miércoles, 26 de marzo de 2014

jesuitas y otra fauna marxistizada mundi degeneratio ECCLESIA / Dios no los perdone (ENTRÓ A SACO LIX)


ELLOS le dieron la madera formativa al CRIOLLO FIDEL para su listo-elitismo genocida protagonista. AHORA son PERROS N.O.M.

La destrucción de la Iglesia desde dentro corrompiendo sobre todo a los sacerdotes. El laxismo moral de los años 70, que llevó a una especie de abolición del pecado contra el sexto mandamiento y a una ridiculización de la castidad, junto con una crítica del celibato, auspiciada por una propaganda que ponía la moral católica y su visión de la castidad en la picota, llevaron a muchos sacerdotes a la degradación de su conducta moral personal, y justificándola con una pretendida dedicación a los pobres o a otras causas más o menos sociales. POR REMO en infovaticana.com

"La existencia del diablo es un dato, de importancia relativa." elias yanes arzobispón palmero


A la vista del número de menciones del Diablo en la Biblia, y en particular en los Evangelios, afirmar que su importancia es “relativa” significa llamar tonto a Jesucristo o mentirosos a los evangelistas.
Este señor, junto con Setién y con Uriarte, ha sido una de las mayores desgracias que ha sufrido el episcopado español. Y lo sigue siendo. Recemos por él. Que la Virgen de la “leyenda” le ampare y le lleve a la conversión.  MARCOS EN FORO INFOVATICANA.COM

Venezuela se jartó de la última farsa marxista letrinoamericana, genocida además. (VAN PARA 40 LOS MUERTOS Y CALLAN PUTOS TODOS teo-liberacionistas


 Aquí, en contra de lo que cree la gente, que los jesuitas fueron sacados por Guzmán Blanco, fueron sacados por Carlos III en 1767 y desde entonces no hubo jesuitas hasta 1916, de manera que es el país de América Latina donde más tarde regresaron, porque muchos otros regresaron en 1840, alrededor del 50, etc., y eso hizo que en países como México, Argentina o Colombia, por ejemplo, ya los jesuitas son totalmente nativos.
En cambio, en Venezuela se fue creando lo que llamamos la provincia jesuítica con refuerzos mayoritariamente del país vasco, de manera que los que estudiaron en el Colegio San Ignacio recuerdan a sus educadores vascos, porque la mayoría vienen de allá, lo mismo que a Centroamérica, y poco a poco empieza ya la generación venezolana, la gente conocida, por ejemplo, el padre Barnola o el padre Plaza, el fundador de la universidad. Esos fueron los primeros, pero ellos tenían que ir a formarse a España, porque en ese momento todavía aquí no había posibilidades. Entre los primeros que fueron de aquí, que entraron en Venezuela al noviciado, está monseñor Pío Bello, el sí entró ya en Caracas.

Y entonces, en esa situación, todos los años mandaban del noviciado del país vasco, seis, siete, ocho voluntarios a Venezuela, empezando la vida religiosa; ése fue el caso mío.


Se entra de algún modo en el buenismo sin darse cuenta de que, tal vez, es momento de luchar. Dios no suele hacer su trabajo, si antes nosotros no hacemos el nuestro. La frase de Dios ante Moisés y el pueblo asustado por los egipcios que llegan, es siempre válida: "por qué clamas a Mi, ponte en marcha"...Y luego ya Él ayuda. Ha habido otros momentos de la historia de la Iglesia difíciles, con papas, cuando menos, muy mejorables. ¿Puede que este tiempo sea así?. POR NATANAEL EN LA CIGOÑA


NO APRENDIERON LA LECCION DE ELLACURÍA ENGAÑANDO MARXISTA A POBRES INDITOS (cita Julián Gómez del Castillo)

¿Cómo pudieron hacer esa transición? Además, tan bien hecha, por supuesto que con errores, pero en líneas generales muy exitosa, es sorprendente.

