viernes, 21 de marzo de 2014

BRUTALES SIGNOS del genocidio burócrata político para el N.O.M., sureño católico de guinda PUTIroma



"NO ME RACIONEIS LA COMIDA, NO ME PONGÁIS MAYORDOMOS naziMASONES, NO ME LINCHÉIS EN LA MEDIA putiRoma DEMOLITIO oficial y NEOCONES esbirretes, ni me herejéis UNIV JESUITAS paco1, NO ME DEIS LA PASTILLA FINI pues nadie me podrá hacer autopsia, NO wie bitte!!!!..."


para Bergoglio la defensa del no nacido y del matrimonio verdadero (hombre y mujer) tiene poca (o ninguna) importancia. bergoglio es muy popular ente la gente y los medios de comunicación anticatolicos porque evita de manera intencionada tratar estos principios no negociables y ademas no dijo absolutamente nada sobre la horrenda ley de la eutanasia infantil en bélgica tratando de decir, "no me interesa". lo único que falta es que Bergoglio saque la banderita blanca de la rendicion ante el lobby gay-abortista y diga, "me rindo!!!". ahora bien, esto no quiere decir que bergoglio vaya a cambiar la doctrina sobre estos temas, simplemente quiere evitar referirse a estos temas para evitar confrontaciones y desgastar su imagen y popularidad ante el mundo. y es que hay que recordar que bergoglio como arzobispo de buenos aires dejaba mucho que desear por su pobre desempeño pastoral en ese sentido hector aguer arzobispo de la plata superaba con creces a berggolio como obispo. por ultimo yo voy mas lejos que sandro magister, en su titulo "bergoglio, el general que quiere vencer sin combatir" y afirmaria lo siguiente, "bergoglio, el general que se rindió antes de combatir", por que con bergoglio como general, de seguir las cosas como van, nos conducirá a una derrota segura y desastrosa para toda la iglesia.   POR WOLF YAUTJA EN LA CIGOÑA blog

"AGGGG, NI HOLLYWOOD me INVENTARÍA UN DART VADER así de etiqueta"


"estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial". DAVID ROCKEFELLER el puerco progre-masón $ u.s.a.



¡¡¡ Así me llegó ... Buenas días pasen esta información el día viernes 21 llegara un avión a Maiquetía VENEZUELA cargado con equipos anti motines que viene de Munich y descargara en rampa 4 número de vuelo kye503 Número de matrícula del avión N901AR 747-400 compañía Skylease Cargo... Pasarla en la red Noticia confirmada por NTN24...!!!


ya van por 3 decenas los muertos por la REPRESION castro-madurista EN LA ULTIMA REVUELTA, paco1  JESUITAS bergoglio de cómplice letrinoamericano. MCC puto calla ego-iluminados míseros

El Parlamento Europeo votó el Jueves pasado a favor de recomendar sanciones económicas fuertes, negar las visas de viaje, la retirada de la ayuda exterior, así como obligar al aislamiento de la comunidad internacional de las naciones africanas que se niegan a inclinarse a la agenda homosexual de la UE .
Durante el debate en el Parlamento Europeo, la socialista francesa Marie -Christine Vergiat y el eurodiputado liberal holandés Marietje Schaake condenaron las leyes pro-familia en Nigeria y Uganda.
Mientras tanto, en la capital de Nigeria, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, encontró una decidida resistencia a su defensa del estilo de vida homosexual. EN ACCIONFAMILIA chile



En cuanto a LEO BOFF y FREI BETTO, estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre los dominicanos, y sobre todo los jesuitas, el Marxismo va bien en Latinoamerica.....aunque luego terminen invadiendo USA, pais que junto con el oscuro por fuera pero rojo por dentro que ahora hay en la Casa Blanca, esta sufriendo las consecuencias. USA, da pena ahora mismo. Quien la ha visto y quien la ve. No se quienes han sido los venezolanos muertos, aunque siempre suelen ser los que votan alegremente a los que les prometen el oro y el moro, ni tampoco me importa mucho.
La poblacion votó por una ideologia que esta probada históricamente como un fracaso, y a ellos les corresponde ahora recoger lo que sembraron, costandoles a algunos sus vidas...aunque se que hay algunos grupos chicos nunca votaron por estos energumenos. Latinoamerica me recuerda al continente africano, tienen miseria porque siempre ven al Socialismo-comunismo con gafas de color rosa. La Libertad cuesta mucho trabajo, esfuerzo que generalmente solo lo hacen unos pocos, y sangre, y Latinoamerica nunca ha estado por hacer ese esfuerzo. POR MARI BANKS en libertaddigital

SON COMPLICES TODOS ESTOS, en especial los jesuitas como orden, ....y luego vendrán llorando como con Ellacuría, "engañando marxista a pobres inditos" (más o menos literal de JULIAN GOMEZ DEL CASTILLO d.e.p.). En Ex-paña bourbon NAZIprogremasona también la pagarán, si.





un clerigo judas mundi, falso y demente ético, veleta putiROMA y herejizante. BUEN ESBIRRETE. ¿Ya poseído pre-Hades? ...PARECE QUE SÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario