martes, 31 de marzo de 2015

Spain cagadeta N.O.M., PATIO PUTERÓN GALLINERO por la piel de toro bourbons Régimen del 11M judicialista-legalllll...


A MI NO ME TOCÓ, me lo dieron bien jesuitado SALSA masonetes madriles.





Isabel San Sebastián@isanseba

Ya me habían advertido que dependería del juez que me tocara... Así es la "Justicia" en España

por acusar a Isabel San Sebastián de "engordar a ETA" y de defender a "la extrema derecha, golpista y predemocrática".


Finalmente la Justicia condenó a José María Calleja a pagar 12.000 euros a Isabel San Sebastián que tenía previsto donar al Foro de Ermua. Posteriormente Calleja recurrió y en dos ocasiones le dieron la razón a Isabel hasta que el recurso llegó al Supremo y ahí, incomprensiblemente, se interpretó la justicia de otra forma dándole la razón a José María Calleja. por J. VTE. SANTACREU en LAJUSTICIA.NET







Ese «estar callada», Señoría, me ha expulsado de la tierra de mis padres y reportado quince años de amenazas. Once años de privación de libertad de movimientos, permanentemente acompañada de escoltas impuestos y pagados por el Ministerio del Interior. Otros tantos de miradas de temor en los rostros de mis seres queridos, de pesadillas, de ruegos de que «lo dejara» alternados con valerosos gestos de apoyo en circunstancias terriblemente difíciles. Lustros de lucha ininterrumpida contra una organización terrorista implacable, sin otra motivación que la conservación de mi honor, tal y como yo lo entiendo. Años tirados a la basura, a juicio de Su Señoría, toda vez que ni siquiera pesan lo suficiente en su balanza como para otorgarme el derecho a ser amparada frente a la calumnia. POR ISABEL SAN SEBASTIÁN



OTROS VIVIDORES QUE TAL ANDAN RUINA DE SPAIN masoneta progre Media



Carlos Carnicero abandona un plató tras discutir con Hermann Tertsch sobre el 11-M y la Ser

Tertsch acusa a Carnicero de hablar sobre "un golpe de estado" en la Ser durante las horas previas a las elecciones de marzo de 2004.



ALUCINETAS DE EGO cara-cementos forrados vividores todos los que quieras




En un audio impresionante, grabado por uno de los asistentes, una alta directiva de la Junta de Andalucía, Irene Sabalete, candidata en estas elecciones por Jaén, conminaba a un grupo de directores de organismos de la Junta relacionados con el Empleo a hacer campaña electoral a favor del PSOE o, en otro caso, a no seguir trabajando en la Junta de Andalucía.
Irene Sabalete ha sido detenida este martes en la operación de la juez Alaya por el fraude en los cursos de formación. Fue delegada de empleo en Jaén, durante el primer Gobierno de Griñán, hasta mayo de 2012. El consejero de empleo era entonces Manuel Recio, diputado del Parlamento andaluz en la Legislatura recién terminada.
Sabalete ordena a sus subordinados que dejen su trabajo en la oficina y se dediquen a hacer campaña. Es una revelación muy gráfica de cómo se hacen las campañas electorales en el PSOE andaluz. Es más, les invita directamente a hacer una campaña de presión cara a cara, como si fueran "testigos de Jehová", que es a lo más se parece, según ella, lo que les está pidiendo. EN LIBERTADDIGITAL.COM






A MI QUE ME REGISTREN MASONIN LISTILLO sociata canarión Historic !


 Deciros que acabo de salir de un juicio de los 12 que desde el año pasado hemos cursado mi ex y yo mutuamente y todos nulos hasta el de hoy. Levo un juicio que la jueza y fiscal se pasaron mis pruebas por el forro y el de hoy tambien se lo pasaron por el forro de sus cojones, deciros que de los 12 juicios todos jueces eran mujeres y las fiscales igual(digo esto sin animo de ofender a las mujeres), pero en serio que choca que teniendo pruebas me toquen los cojones de esa manera; ya cansado por luchar por mi hijo despues de 12 años tiro la toalla, sí, la tiro, sé que en esta España de mierda tenemos una justicia falsa y de mierda, en contra de los hombres, ahora que decida mi ex cuando voy a estar con el niño, así será mi vida, jodido hasta los 18 años del niño, España para la justicia a los hombres es una mierda y todo por culpa de unos pocos que nos joden la vida a los demas, queria desahogarme; lo siento, si ofendi a alguien no es mi intención.  POR FRANCISCO REPO




Miguel Ángel Rodríguez llama "cocainómano" a Wyoming en un programa de 13TV

El ex secretario de Estado de Comunicación afirma que "estoy investigando quién le pasa la coca"




Cesar Von Aflinger ·  Mejor comentarista 
eso es lo que pasa cuando se confia en gente que no ha salido de la universidad, no han estado en el mundo real, la teresa RODRIGUEZ es una asalta rectorados, cómo esperas que dialogue? y el otro PABLETE ni hablo, es de esos de "y mi palabra va a misa"...



NI SE, NI CONTESTO, NI ME IMPORTA del pelotazo felipista chorizada filésica





Podemos promueve la islamizar toda España. Un grupo de presión musulmán en el seno del partido izquierdista lucha por imponer su religión saltándose a la torera el laicismo: propugnan legislar en favor del hijab en todo espacio público, promover la creación de nuevas mezquitas, así como productos halal, prohibición de carne de cerdo o leyes contra la “islamofobia”.


Los musulmanes de Podemos también están contra los bombardeos americanos contra los asesinos de Estado Islámico

Yusuf con la eurodiputada Teresa Rodríguez, en el I Encuentro de Podemos-Andalucía


Uno de sus impulsores sería el conocido radical Yusuf Ibn Oroza, que fuera secretario general del Consejo Islámico Vasco. Además, mantiene relaciones con la izquierda abertzale.

