado de eslóganes vacuos y podemistas que con el cuerpo aún caliente de un policía de 28 años asesinado tras ser arrojado a las vías del tren por un malhechor con varios antecedentes penales, se puso al lado del asesino, a defenderlo, por ser, oh casualidad, emigrante, o migrante, como los llaman ahora los cursis profesionales de la palabra. Como si por el hecho de ser emigrante, un asesino lo fuese menos, con menos ganas, o tal vez un atenuante para ser un hijoputa. ¿Eres emigrante?: “Haz lo que quieras”. Este es el mensaje en última instancia del mozo. 


Tal vez lo mejor para todos, y todas, claro, es que Agrelo se quede por esos mundos canuteros de Alí Babá y el Sultán de la morería misericordeando, que es gerundio, al personal. Nos evitamos otro monseñorflauta cultivando la tabarra diariamente. En España, ciertamente, no cabe un tonto más. O sí, que diría Don Mariano Rajoy Brey

POR COLGUNTER en lacigoña foro 







La imagen de la silla es muy reveladora, muy gráfica y está bastante bien traída; muestra en todo su apogeo y su mundanidad a un apestoso puerco cagándose en la iglesia, en todos sus santos y en sus fieles. O sea, que va a rezar por este hijo de Satanás quien yo me sé. Lamentablemente, hemos pasado del “Los enemigos de la Iglesia deben ser mis enemigos” de San Jerónimo, a esta tontuna sentimental, bobalicona y equivocada de pedir por los demonios. Bergoglio es un demonio, a ver si se van enterando: ¿Debemos pedir también por sus intenciones? … J.M. EN FORO LM


polladas espirituales fin civilizatio de consumo (monjete occidental budisto)



«…sólo antes de entrar en las conversaciones generales … un muy interesante e influyente caballero italiano me preguntó si podía verme, así que le dije que sí. Él vino a verme al seminario, en el Colegio Americano donde me alojaba. Nos sentamos; se trata de un hombre muy brillante, hombre muy influyente en Roma….;… hablamos de varias cosas; él tenía un pedido que preguntarme del pasado… en los Estados Unidos…; pero, luego dijo: “¿qué pasa con Bergoglio?”. Y me sorprendió la pregunta; le dije: “¿qué pasa con él?”. Él dijo: “¿Tiene él una oportunidad?”. Yo dije: “Yo no lo creo porque… nadie ha mencionado su nombre, él no ha estado en la mente de nadie… no creo que nadie vote por él». Él dijo: “Él podría hacerlo, ya sabes”. Le dije: “¿Qué podría hacer?”. Él dijo: “Él podría reformar la Iglesia. Si usted le diera 5 años, él podría ponernos de nuevo en el objetivo. Él tiene 76 años, si él tuviera 5 años, el Señor, obrando a través de Bergoglio, en 5 años podría hacer que la Iglesia surgiera de nuevo”. Yo dije: “Eso es interesante”. Él dijo: “Yo sé que eres su amigo”. Le dije: “Así lo creo”. Él dijo:“Habla con él”. Dije: “Bueno, vamos a ver qué pasa… ésta es la obra de Dios“.…Mi amigo me dijo: ”Vota por Bergoglio”. Yo no lo sé».  EN LUMEN MARIAE BLOG




En mi caso rezo todos los días pero no suelo ir a misa. Una de las razones para no asistir es que he olvidado gran parte de la liturgia y mi asistencia a la misa sería como un banco más.
He intentado documentarme para recordar todo lo que conlleva el catolicismo pero no he sido capaz de encontrar un libro adecuado. Es curioso, si buscas de otras religiones como el budismo hay mucha más información cercana a los lectores. FORISTA EN ADELANTELAFE.COM





Recuerdo haber leído en San Pablo, aunque no sé la cita exacta, que la fe no es para todos. De hecho mi esposa y yo, que le leemos a usted asiduamente, hemos sido durante muchos años unos alejados, viviendo como unos “paganos bautizados”, como dijo en una ocasión Benedicto XVI, y ahora estamos “reconvertidos”, por lo que no podemos hacer otra cosa que agradecer el don de la fe. Y, aunque queramos, no podemos obligar a los demás a creer.
Me temo que el número de creyentes va ser escaso hasta que vuelva Jesucristo. FORISTA EN ADELANTELAFE.COM


MASA BORREGA SUR-CATOLICONA (venezuela for food)




 

El otro domingo lloré luego de dejar la iglesia donde me había confesado (mi parroquia), no sólo porque había asistido a un espectáculo-liturgia bochornosa de panderetas y cantos estridentes y desafinados (olvidados de que estamos en Cuaresma), mientras esperaba al confesor, sino porque no tengo suerte con los confesores que me tocan, los que dan la absolución sin hacer rezar el pésame, o no imponen la penitencia, o reciben al penitente con un sonoro bostezo… Lloré porque no podía entender porqué en mi propia parroquia no podía obtener los bienes espirituales.


Cómo puede pasar todo ésto, padre? Qué cosa injusta! Quienes tienen licencias para confesar lo hacen a su aire, quienes no las tienen, en cambio, lo hacen como la Iglesia manda. Y me viene la angustia. Yo me siento entre dos aguas!




 FORISTA EN ADELANTELAFE.COM





El primer pueblo está a muchos kilometros. cuando se hace de noche uno puede pensar que en medio de esa extensión de Marisma no hay seres humanos viviendo. Entre todas las aldeas no suman más de 1600 almas. Al leer su articulo me he sentido muy unido a usted. Cuando llegué a mi querida parroquia, iba con la ilusión de un recien ordenado, creyendo que iba a pueblecitos de gente piadosa, sedientas de Dios, esas almas que quieren a los Sacerdotes de Jesucristo… Y fueron pasando los días, los meses… Y uno se da cuenta de lo que ha echo el comunismo en estas tierras. Como Dios ha sido desterrado de la vida ordinaria de las personas. Muchísimos han aprendido a vivir sin Dios. 

Es una soledad muy grande la que se vive, por ello nuestra alegría es el Sagrario. Lo nuestro es ir consumiendonos como la llama junto al Sagrario. Al menos en estos pueblo saben que Dios está siendo cuidado. ALgunas almitas van despertando. Es un gran misterio. Yo recuerdo en tiempos de seminario cuando se cantaba la canción “Llevame donde los hombre necesiten tus palabras, necesiten tus ganas de vivir…” Yo quería salir al mundo, quería llevar al Cristo que me había cambiado la vida, me había preparado durante años para servir al pueblo de Dios… Y llegas a una tierra debastada por la mundanidad.  


P. javier en foro adelantelafe.com









Y no será que se forma parte del derrumbe postConciliar V. II y no se quiere ser consciente de eso?? y se peca de buenismo y de amiguismo sociologico con el rebaño genérico?? que hoy es masa apóstata y perdida.
Y digo yo, esos arrepentimientos de ultimos dias de un enfermo, así , simples y lirondos, no serán muchos otra farsa sacramental?? ....UNO A ULTIMA HORA ES RARO QUE ARREGLE TANTO.
y pretenda que Dios es jilipollas a disposición de uno
CUANDO ES AL REVES.
EL CORAZON NO SE LIMPIA TAN FACILMENTE.
Eso, como mucho sirve para ir al purgatorio,
normalmente. ESO ES LO QUE PIENSO BIEN.

LA IGLESIA HOY ES ESO
YA NO HAY FE CASI NADA, sino funcionarios burócratas sociológicos MUNDI

CASI QUE DIOS NO ESTA AHI, ya.

SI ENCIMA EL CURA ES PROGRE Y DEL BERGOGLIO, lo elogia,
ahi no está Dios pues, PERO ABSOLUTAMENTE.



NO HAY NADA,  todo ES PANDA mundi DEMONII YA HOY.





1 comentario:

  1. panorama aterrador de los catecumenales arrodillados ante bergoglio!!!!!!
    abyección TOTAL!

    pensar que comulgan sentados y luego se arrodillan abyectamente ante el falsario!!!!

    ResponderEliminar