lunes, 24 de marzo de 2014

Entierran en show borbonato al difunto fallecido ADOLFO SUAREZ GONZALEZ duque de suárez




SUAREZ, o lo que quedaba de él, quemado cerebral de la locura spain (alzheimer grave desde 11-M aprox...), DESPIDE A EX-PAÑA.

LA CARA DE LOS TRES POLLOS FIGURANTES presis del borbonato castuza progre-masona es de APAGA Y VAMONOS. sic .



Desde luego que ver al bachiller MONTILLA en primera fila de los que accedían a la capilla del féretro de Suarez es algo SINTOMATICO, a estas alturas, QUÉ PINTABA ESE MEQUETREFE quebrador-autonomico DESTRUCTOR DE LA PAZ Y LA DEMOCRACIA, y que hoy no es nadie politicamente, AHÍ??? sólo el Bourbon lo sabrá.






Suárez HIZO LO QUE LE MANDABA EL BORBÓN en guión del Torcuato, vía progre-masonada Occidente U.S.A.

luego, lo tiraron como un pelele y nada más pudo hacer, CASTUZA Media-press del borbonato.





manifs 22-M, ERA INMINENTE EL SHOW DEL ENTIERRO DE SUAREZ, no podía hacérsele nada a la progre-izquierda. LA CASTA BOURBON ES DE-COJONES YA.


http://menceymacro.blogspot.com.es/2011/09/1975-1980-anos-convulsos-en-la-historia.html


25 julio 1980 / homicida la élite portuaria capitalista del Régimen a Belén María en Las Palmas. Antes en 1977 SÍ había venido Suárez neo-colonial una semana entera a machacar el MPAIAC .


http://tv.libertaddigital.com/videos/2014-03-24/la-calle-opina-que-supuso-para-usted-adolfo-suarez-f0MkllfuK9k.html



Cañorrerismo y canibalismo políticos en estado puro CASTUZA DEL 78

FIGURA Y CALLA..., que algo quedará ex-paña borbonatal castuza 11M al garete.

LA CASTA DEL 78 QUE SE ASENTÓ EN EL 23-F Y NOS PUTEA DESDE EL 11-M es acojonante.


G. Peces-Barba gay-masón: "Con las autonomías los colocaremos a todos".


el GRAN AGUJERO NEGRO de la UCD, EL SINDROME DE LA COLZA, experimento OTAN, o AVISO? luego cáncer familiar DIVINI.

así es APOC Sures Católicos degenerados sin remedio, del buen abulense laicista masonetín-OPUS.

paco1 JESUITAS da bula, COMILLAS masters mundi.

DESCANSE EN PAZ, YA.


https://www.youtube.com/watch?v=tI01as6aGc4


AYER MURIÓ LA POLITICA  marca españa

Ahí fue su utopía ilusa, ERA UN BUEN BUROCRATA IDEALISTA apegado a la realidad. Los que existíamos esos años, desde dentro, vivimos en un globo del sistema-régimen. POST-FRANQUISMO a tope. EL 23F fue el inicio del fin de su legado, el 11M la gran RUINA.


Debía haber sido quizás jefe del estado en una REPUBLICA...




3 comentarios:

  1. JOSE CORRALES: Los políticos no han hecho nada por nosotros, al contrario, legislan para permitir que legalmente un atajo de canallas acapare y controle todo.
    A la cárcel con las autoridades, los políticos, los banqueros, los agentes de bolsa, los fabricantes de armas, los fabricantes de transgénicos y toda la chusma que trabaja para ellos, porque todos ellos trabajan en contra de la vida en este planeta.
    ¿Al lado de quien está la iglesia? al lado de los quieren controlar y acaparar todo, dando la espalda a Dios, a Jesús y a la población en general, personalmente me repugnan los curas y los obispos, por suerte irán todos al infierno, por falsarios.

    Decimejorge: Yo no veo reconciliación por ningún lado. Yo veo destrucción de todo lo que representa al triunfante marxismo, los sociatas corruptos apoltronados en el poder y una república bananera de facto, con un rey que no sirve para nada.
    El que aprobó la ley del divorcio y una constitución que descristianizó a España, no merece ser sepultado en catedral. Y el que prohibió la exhibición pública de la bandera , tampoco merece crubrirse con ella.
    Basta de mentiras. Suárez fué nefasto.

    FORISTAS EN RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en efecto Suarez tambien fue nefasto... FUE REALISTA Y COHERENTE CON SU MOMENTO, SU PAIS Y CONSIGO MISMO. Si no hubiera sido eso si no algo mejor, EL BORBON ex-catolico lo habría "cesado", bueno, eso fue lo que hizo con su dimisión a fines de Enero-81.

      LOS DE HOY SON MAFIA, GENTUZA Y TREPADORES que debían ir al garrote vil casi todos. Comillas JESUITAS les da masters mundi A LOS QUE VAN DE CATOLICOS, como Bono o Gallardín, que son criminales al lado de Suárez.

      Eliminar


  2. Muchas personas mayores que tenía solicitados el servicio por dependencia, se han muerto sin recibir ninguna ayuda por parte del estado, Las Listas de espera en la sanidad pública, tardan hasta un año, En los centros sanitarios públicos, se amontonan los enfermos en cama en los pasillos, cada vez las calles están más llenas de mendigos que rebuscan en las basuras comida caducada y viven en el extrarradio de las ciudades en condiciones infrahumanas. los jóvenes no encuentran trabajo y se lanzan a lo que sea 200 o 300 o 600 euros trabajando desde la mañana a la noche. Mas de 2.000.000 de Españoles han emigrado para buscar trabajo en lo paises de la Unión, limpiando waters, camareros o de lo que sea. FORISTA EN RELIGIONDIGITAL

    ResponderEliminar