jueves, 6 de marzo de 2014

el tal FIDEL Castro Ruz, el mayor proxeneta de la Historia de Occidente, y quizás mundial




Bonitas y baratas, jóvenes cubanas se prostituyen con los extranjeros.

Recientemente una joven colombiana llamada Natalie, hizo un viaje turístico a la Isla. Recorrió varios bares y cabarés muy frecuentados por turistas, pero lo que observo la ha dejado muy indignada.

“Todos los lugares están llenos de prostitutas, pasan por las mesas y se regalan a los extranjeros, vi más de setenta prostitutas en la Casa de la Música en Miramar”, describe Natalie.

Muy molesta por lo que ve, la joven colombiana se acerca a una prostituta para entablar una conversación. La joven prostituta no lo niega, y le revela los detalles:

“La mayoría somos estudiantes, estudiamos medicina, odontología, licenciaturas. Pero el dinero no alcanza, no nos queda de otra, hay que lucharla con los extranjeros” dice la joven prostituta.
“La mayoría de estas muchachas no quieren hacer esto, pero Cuba no les ha dado otra opción”.

Natalie ha regresado a Colombia, y planea confrontar a su padre, quien desde joven le dijo Cuba es un paraíso socialista. Pero la realidad es que ahora Natalie piensa todo lo contrario a su padre.

EXTR GRABIEL MTEZ en FB


ORTEGA HABANERO DEBIA PEGARSE UN TIRO por ser parte del genocidio venezolano CASTRISTA 

los jóvenes venezolanos se alzaron, no quieren SER ESCLAVOS genocidados, baleados por inseguridad, dedicarse a la PROSTITUCION, huir a la EMIGRACION, miseria estafadores MARXISTOS cubanos para SU LETRINOAMERICA. 
(EL FUTURO QUE DA FREI BETTO y la Forcades monja porno-Marxista naziCAT)

En los pasados días, la agencia de noticias Cubanet, informó sobre el derrumbe de 120 apartamentos en calle Oquendo, 308, entre San Miguel y San Rafael; dejando un saldo de más de 600 personas desalojadas. El edificio fue construido en 1928 y declarado en peligro de derrumbe en 1988. Desde el 27 de febrero, los vecinos están en la calle con sus pertenencias amontonadas esperando un destino incierto. La orden de desalojo vino acompañada de autobuses que conducirían a los damnificados a albergues; pero se fueron vacíos.
“¡Pedimos casas! ¡No somos pollos de corral, somos seres humanos! ¡No queremos albergues!” – Se quejaban los vecinos afectados por el desplome de concreto.
En la noche del martes 4 de marzo, 6 días después del derrumbe, la gente sigue aglomerada en la calle. Uncerco policial limita la entrada y salida del área.
Atención: no pueden apagar la radio. Manténganse alerta por la situación en La Habana.“, se escuchaba este aviso a todo volumen proveniente de los walkie-talkies de los policías en la zona.
¡Abajo el comunismo de p…. este! ¡Este país es una mierda!”, eran algunos de los gritos que se escuchaban anoche provenientes del interior del cerco policial.  
EN  YUSNABY.COM    BLOG



Nuestro Maradona mundial desapareció para siempre hace muchos años, también saliste de la cancha de nuestros corazones y hoy ya no nos produces nada. Tal vez la lástima de lo que podrías haber sido, la pena de verte caer en un abismo de oscuridad y sucumbir en su propio infierno, la imagen de lo que un gran deportista no debería hacer ni ser.

Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya está bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada.

Muchas veces de la ignorancia y la mediocridad no se sale, ni aun con mucho dinero, ni con mucho éxito. Por eso, no sabes nada de la realidad de los cubanos ni mucho menos la desgracia de nuestro hermanos venezolanos...



Maradona, eres hoy para muchos argentinos un pobre ignorante de la vida, de la historia y de la realidad actual del mundo. Estás pariendo hijos indiscriminadamente, lo único que puedes dirigir Diego, es el circo de desfile de mujeres aprovechadas, o gatos de turno y dictadores con quien te prostituyes como una puta y te bajas los pantalones para que te usen.

Maradona, hace años que eres un farsante, mentiroso, que te crees el más vivo y el mundo se ríe de ti por lo tarado que has sido, consumiendo cocaína en La Habana, emborrachándote con tu amigo Castro, de orgías en orgías estuviste drogado con mujeres y con hombres, apoyando gobiernos comunistas, represores y violentos y recibiendo dinero sucio de gobiernos abusivos, dinero que le pertenece al pueblo venezolano.  
POR JAVIER CERIANI


LEOPOLDO LÓPEZ espera como iluso rehén de la MAFIA CASTROmadurista, otro juguete de Obama inútil N.O.M.

1 comentario:

  1. COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS: Queremos informarles a papá a mamá, a nuestros amigos y a ustedes que nos adversan que esta lucha que estamos librando sin temor y sin miedo también es para ustedes. ¡No nos vamos a rendir -ni aún con la muerte misma- porque estamos todos dispuestos a dar nuestras vidas!.Nicolás: sin miedo. Diosdado: no tenemos ni una gota de temor; no les tenemos miedo ni a sus amenazas, ni a sus fusiles, ni a sus armas, ni a sus actitudes irracionales, por una razón muy sencilla: ¡no negociamos nuestros derechos, no negociamos nuestro futuro con nadie! Seguiremos -no rodilla en tierra como dicen ustedes- sino de pie y sin miedo. Nicolás: tus amenazas por los medios nos "resbalan". Son palabras necias, Recuerda -Nicolás- que con tus palabras tratas de comprar las conciencias y la ignorancia de muchos, pero nosotros ¡no nos vendemos! ni por una beca, ni por un mercal, ni por una vivienda, porque -simplemente- queremos ser productivos y sentirnos útiles a la patria y poder adquirir todas esas cosas con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no sentirnos tontos útiles manipulados por un régimen de compras de conciencias baratas. Oye, Nicolás: Ojalá y este mensaje te llegue, porque es una cadena que va a recorrer el todo el país. Aquí el único que tiene miedo es el Gobierno, porque ya no tienen pueblo. Ya recobramos la calle, porque ya ni las armas sirven cuando se trata de la Dignidad y el Coraje de un pueblo. ¡Gloria al bravo pueblo!

    ResponderEliminar