martes, 18 de marzo de 2014

más de tipas PRESUNTAS católicas POR EL DERECHO A SER mundanas, pijas e hdperras FOR EVERYBODY demolitio (II EX-PAÑA)


BORREGÓN DE FEMINISTAS pornoCATÓLICO tras chulear militancia LOYOLA jesuítica un par de años

Suscribo le que usted dice, y lo matizaría un poco mas, el principal peligro de la iglesia en el mundo actual es el buenismo, esa especie de "bondad misericordiosa" bajo la cual se ampara y se consiente todo. Es una hipocresía tremenda pero muy bien maquillada. Es de un cinismo muy elevado, de un grado muy fino. Se confunde el ser misericordioso con el ser tolerante ante el pecado. Muchos católicos al escuchar las palabras del Papa tan indefinidas, confusas y tan repetitivas en determinados asuntos, les pone en alerta, precisamente por ese tufillo a buenismo que se ve en tantos lobos con piel de cordero. Confusión y mas confusión, y quienes sacan mas partido de todo eso son los medios de comunicación, especialistas en usar palabras poco claras para llevarlas a donde ellos quieren. Y el Papa habla y habla, entrevistas por aquí, homilías por allí, textos por allÁ,.......... 

La iglesia no se merece eso, esa continua perturbación. Pero parece que el Papa mismo la provoca, pues tonto no es. Hay mucha gente que se ha sentido decepcionada por las palabras del Papa, doy fe de ello. Bergoglio ha estado unos cuantos años de arzobispo en Buenos Aires, ¿Cuáles han sido sus frutos? Ni hizo ni dejo hacer, es de esas personas que desalientan a cualquiera que tenga algo de empuje e intente hacer algo. Para mucha gente activa, casi todo fueron peros, en cambio, con todos aquellos que se salían de madre, para esos hubo comprensión, mucha comprensión. Digo todo esto desde el mas profundo respeto pero hablando desde el corazón. No es justo.     POR HUGO  EN LA CIGOÑA


fíjate cómo está la cosa que me contestó una de CATHOLICOS de la página esa desde madrid, de 33 años, y yo me decía qué raro, que bien, una católica peninsular que responde, y nada,qué coño, resulta que es una salvadoreña que vive en madrid y es enfermera o así y trabaja como doméstica las 24 horas al día librando solo unas horas entre sábado y domingo, ya me extrañaba a mí, las católicas españolas alvo excepciones están mundanizadas a tope. por L.H.



ÑOÑADA PACO1 porteño pancho jesuito new evangelization:



Vuelvo a contactar en esa página con una chica española, 35 años, de Madrid, miembro de los kikos. y todo tan prometedor hasta que me dice ayer mismo que me ve muy "radical" con eso de familia solidaria, abierta a la vida, etc

UNA DE LOS KIKOS, española, madrileña, 35 años, pasada total.

ya me mosqueó que no supiera NADA del movimiento cultural cristiano, de acción cultural cristiana y del instituto emmanuel mounier, que no le suenen de nada.

y si es así, y es así con una española, ¿cómo será con las latinas' Pero casi que no queda más remedio que mirar para américa latina..... POR L.H.


LOS PERSEGUIDOS DE HOY REALES, los pequeños del Señor que este clan final de DEMOLEDORES cameladores con la astucia del Inicuo han linchado y linchan hoy impunemente, con ESTOS NO TIENEN MISERICORDINA. Linchados de Radio María Italia, o los Frailes Inmaculada p.e.

LOS HEREJES Y APOSTATAS figurantes eclesiales tienen toda la cancha e impunidad, TAMAYOS, QUEIRUGAS, FORCADES, PAGOLAS...., HASTA QUE HAN HECHO EL MAXIMO DAÑO SATANICO POSIBLE, y si les llega el momento de poder arrepentirse y rectificar, DANDO EJEMPLO... pero NO, ahí se les margina y aparta totalmente, PARA QUE LOS DEMONIOS TENGAN TODA LA VIA LIBRE cojonuda. THE END.           DIOS NO LOS PERDONE.

TRADIS resistentes ORAN Y DAN EJEMPLO en la montecasina putiROMA paco1 JESUITAS y cía

En cuanto a la pretendida "ocultación" de ciertas cuestiones para llamar a los alejados, poco resultado. Suena pedante, pero Dios me libre: a diferencia de Bergoglio, yo si he estado en las periferias, en muchas y diferentes, y he tratado con alejados: la única posibilidad de que oigan las verdades es que se las digamos y esto, unido al amor y rectitud cristianas, les mueve; más o menos, según la gracia y nuestra colaboración. Los paños calientes, no valen para nada, ni los quiere Dios ni los agradecen los hombres; otra cuestión es los modos, la dulzura, el diálogo abierto pero firme, etc. Con mucha razón decía San Luis Griñon de Monfort que echa más almas en el infierno la predicación sólo de la misericordia de Dios, que sólo la de su justicia. POR NATANAEL EN LA CIGOÑA



http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-polemico-curso-prostitucion/2403873/


SHOW ANTI-PUTAS LEGALES DE LA LIDIA FALCON, cosa que ni los curas ni las  ENCHUFADAS catolicas, ni la pandilla HO pijo pepera COMILLERA se atreven a montar en un stand televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario