martes, 11 de marzo de 2014

POLICIAS genocidan a cambio de bolsas de comida, ESTA ES LA REVOLUCION letrinoamericana DE Boff, frei Betto, la Forcades y JESUITAS PACO1 bergoglio





''Cuanto cuestan la dignidad,el decoro y el respeto''?

Sabemos que el dinero compra muchas cosas, sobre todo aquellas que son palpables al tacto, a la vista, etc. Siempre se ha dicho que con Don Dinero puedes comprar medicinas pero no salud,comprar una casa pero no un hogar, una pareja pero no el amor, en fin que ese Don, no es tan poderoso como lo pintan.
Hay ciertas cosas en la vida que no tienen precio, al menos, para quienes declaran innegociables esas cosas. Cuando una persona es capaz de blindar su integridad,desafiando cualquier tipo de tentación y privandose de satisfacer sus propias necesidades, podemos decir con toda seguridad que estamos ante un ser poco comun en estos tiempos de turbulencias, donde los valores se encuentran con pinzas y el respeto hacia si mismo y por los demas anda perdido por ahi...

Los dictadores son especialistas en materia de comprar integridades. Ellos saben como y con que comprar el decoro de los debiles. El regimen castrista, precursor en asuntos sordidos y trapicheos indignos, le tiene establecido los precios a sus posibles y peligrosos enemigos, a los informantes,a los servidores de tercera,segunda y primera categorias .Esta experiencia se la ha trasmitido,a traves de entrenamientos de Inteligencia a su subordinado Departamento de la Seguridad Venezolana que,ha puesto en marcha cada una de las tecnicas aprendidas en la escuela cubana para comprar a las Fuerzas Armadas de Venezuela,a la GNB Y A CUANTO CANALLA LE PUEDA SER UTIL para mantener a Nicolas Maduro en el poder.
Observen cuanto valen la dignidad,el decoro y el respeto de la Guardia Nacional Bolivariana...

Con esta jabita de aseo personal y unas limosnitas en especie, el castrochavismo compra a la GNB! Con esas minudencias les pagan a los guardias venezolanos para que salgan a las calles a golpear y a matar a sus hermanos.

Qué verguenza! Qué asco!
Viva Venezuela libre! Abajo la dictadura de Maduro!
Venezuela no se cansa!

en Lucy E. Ramón Castillo en fb






https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oy_gPT05Rfk


La organización de exiliados cubanos Vigilia Mambisa ha dicho que destruirá con mandarria todos los discos de la popular cantante cubana también exiliada Gloria Estefan.
Vamos a darle mandarriazos a sus discos frente a su oficina (Estefan Enterprises). Siempre tendremos problemas con los que negocien con el régimen cubano y den dinero para la represión” dijo el líder del grupo Miguel Saavedra a la página de noticias Diario de Cuba.
El disgusto del grupo de exiliados que representa los más radicales de Miami es porque en el club del cual son propietarios los Estafan, Bongos Cuban Café se están presentando artistas cubanos residentes en la isla y defensores del gobierno de Cuba como es el caso de Laritza Bacallao y Chacal y Jakarta. EN CUBAENMIAMI.COM





No acepto la invitación para ir a Miraflores a reunirme con Maduro y esos "artistas" que hoy levantan banderas socialistas comunistas sin saber que carajo es el socialismo y mucho menos el comunismo, que no se han leído ni a Marx y mucho menos a Friedrich Engels, es mas, ni siquiera saben quien fue Héctor Mujica ni Machado. No saben ni cantar y mucho menos actuar, con algunas excepciones allí presentes, Cecilia Todd por ejemplo. No acepto esa mentira de la paz, cuando en las cárceles venezolanas hay presos políticos, y estudiantes presos por protestar, cuando se les ha dado un tiro en la cabeza a jóvenes que salieron a gritar "Basta, no más este gobierno". No voy a esa farsa de reunión porque la paz que pregona Maduro es la del cementerio y la prisión.
Un gobierno que no cree en la alternabilidad democrática, que arma grupos de delincuentes para que asesinen y violen a los jóvenes que caen en sus garras. No creo en la paz de un gobierno que ha cerrado fuentes de empleo, teatros y canales de televisión, RCTV, radioemisoras y medios impresos. No creo en tu paz, Maduro, razón por la cual no acepto tu invitación para ir a Miraflores a reunirme con el miedo y el pónganme donde hay.   ARTISTA FRANKLIN VIRGUEZ


DEMONIOS CASTROmarxistas no saben de otra cosa que  F U E R Z A


Sólo utilizado por los nazis. Anoche en las protestas del Táchira, los muchachos le dieron paso a una ambulancia, al pasar se bajaron hombres armados disparando a mansalva. De esta accion resultaron varios heridos y otro joven asesinado, y se esta confirmando el fallecimiento de otros dos: otro en Táchira y otro en Guayana.

Esto citaban desde Táchira:  “REPORTAN AMBULANCIA PLACAS 350A25 ESTA LLENA DE COLECTIVOS".

Soy Profesor Universitario y esto duele. Paz al Alma de estos Muchachos y Fortaleza a sus Familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario