lunes, 31 de marzo de 2014

la Tiranía caribeña castro-Venezuela en la cuerda floja, INMINENTE DESENLACE de JUSTICIA DIVINA



MONJA AYUDA Y BENDICE A LOS REVUELTOS DEL TACHIRA / la Forcades perra donde??

De q se veia venir,se veia venir... aún cuando existe una parte "miserable" de mente de la poblacion q no quiere reaccionar y prefiere callar las tripas a tener libertad. Tienen alma de esclavos, no hay q olvidar q sus origenes son esos. Jamas entendieron el termino "emancipación". Son como animalitos q esperan q los lleven al matadero, pero q nunca les falte el pienso.
UNA VENEZOLANA

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H0Ycu2Ez8h0





“Nosotros vimos como desde temprano los motorizados escoltados por la Guardia Nacional Bolivariana se metieron en Palaima, vimos como saqueron la panadería y como quemaron los carros en el estacionamiento de La Trinidad”, narró la muchacha al periódico. El caos recrudeció después. Los motorizados llegaron a la urbanización y querían meterse en los apartamentos.

“A nosotros nos iban a tumbar la puerta. Nos amenazaban con tumbarla y quemarnos vivos. Yo les dije que le abriríamos, pero que no nos hicieran daño. Yo me fui al cuarto a esconder la laptop. Cuando abrí, entraron como locos. Lo primero que me hicieron fue arrebatarme una cadena que llevaba, una cadena de fantasía”.

Los delincuentes entraron directamente a robar. Sacaron electrodomésticos. “Me preguntaban qué más había y dieron con la laptop. Dos se pusieron a pelear por ella”, relata. Los vecinos trataron de ayudar a la familia y enfrentar a los que Belinda identificó como Tupamaros. “Algunos llevaban capucha, otros no”.

La situación los puso más violentos. “Yo les dije que si iban a salir con rehenes como decían, que por favor me llevaran a mí y no a mi papá. Me pusieron un cuchillo en el cuello y me sacaron. Yo les pedía que no me mataran. Mis vecinos les gritaban, les lanzaban cosas y ellos vinieron y agarraron también a mi hermana”.     EN MARTI NOTICIAS


PIDEN DIALOGO Y GENOCIDAN GNB con PARAhampa/colectivos criminales

Y ESOS FUSILES DE TIRO TELESCOPICO PROFESIONAL, PARA QUÉ CARAJOS SON?




DICE EL HIJOPUTA que ellos no están poniendo ni actuando con francotiradores, QUE ESTÁ PROHIBIDO dd.hh., ....sic NN.UU. putona N.O.M.

76% de los venezolanos dicen que no acatarían llamado del Pdte de salir a la calle a defender su Gobierno


Nicolás no va a sacar al ejército a la calle, porque la información de indigencia que maneja indica que al sacarlo se unen al pueblo y lo tumban... Muchos Generales y Coroneles que eran gente de Diosdado se le han volteado y cuadrado, con Rangel...

Se dice que entre las cosas que estaría negociando Diosdi con el imperio para salvar su pellejo está la base de datos de los colectivos, su ubicación tanto de los lideres como de las guaridas y que sería entregada a un alto funcionario del imperio...El Gobierno o mejor dicho Nicolás, sólo cuenta con la base de la GN que dirige Benavides y con la PNB y algunas policías regionales.. Los otros 3 componentes de las FAN no están con él y cada día tiene también menos fuerzas Diosdi...

Esto pica y se extiende...Dios con nosotros siempre; oracion y calle y se se puede sacar la dictadura. Calle Venezuela!!!   


SammyLandaetaMillán 

@ProtestaMilitar #30M 09:37 pm. 

material belico de combate  30 mm para reprimir al pueblo pacífico desarmado: GENOCIDIO


Mis hermanos y compañeros de armas del verdadero Ejercito de Venezuela que son demócratas, y que le juraron a la Bandera de Venezuela ser verdaderos militares para defender la soberanía de Venezuela, saben en donde y como van a dar el golpe seco a la Revolución Bolivariana de Venezuela. No se crean que ustedes seguirán en el poder, pues en este momento en Venezuela los verdaderos militares Venezolanos están midiendo todos los flancos para terminar con este Gobierno de asesinos y fascistas que se han enquistado en nuestro país.

Los vídeos y las pruebas de todos los asesinatos y desmanes que ustedes hacen a diario están en buenas manos, y ya se encuentran en el congreso de los Estados Unidos.
La caída de esta Revolución Bolivariana viene en caída LIBRE... Ni el suelo los va a parar.
General Néstor González González

No hay comentarios:

Publicar un comentario