lunes, 17 de marzo de 2014

Dos exposiciones SIN-DEMORA sobre el devenir caribeño castrista DEMENCIAL ACTUAL





Es mi deber como parlamentaria reaccionar frente Resolución Nª 2014, emitida por los cancilleres de UNASUR reunidos en Santiago de Chile, este 12 de marzo. UNASUR finalmente decidió emitir una declaración, luego de haber transcurrido más de treinta largos días de grave conflicto en Venezuela, reaccionan para proteger al régimen, no a los venezolanos. En más de un mes de protesta pacífica y democrática hay 25 muertos, más de 300 heridos, más de 1.300 detenidos y 40 casos documentados de tortura.

Considero sumamente grave que UNASUR no haya hecho referencia alguna en su resolución a la brutal represión ejercida por el régimen venezolano. Ni una palabra por los ciudadanos asesinados por los grupos paramilitares oficialistas, o de los estudiantes masacrados, de las detenciones sin órdenes de aprehensión, de las torturas, pese a que todo está plenamente registrado y difundido a través de las redes sociales y medios internacionales.

Todavía estamos esperando en el Parlamento que UNASUR cumpla con el compromiso adquirido el 19 abril de 2013, de promover una revisión de nuestras elecciones presidenciales, que en ese entonces denunciáramos como fraudulentas. Nicolás Maduro violó cada uno de sus compromisos de entonces y UNASUR con su silencio e inacción ha convalidado todas sus acciones.

La Resolución UNASUR/CMRE Nº2014, es una vergüenza y contrasta con el anuncio hecho ayer por un importante grupo de parlamentarios latinoamericanos, respecto a que acusarán a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional de La Haya, por la represión cruel e inhumana ejercida desde el pasado 12 de febrero.

Señores Cancilleres de UNASUR, es mandatorio que reflexionen antes de venir a avalar un régimen que viola masiva y sistemáticamente los Derechos Humanos y que ha hecho de la represión y la tortura una política de Estado. Coincidimos con UNASUR, en su preocupación por la independencia y soberanía de Venezuela, repudiamos la injerencia cubana en nuestros órganos de seguridad, inteligencia e identificación y exigimos la inmediata expulsión de los militares cubanos de nuestra Fuerza Armada Nacional. 


MARIA CORINA MACHADO


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L8Y5mWmjd3E





Por todo el daño creado a la población y el desarrollo de la isla en democracia por los atropellos y los muertos permitidos de personas que difieren de su política obsoleta, apadrinando el terror del mundo y sus mentiras . Como los muertos de hermanos al rescate , los muertos del remolcador 13 de marzo , como el peligro que crearon en la travesía a espaldas mundialmente por el mar caribe y el canal de panamá con el barco lleno de artillería y explosivos escondido en el fondo de las bodegas del barco coreano ,mas todos los muertos en los últimos 5 años a la luz del mundo sobre personas pacificas y como Laura Pollán , Harold Cepero , Oswaldo Paya y demás presos políticos en huelga de hambre, como todas las acusaciones pendientes que tienen; como hundimientos de embarcaciones en las costas de Cuba. Con sacos de arenas lanzados desde avionetas o por chorros de agua desde las torpederas cubanas, el fusilamiento de hombres y mujeres por tan solo diferir o querer abandonar un isla militarizada y a la vez encarcelada a sus antojos, donde han inducido al alcoholismo para olvidar las necesidades alimenticias y el sobrevivir a través de la prostitución como medio de economía y ingeniado con tarea oficialista de los Castro Ruz ... 

Cuando Cuba era unos de los países mas desarrollados y bien fundamentados en la américa latina y el mundo antes del 1959, donde esta familia se las ingenió para en menos de 10 años duplicar la población cubana a la misma cantidad de 50 años antes, por donde empezó a destruir la isla mas bella del caribe, y arruinando a la población como a la infraestructura del país, convirtiéndonos hoy en un tipo de cambio estilo esclavitud moderna y rodeados de agua solamente sin tener maneras de moverse subversivamente, por no tener los medios y psicológicamente acabados por el sistema carcelario familiar que esparció a través de toda la isla, lo mismo que intenta hacer o están haciendo en toda la América .

No hay comentarios:

Publicar un comentario