Creo que funciona positivamente el miedo a volver atrás. España no quiere regresar a la situación de la guerra civil, ni de la preguerra, algo similar pasó también en Chile. Vuelven los políticos, pero no vuelven con el mismo vocabulario y con los mismos enfoques de antes de Pinochet. En España eso es clarísimo, de tal manera que, por ejemplo, en el PSOE hay una línea de división en un momento dado, que se reúnen en Francia, todavía cuando son medio clandestinos, el exilio socialista y el socialismo que está dentro del país y se establece la dirigencia con los que están dentro, cuya figura principal es Felipe González, ése es un cambio fundamental, porque el exilio siempre vive en el pasado, como el exilio ruso, España era totalmente distinta. Entonces, ése fue un cambio importante, incluso en el Partido Comunista, aunque sí volvió el exilio con Carrillo, pero Carrillo es totalmente distinto a lo que era Carrillo y el Partido Comunista del año 36.



SÍ, UN NIÑO DE TETA SE HA CONVERTIDO, el Carrillo Y SU TROPA destructio civilizatio....


Ahí hay un cambio fundamental, ahí influye mucho el miedo a volver atrás, y una dirigencia muy sensata, por ejemplo, en la misma Iglesia, la Iglesia española está sumamente comprometida con todos los problemas sociales, de manera que todos los partidos, llamémoslos por decir algo, de izquierda se nutrieron de grupos, de movimientos obreros, los sindicatos, de grupos cristianos. Entonces, en ese sentido, la Iglesia española ayudó muchísimo a la transición y muy particularmente el cardenal Tarancón, de manera que fue una transición sin traumas, el regreso del exilio, la legalización de todos los partidos, etc. Ese fue un aspecto importante.

El otro aspecto, a mi modo de ver importante, cuya siembra está muy en la época franquista, es la educación en escuelas profesionales, en escuelas técnicas, mano de obra calificada, con una buena base de estudio y eso hizo que aunque no eran universitarios, eso ha pasado en Singapur, sabían hacer su trabajo. Compañeros de mi edad han estado en ferias, en muestras, en congresos, en torno de la industria, ninguno de ellos tiene bachillerato, porque el enfoque de la educación era al proceso industrial, en mi escuela había muchas fábricas textiles, había siderurgia, había metal-mecánica, entonces las escuelas iban muy orientadas en esa dirección.

Eso creo que ayudó mucho, en España se encontró una base que sentía que le quedaba pequeño el molde político franquista. Entonces, por debajo el país había crecido y le quedaban los pantalones pequeños, pero esa misma nueva base y con un liderazgo que había ido madurando en el exilio, creo que permitió una transición muy razonable y un talante más tolerante, tanto en los que perdieron la guerra como en los que ganaron.
Y después creo que hubo otra cosa buena en España en la transición y es que los que perdieron la guerra ganaron las elecciones, y no pasó nada. Es decir, fueron gobierno y además fueron un gobierno modernizador, o sea que el que hizo el trabajo duro y difícil fue el gobierno de Felipe González. Por ejemplo, toda la reconversión industrial que significaba cerrar siderúrgicas, significaba cerrar un montón de empresas subsidiadas por el Estado.
SI, EL PROGRE-MARXISTILLA genocida abortista destructor Tradición Católica FELIPITO.

Yo en relación con América sí creo que la hay, y lo siente mucho la gente. A mí me han manifestado hijos de gallegos o de canarios, que dicen que todo lo que hay en su pueblo se debe a Venezuela, a la gente que envió remesas, lo mismo en Canarias, pero la memoria en esas cosas es corta, y cuando ya a la gente le va bien se olvida de que fueron inmigrantes y que tuvieron que salir de Europa y que fueron muy bien recibidos en América y en Venezuela. Entonces, ése es un aspecto que está ahí pendiente. 


más de BUENISMO PATERNALISTA jesuitas posmodernos en estado puro


por LUIS UGALDE jesuita vasco en Venezuela

¿ELITISMO PUTO-JESUITICO?  NO, GRACIAS. me quedo con el pueblo real tradicional.

"Nosotros siempre interpretamos la inspiración cristiana y la cultura religiosa como transformación del mundo, no como «fuga mundi», no como escape del mundo, sino ser sal o levadura."

¿NO LEISTE, QUE "mi Reino no es de este mundo" ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario