miércoles, 5 de marzo de 2014

Padre Palmar y Carlos Camacho, dos rebeldes al burdel letrinoamericano de Ortega LaHabana, Paco1 Bergoglio Jesuitas, y Leo Boff+frei Betto.


miserias APOC de los DEMOLEDORES stablisment PUTIroma al garete, LA FORCADES porno-stripper

http://enlamira.net/2014/02/26/emerge-un-lider-religioso-el-padre-palmar-en-emotivo-llamado-a-continuar-la-protesta/#.Uxd9sPk0vic


El sacerdote Carlos Camacho, párroco de María Auxiliadora de Valmore Rodríguez, en el estado Bolívar, ha sido detenido por oficiar una misa en la Plaza Bolívar, según ha informado a través de Twitter el padre Jose Palmar. Tuiteros publicaron el momento de la detención del sacerdote. 

"En Ciudad Ojeda la Guardia del Pueblo metió preso al Padre Carlos Camacho por oficiar una Misa en la Plaza Bolívar. ¿Cuál pacificación?", escribió Palmar, quien se presenta en su Twitter como 'cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente al madurismo castrista'. 

El padre José Palmar, quien fue golpeado por funcionarios del orden público hace unos días en la Plaza República de Maracaibo, mientras se desarrollaba una protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro, también denunció en Twitter que "los colectivos chavistas andan con los saqueos raspando la olla antes de la caída del régimen de Maduro". "Son unos ladrones", escribió. EN MIAMIDIARIO.COM




Los Demoledores no sufrirán persecución, primero porque no saben lo que es personal y eclesialmente, pues son, además de SAL SOSA, mercenarietes del Inicuo para la dinamitación de La Revelación en Cristo y el ser Católico en su Doctrina y Magisterio.

Tendrán Justicia, previa al Juicio Final, y como sabían lo que hacían, e iban contra el E.S. de un modo integral y amplio, a lo bestia, DIOS NO LES PERDONARÁ (puede que en su ajusticiamiento, antes, sí, pero para eso tendrían que arrepentirse y rectificar y ser testimonio contra-Demoledor. Lo cual es pedir todo a los que hicieron mucho menos que NADA, y revolverse a los Demoledores que lo manejan TODO en el stablisment Ecclesia).

ESPERANZAS cristo-sociológicas REALES PARA EL decisivo MOMENTO LATINOAMERICANO


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H7dPTooW6Qs

1 comentario:

  1. Los católicos en España están -estamos- NARCOTIZADOS por la buena vida burguesa, y por el laicismo de lo políticamente correcto, que impone un cristianismo a la carta, acomodaticio, antimilitante, soso, frío, tibio.

    Y lo que es más patético: casi todas las instituciones Y plataformas católicas (escuela católica, facultades teológicas, centros culturales confesionales, etcétera) están saturadas de católicos TIBIOS.

    Y pobre de ti si protestas contra tamaña injusticia, contra tanta hipocresía, contra tanto nepotismo...

    Dios nos asiste y dé fuerzas en esta Cuaresma.

    ResponderEliminar