El Círculo funciona “desde junio, puedes vernos en intranet, es completamente legal, y esta totalmente legalizado”, afirman sus impulsores.

Estos de Podemos además de querer quitar la semana santa a los andaluces, se prostituyen (aún más) para llegar al voto. EXTR. MINUTODIGITAL



TODITOS PRESOS DE LA RUINA DE SPAIN, como si no fuera con ellos putillos del IRPF.




Imputado el antiguo jefe de prensa de Arenas por el caso Gürtel en Jerez

Isidro Cuberos se embolsó supuestamente una comisión de 53.355 euros por su papel como intermediario en la adjudicación del stand de Jerez en Fitur en el año 2004. Declarará como imputado el próximo 28 de abril. en vozpopuli




A DISFRUTAR ESTADO DE DERECHO progre-masonete bourbons del 78 desecho N.O.M.




show sodometes oriundos de Chueca para el borregón sureñoCATOLICON, en el añete de Teresa de Avila y en semana santa


Perdonad que os escriba, pero es que estoy desesperado. Tengo un hijo biológico mío y mi ex lo adopto. No lo veo desde el dia de su cumpleaños que fue el 5 de noviembre del año pasado. Cumplía 6 años. Desde ese dia no lo he vuelto a ver. 
Lo veía solo los domingos de 12 a 14 horas en un “Punt de Trovada”, en la ciudad de Barcelona. Ya veis 2 horas a la semana y en una habitación con juguetes rotos y presuntas “psicólogas” o “asistentas sociales”. Al dia siguiente me llamaron del centro, y me dijeron que ya no volviera más. Sin ninguna explicación, por teléfono. Estuve a punto de quitarme la vida. Ya que sin mi hijo soy un pobre desgraciado. 
Mi ex mujer es de nacionalidad rumana y evidentemente, se ha traído a toda la familia que ha podido y yo tengo que vivir en una habitación ya que no soy un cajero automático. Estuve a punto de quitarme la vida. Ya que sin mi hijo soy un pobre desgraciado.
La semana pasada me diagnosticaron Glaucoma severo y le notifique a mi ex, vía email, el problema y que mis conocidos médicos me habían dicho que con una prueba de ADN (el glaucoma es hereditario), si lo tenía mi hijo se podría modificar. No ha habido ninguna contestación. No sé si esta en Barcelona o se marchado con alguien. Estoy desesperado y no sé que hacer.
Y todo ello porque tengo alejamiento por una DENUNCIA FALSA, que la juez ni me juzgo, ya era culpable antes de entrar a la sala.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado y con mis 52 años mi hijo es huérfano de padre vivo.Un saludo.   POR FERGI FALOMI


el cara Rajoy llevó de la mano al criminal politico sedicionista chorizo naziCAT, Y QUE CUNDA!!!...sic


El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha anunciado en la rueda de prensa tras el Consejo Ejecutivo que el monolito erigido en la localidad de Seyne-les-Alpes en recuerdo de las víctimas del vuelo de Germanwings incorporará el catalán. 
Homs ha afirmado que la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ya lo "hizo notar" durante su viaje oficial lugar del accidente y que "ésto se corregirá". La falta del catalán en la inscripción -que sólo está en castellano, alemán yfrancés- ha levantado críticas en twitter, incluso las de la presidenta de la ANC, Carme Forcadell. EN POLITICA.E-NOTICIES





"DESEO ESPONTÁNEO DE DESTRUIR EL AVIÓN"

El fiscal mantiene que el siniestro de Germanwings es un "homicidio involuntario"

El fiscal cree que Andreas Lubitz no tenía intención de matar a los pasajeros a la hora de estrellar el apárato.





VAYA, otro juecete masón de la panda eurábica PROGRETA buenista falseta, pensábamos que solo los había en la Spain bourbons del 11M RÉGIMEN, pero no, tambien quieren su puto minuto de gloria MEDIATICO y que lo feliciten en LA LOGIA satanoide, APARTE DE CHUPAR SUELDAZO Y PUESTO del populacho de paco1 JESUITAS fin civilizatio. el tal porteño le dará un premio de MISERICORDINA PUTERA N.O.M.









No tiene que estar mirando a Bergoglio, porque no es el Papa. No tiene que seguir a ninguna jerarquía, en las iglesias locales, que obedezcan a Bergoglio. Y esto es muy duro para el fiel católico, porque es quedarse solo en medio de los lobos.

Solo, batallando contra todo el mundo, que no quiere ni le importa la verdad de la Iglesia. A todo el mundo le interesa el gran juego diabólico que ha sido montado, con toda espectacularidad, en el Vaticano. ¡Qué gran teatro es el Vaticano! ¡En qué ramera se está convirtiendo! ¡Y qué pocos hay que entienden esto!

Ahora, hay que mirar a otro lado, hay que seguir con la vida de la iglesia local, sin atender a un hereje, sin luchar contra ese hereje, pero teniéndolo como papa. ¡Esto es un absurdo!

O estás con Bergoglio como papa y, por lo tanto, lo sigues en todo; o no estás con Bergoglio y, en consecuencia, lo trituras hasta que le salgan los colores de vergüenza en su cara. los Obispos callan. No lo atacan como hereje. No le hacen ver su pecado, como lo hizo san Pablo con san Pedro. Si lo tienen como Papa, imiten a san Pablo. Pero ni eso.  EN LUMEN MARIAE BLOG







HACER EL JILIPUERTAS profesional system se enseña en las mejores UNIV masonetas de pago N.O.M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario