viernes, 7 de marzo de 2014

NEOCONES opusinos y otras especies VIVEN FELICES EN LA FALDA de la gran Ramera PROFECIA-YA-CUMPLIDA


RÉGIMEN post-FRANQUISTA ELITISTA CORRUPTO


Juan Cotino, exdirector general de la Policía en un gobierno de José María Aznar y actual presidente de las Corts Valencianes, fue el responsable de la organización de la visita del Papa a Valencia en la que presuntamente  la trama Gürtel robó 4.4 millones de euros.

Entre al menos la Gürtel, Cotino, Pérez Boada y García se habría acordado contratar a una constructora sin experiencia en el sector audiovisual el despliegue de audio y vídeo necesario para cubrir la visita de Benedicto XVI a Valencia. Siempre según la policía, se abonaron 7.7 millones de euros, un precio fuera de mercado.
García, cooperador imprescindible ya que RTVV fue quién contrató a Teconsa, se habría embolsado 500.000. García, al igual que Crespo, están imputados. Pérez Boada, únicamente ha declarado como testigo en el caso Gürtel, aunque será juzgado por un supuesto caso de prevaricación de su etapa en la dirección del Institut Valencià de Finances (IVF).
Cotino tampoco está imputado. De momento. El veterano político popular, que ahora se dedica parcialmente al cultivo del caqui, únicamente aparece como testigo en las investigaciones sobre varios de los escándalos de corrupción más graves de la Comunitat Valenciana: Además de Gürtel, el caso Bárcenas y el saqueo de la depuradora Emarsa, en Valencia. EN ELDIARIO.ES

Cotino, Cotino, que personaje tan malote, chulo, creido, bravucón, mentiroso, ladrón, etc; que bien te vendría la cárcel para amansar tu mala conciencia, ladrón, en las duchas posiblemente encuentres la paz que tanto necesitas. COMENTARISTA EN FORO

RAZONES PARA PRE-evidenciar LA SAL SOSA borgio-cotina panopia-apoc SPAIN

En el Opus Dei de Gerona también tienen afanes independentistas? 
¿Qué está pasando en la Obra en Cataluña? Ideas independentistas, Marina Geli en un colegio de Fomento... ¿Se dan por vencidos en la batalla de las ideas? ¿Claudican ante el pensamiento único catalán? Es lo que nos faltaba...  EN LACIGOÑA BLOG

SUR CATOLICO DEGENERADO SIN REMEDIO progre-masón trasROVIROSA, CANIBAL


Lo confirmaron los testigos en Valencia y ahora lo ha corroborado la Policía en Madrid. Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, negoció en persona con la banda de Francisco Correa el contrato de suministro e instalación de equipamientos de sonorización de la visita del Papa a Valencia que adjudicó Canal 9 a cambio de 7,4 millones de euros (IVA incluido).
Así lo asegura la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional en un informe reciente entregado en la Audiencia Nacional. El dossier es un análisis de la agenda que los agentes intervinieron a Pablo Crespo, ex dirigente del PP gallego y cabecilla de la red.
La Policía sigue manteniendo que Álvaro Pérez El Bigotes era el brazo de Gürtel en Valencia, y que la trama pidió a la constructora Teconsa que optara en su nombre al concurso a cambio «de una comisión de 200.000 euros».

borgianadas apoc FINALES para una gran cagada levantina mundi

'Conocía el acto desde noviembre de 2005'
Pablo Crespo, y por tanto la organización, «ya conocía en noviembre de 2005 que el acto se celebraría al año siguiente». La Policía lo deduce de una anotación realizada por Crespo en la página 1.360 de su agenda personal. En ella, Crespo realiza una serie de precisiones para facilitar la adjudicación a la sociedad pantalla y propone «eliminar referencias a la Ley de Contratación» para allanar el camino. 
Para la Policía, Crespo «no solamente es conocedor de lo anterior, sino que además se reúne con las personas de las cuales depende en gran medida la adjudicación». La agenda del número dos de Gürtel también ha permitido descubrir una segunda reunión de la trama con el ex director general de la Policía, el sacerdote valenciano Antonio Corví y catedráticos de la Universidad de Navarra como Pedro Juan Viladric.
«En la mencionada reunión se planifica el contenido de las jornadas del evento, sobre todo la del sábado, donde habrá cuatro presentadores y durante cuatro horas habrá actuaciones musicales y testimonios». En el encuentro con Cotino se acuerda que «en la última hora y media intervenga el Papa».
Igualmente, el dirigente del PP facilita que la organización participe en más actos relacionados con el evento. En concreto, en el rosario multitudinario que se celebró en la Malvarrosa, en la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados y espectáculo posterior, además de en el «mogollón» de la misa. EN ELMUNDO.ES
JORGITO DIAZ femen-friendly, el otro opusino para echar colonia a las letrinas del BORBONATO

http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-del-pino/la-derrota-de-la-conspiracion-70957/


http://anonymousaction.wordpress.com/tag/jose-manuel-garcia-margallo/


margallete barrigón, OTRO TIPO QUE VA DE FELIZ DEMOCRISTIANO salva mundi


No hay comentarios:

Publicar un comentario