viernes, 21 de marzo de 2014

Marcha Negra mafia-DGSN sobre CEUTA Y MELILLA, el último regalo hassanita satrapía sultanato el Maroc



la FARSETA del post-FRANQUISMO opusino mason's USA sigue y suma pro hassanitas

Lo que no nos dicen es cómo carajos se les da todo a los naziCAT y a Canarias merda y laboratorio Repsol alta mar, ...el Cubillo hizo el pato, por lo visto. No te digo la movideta MEDIA-desarme mafieta euskaldún PNV-eaj.



https://www.youtube.com/watch?v=EWO7_KmbIGM


Es repugnante y patético cómo tratan de criminalizar una y otra vez a las víctimas y a todo el grupo de inmigrantes que intenta pasar la frontera entre Marruecos y España tachándolos de "violentos" cuando, justamente, ese apelativo es lo mínimo que se merece esos miembros de la Guardia Civil y el Gobierno de España por estos actos de Terrorixmo de Estado. Las pruebas más evidentes de que han cometido crímenes son las múltiples mentiras utilizadas en las sucesivas versiones que el Gobierno ha dado de los hechos teniendo que reconocer, en cada una de las siguiente versiones, las mentiras dichas en la anterior. Les delata cómo tratan de ocultar esos crímenes pese a las claras denuncias y pruebas aportadas en un informe de la ONG de Marruecos "Caminando Fronteras" en la que, los compañeros inmigrantes testigos directos que se salvaron, cuentan de aquel ataque criminal de la Guardia Civil y además los propios e irrefutables informes médicos y forenses que lo avalan. ENVIOS quedalapalabra


...Y una de las claves PROFUNDAS del 11M bombitas moritos


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SfeWqY017Ns

SI, EL desenlace DE EX-PAÑA progre masona al marisco europeda CASTUZA DEL 78, genocida COMPLICE al final con Venezuela y Cuba p.e. INVERSORES, y gran hermana amiga de la satrapía marroquí SAHARIANA, a la que ahora le regalarán a lo zorro CEUTA Y MELILLA ya... CANARIAS de experimento petrolero, por el momento...

lagrimas de cocodrilo a otros, que no les habrá faltado pasta gansa NO COMO LOS POBRES DE LA LEY DE DEPENDENCIA. felarsela al bourbon ha sido de risa, de padre presente, QUE LO USÓ COMO PELELE y luego autogolpe figurín militarete.


la marcha verde ya la vivió papi de MINISTRO prometedor del MOVIMIENTO, AHORA la NEGRA paró unos dias por su entierro...

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-03-20/tertulia-de-luis-herrero-el-problema-de-la-inmigracion-71475.html


drama de la negritud en el siglo XXI, los últimos serán los primeros EN JUZGAR


2 comentarios:

  1. A Súarez le montaron el golpe los mismos que él legalizó. Como no podían tomar el poder por via democrática, porque no ganaban las elecciones, usaron los mismos "trenes" que usan ahora: sus trenes de dos patas destruyendo la paz y tomando las calles. Asi obligaron a dimitir a Suárez. Y luego- para que Calvo Sotelo no fuera presidente- le montaron el 23-F.
    Los golpistas no eran sino monarquicos empedernidos, que prefieron prisión y deshonrra a delatar a su elefante blanco: el rey. En todo golpe hay que preguntarse ¿A quien beneficia? Al igual que en todo delito.
    Como les salió bien, montaron luego a Aznar el 11-M. Previamente le habían montado un atentado. Los mismos del CNI que no vieron un cable de 200 metros que iba desde el detonador al coche de Aznar, estuvieron al servicio del mismo 11-M. Donde se utilizó material militar explosivo. Luego se cargaron al Geo Torronteras en el piso de Leganés, para que no "piara" nada de lo que vió. El geo Torronteras era un gran GEO.

    por FORISTA LOBO EN RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Cierto, al menos Suárez no se plegó a los intereses gringos. Y amenazó a Hassan II con bombardear Casablanca si le hacían una marcha verde en Ceuta y Melilla.

    Pese a todo lo que se diga al menos le quedaba algo de patriotismo, pero no sabía que el café para todos iba a devenir en el desastre en el que ahora estamos.
    Rodríguez Sahagún siguió con el proyecto de bomba atómica hasta que murió de un cáncer nada claro para mí y siempre muy sospechoso, además de ser el mejor alcalde Madrid siempre al pie del cañón a cualquier hora del día o de la noche.

    A Suárez se le empezó a disparar el problema del paro, aunque lo de la inflación se compensó con huelgas y convenios que no afectaron al obrero porque había subidas lineales en las empresas de un 30 por ciento y sé de lo que hablo.

    Entre mediados de los setenta y primeros de los ochenta hasta la llegada del siniestro y nefasto González la gente pudo adquirir una segunda vivienda. Después ya no. Desde el año 82 el país entro en barrena hasta ahora, con el paréntesis de Aznar que duró poco. FORISTA EN ALERTADIGITAL.com

    ResponderEliminar