martes, 24 de marzo de 2015

Se confirma la peligrosidad de las rutas aéreas y a gran altura por el Cambio Climático, brutal aire estratosférico hiela el sistema y sensores de aviones


otro AIRBUS casi se estrella por tal causa en Noviembre pasado en parecida ruta europea



     Hoy un piloto técnico ha dado a conocer, a colación del extraño accidente del airbus A320 de GERMANWINGS, al atravesar los Alpes franceses del sur, y en los alrededores de la borrasca activa que afecta al sureste y norte de los Pirineos y Levante, con bolsa fria asentada y con puntos violentos, que en los ultimos años se ha disparado y ya es mayoritaria la estadística de accidente de aviones en ruta, y no al despegue y aterrizaje, que era la normal de siempre de la Historia de la Aviación. 

Los airbus europeos en la mira de la casuística de tales catástrofes de aviones comerciales volando a gran altura, por rutas problemáticas climáticamente hablando.



Según publica 'Der Spiegel'

Un vuelo de Bilbao a Múnich estuvo a punto de caer con 109 pasajeros

  • El incidente se produjo el pasado 5 de noviembre

  • Los sensores del avión se congelaron en el ascenso tras el despegue

  • Cuando el aparato se encontraba a 9.000 metros de altura comenzó a caer

  • La caída se producía a una velocidad de 1.000 metros por minuto




el airbus de AIR FRANCE del 2009 SOBRE EL ECUADOR ATLÁNTICO YA hizo saltar las ALARMAS



El año pasado, la BEA reportó que la aeronave había ascendido 38,000 pies (11. 5 kilómetros) cuando "se activo la alerta de entrada en pérdida y el avión entró en pérdida". Después cayó en el Atlántico. 
El descenso duró tres minutos con 30 minutos. Los motores aún funcionaban, según el reporte. 
El estudio de los restos y los cuerpos encontrados después del accidente llevaron a la BEA a concluir que el avión primero golpeó el agua con la parte de abajo, esencialmente intacta. Las máscaras de oxígeno no salieron, lo que indica que la cabina no se despresurizó, según el reporte de 2009.
Las pruebas ponen en duda el funcionamiento de los tubos pitot, que miden la presión ejercida en el avión mientras vuela y que son parte de un sistema para determinar la velocidad del aire. 
Antes de estrellarse, el vuelo 447 envió de manera automática 24 errores que sugerían que volaba muy rápido o muy lento a través de las tormentas, según un funcionario. EN MEXICO.CNN.COM





Cuestión climática de las comunicaciones aéreas que ya fue adelantado hace dos lustros por este blog, en artículo y luego un power point sobre los Tiempos Finales.

Ahora los demoniados burguesotes y vividores JESUITAS de PACO1 masonetes Romae, que sigan con su show mundi sociológico y politico de UNIVERSITAS RAMERA ROMAE, que ese humanismo les da para mucho Infernae Demolitio.







Hay operadores que advirtieron en el pasado sobre condiciones inseguras resultantes de un potencial daño por hielo a las sensibles sondas fijadas al fuselaje, de acuerdo con presentaciones presentadas vía Internet. En el 2001, Francia reportó varios casos de oscilación súbita de los datos de velocidad en el aire del A330 o A340 durante severas condiciones de helada, según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.  EXTR. NOTIMERICA.COM


2 comentarios:

  1. Según la información que ha facilitado la ministra francesa Segolene Royale, el contacto los pilotos del avión de Germanwings se perdió a las 10.31 hora local, unos 20 minutos antes del choque.

    La torre de control de la localidad francesa de Aix-en-Provence, en el sur del país, pudo hablar por última vez con la cabina a las 10.30 hora local, en un momento en que el avión se encontraba a 11.400 metros de altitud. Los controladores, tal y como afirmó Royal en la emisora RMC y recoge Efe, indicaron a los pilotos que mantuvieran ese nivel de vuelo y que se pusieran en contacto con la torre posteriormente, y recibieron la confirmación desde la cabina.

    Un minuto después el avión comenzó a descender sin autorización, y los pilotos, según la ministra, no respondieron a la llamada de los controladores cuando estos les preguntaron por la pérdida de altura. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. El agua fría, producto de la fusión de la capa de hielo de Groenlandia, está frenando la corriente del Golfo, cuyo flujo ayuda a evitar que el Reino Unido se congele en invierno.
    Todo sobre este tema

    Calentamiento global
    La fusión del hielo de Groenlandia podría 'congelar' Reino Unido
    ¿Repetirán EE.UU. y los Países Bajos el destino de la Atlántida?
    Caminos ocultos, ¿culpables del deshielo de de la Antártida?
    La corriente del Golfo, que 'calienta' a Gran Bretaña en invierno, se está desacelerando más rápido que en cualquier momento en el último milenio, indica un estudio publicado en la revista 'Nature Climate Change'.

    El estudio ha revelado que los altos niveles de agua dulce fría que fluye hacia el Atlántico, debido al derretimiento de la capa de hielo de Groenlandia, han ralentizado el 'motor' que impulsa la corriente hacia el norte.

    Según explica el semanario británico 'The Independent', puesto que el agua dulce es más ligera que el agua salada, tiende a flotar en la superficie del océano, por lo que ha afectado el proceso habitual que trae agua caliente del océano desde el ecuador hacia el extremo norte del Atlántico.

    De hecho, según el estudio, el Atlántico Norte es prácticamente la única región del planeta que ha sido testigo de un enfriamiento de temperatura. Siendo 2014 el año más caluroso en la Tierra desde que comenzaron los registros, la región en el Atlántico subpolar fue testigo de un frío cada vez mayor. EN ACTUALIDAD.RT.COM

    ResponderEliminar