jueves, 13 de marzo de 2014

La cosa colombiana electoral, EN EL FUEGO CRUZADO DE LA RUINA LETRINOAMERICANA marxistoide





Qué bien informado estas, aqui hay mas de uno que quiso hacerle zancadilla en estas elecciones, pero han quedado tan aburridos que te cuento el domingo en la noche el partido que tuvo que crear por que el de la U que él creo en las anteriores elecciones es el del traidor del presidente Santos, que en verdad ese si que es un vendido, el partido de Uribe segun las encuestas nada que ver (encuestas claramente manipuladas porque a mi no me preguntaron, jajaja). Obviamente estas encuestas no eran el voto de opinion de la mayoria de los colombianos que debes saber somos estrato 0,1 y apuradito 2, es decir clase baja, baja-media y media, de los que nos levantamos a trabajar en lo que salga a las 4 AM y son las 10 y aun estamos en la lucha, los que a pesar de pagar impuestos la salud es dificil. Y la educacion gracias a Pastrana y a Uribe ahora si se puede decir que se puede. 


Algunos dicen que el es paramilitar. Yo conoci algo de eso porque cuando ellos comenzaron mi ex-novio que era militar decia que les pagaban los ganaderos por cuidarlos de la guerrilla. Es que ademas los gobiernos no hacian nada, sino vivir arrodillados ante los guerrilleros por temor a Chavez y su cierre de frontera y otros cuantos. Pero llegó Uribe, voto que no me arrepiento de haber dado. Recuerdo el dia que Chavez militarizó la frontera en mi ciudad, sobrevolaron los aviones a medio dia, esos que habia donado el plan colombia y muchos de mis amigos decian si toca ponernos el uniforme, nos vamos... (refiriendose al llamado que Uribe hizo para unirse al ejercito en caso de guerra), 

Uribe ganó, aunque muchos quieran confundir diciendo que no, pero es un partido nuevo, que la registraduria no saco en el tarjeton didactico, al que le negaron muchas cosas del logo, al que se encargaron de difamar por todos los medios y aun asi ganó, en mi casa dividimos los votos porque la verdad yo soy conservadora. Uribe es el primer liberal por el que voto y la primera vez si que me costó pero el candidato del partido no llenaba mis expectartivas. Esperamos ahora que haya una verdadera oposición haber si ahora si se acaba el circo que hay en Cuba, pagado con el dinero de los colombianos.

Te soy sincera Uribe si representa lo que es ser colombiano, no nos arrodillamos, nuestra historia se ha construido gracias a hombres y mujeres, y de estas ultimas más todavia que no han permitido la con voz acallada por injusticia social. Yo creci admirando la india Yarima y al cacique Pipaton, y ni que decir de los indios guanes que murieron antes que ser esclavos de los españoles, y luego Manuela beltran y Antonia santos mujeres muy valiosas concientes de su lugar en la historia, y los miles de martires hombres y mujeres de la guerra de los mil dias que fallecieron en palogordo, y como ellos muchos que hoy en dia se defienden de la injusticia de aquellos que creen tener un poquito más, pero como aqui les decimos "si un poco mas de deudas, enemigos, y pocas horas de tranquilidad".

Buen dia.     UNA COLOMBIANA



OBAMA EL GRAN TRAIDOR A LA LIBERTAD AMERICANA, y va de negrata liberal y bla, bla, bla DE AÑOS DE ESCLAVITUD Y HOLLYWOOD Y LOS OSCARS de la progre izquierda como el hijoperra Sean Penn...





"Saben que será realmente triste? Volver a ver las ciudades con paso, pero cochinas. Volver a ver los comercios abiertos, pero vacíos.Volver a ver los supermercados con cola, pero sin productos. Volver a ver a la gente sin capucha, pero con rostro sin esperanza.Volver a caminar por las calles sin alambres, pero con hampa.Volver a cobrar el sueldo, pero no tener qué comprar. Volver a trabajar, pero sin posibilidad de superación. Volver a "reunir" dinero, pero no poder irse de vacaciones. Volver a ver los concesionarios abiertos, pero sin carros. Volver al Farmatodo, pero no conseguir shampoo ni crema dental. Volver a ver todas las panaderías abiertas, pero sin pan. Y la peor de todas: Volver a la vida "normal", pero con Maduro.. Asi que Resistencia Este país es de todos los Venezolanos.. Sigamos en la lucha.. El que persevera vence !!!"

Y agrego, triste sería que los muertos mueran por nada. ¡Lucha sin retorno, a vencer!

¡LIBERTAD!  
     UNA VENEZOLANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario