Me gustaría saber qué es la "teología de los jesuitas". Si es la Teología de la Liberación, solo hay que ver el rastro de demolición, por no utilizar un adjetivo más contundente, que han dejado en la Iglesia. Allí donde estuvieron, el catolicismo ha retrocedido como los cangrejos. Han pactado con el mundo en todo lo que este demandaba de la Iglesia. Es una concepción materialista y centrada en la liberación de las necesidades corporales más que de las espirituales.

La guerra interna -contra el pecado- ha pasado a ser una guerra contra las estructuras, algo heredado del pensamiento marxista, cuyas cifras de muertos se cuentan por millones. Afortunadamente, esta corriente está en franco retroceso y desaparecerá pronto, porque no hay jóvenes católicos a los que les interese. Los que buscan en la Iglesia, quieren Espíritu y Vida; los que quieren revolución, generalmente no lo hacen a la luz de Dios



Jesuitas, Opus Dei, Mercedarios, y un sinfín de órdenes, congregaciones o prelaturas morirán, si no dan fruto, o aun dándolo. Después de tanta herejía impune en la (Mala) Compañía de Jesús, lo mejor es que se extingan cuanto antes y dejen de escandalizar a jóvenes en sus Colegios y universidades. POR LUISFER en lacigoña blog




No sere yo quien diga que la Iglesia estuvo metida en esto, pero LOS JESUITAS, UN 99% DE IZQUIERDAS Y LA MAYORIA ATEOS, ENTRE ELLOS MUCHOS CARDENALES, SON UNA ORDEN DIABOLICA, MUY METIDA EN EL VATICANO Y TODA CLASE DE POLITICA GLOBAL. ETA nacio de los Jesuitas; ETA es Jesuita. 

Juan Pablo I les dijo que, si no ponian su casa en ordern, iba a desbandarlos, y murio a los 33 dias de ser Papa, justo cuando se iba a dirigir a ellos, a los que habia convocado. Juan Pablo II, NO se fiaba de ellos. Hay muchas referencias, pero el mejor libro esta escrito por un ex-Jesuita que era consejero de Juan Pablo II. Si sabes ingles, lee: The Jesuits: The Society of Jesus and the Betrayal of the Roman Catholic Church (Los Jesuitas: La Sociedad de Jesus y la Traición a la Iglesia Catolica) de Malachi Martin. Mas de 30 paginas de referencia. No tiene desperdicio. Yo los he estudiado, y NO TIENEN DESPERDICIO desde que el sinverguenza Pedro Arrupe se metió alli. POR MARI BANKS en Libertaddigital.com




¿EN QUÉ QUEDAMOS? el CVII insta a dialogar con Satanás que tiene el poder sobre las cosas de este mundo y lo lleva, YA APOC Demolitio en su show final.

REPITO: quiero una cita sobre el demonio y su acción en el mundo, del CVII. Aparte de por qué se cambió unos lustros antes EL MALIGNO por EL MAL en el final del padrenuestro (POR QUÉ sí lo sé, la cosa es que lo admitiesen y...).

Si es que estos masonetes progres clericales quieren ser más listos que Dios. sic.



En primer lugar no es normal, o no debería serlo, que en un colegio de religiosos un profesor ex-religioso sea un presunto abusador de niñas. Parece imposible que unos sucesos así, que presuntamente ocurrieron con un número considerable de niñas, hayan tenido lugar sin que se enterara nadie. Ello indica, en mi opinión, que en el citado centro no hay un mínimo de vida de piedad, dirección espiritual, confesiones, formación religiosa... Porque si hubiera algo de eso, por poco que fuere, alguna de las niñas implicadas habría dicho algo. Y no se me invoque el secreto de confesión porque ante esas enormidades hay modos de obviarlo. Como pedir autorización al penitente para hacer uso de su confesión, dando el nombre de la joven o callándolo, solicitarle  que concluida la confesión le vuelva a contar el caso ya fuera del sacramento, o simplemente abriendo unos ojos que no deberían haber estado tan cerrados. 

Por lo que refiere la prensa, el director y el jefe de estudios, ambos agustinos, aunque el primero alegara no tener noticia de los abusos, eran conocedores de tan asquerosos hechos pues el jefe de estudios se dice que lo reconoció. Y además también da la impresión de que llovía sobre mojado pues anteriormente otro agustino, creo que también director en su día del centro, se ha visto mezclado en hechos semejantes. Los nombres de los presuntos implicados los han dado los medios. E incluso con fotografías. EN LACIGOÑA BLOG



Nada nuevo. No son mas que estafadores, mentirosos, hipócritas, cínicos y sinvergüenzas. En este sentido las actitudes de estas personas son insuperablemente mas despreciables de las que se reconocen abiertamente abortistas, porque al menos estos van de frente, pero la canalla pepera, quienes se las dan de buenos sin serlo, como esta señora son lo peor de lo peor, porque son unos miserables mentirosos que no tienen escrúpulos en engañar a la gente en los temas mas graves y sensibles con tal de sacar provecho propio.
Por esto y por tantas mas cosas la conducta de políticos, militantes, simpatizantes, corifeos, plumillas aduladores, organizaciones pantalla y votantes del PP dizque decentes y muy católicos (de los pastores mejor no hablemos) son miserablemente repugnantes y despreciables. por 70pavos en tradiciondigital.es


 Es interesante lo que dice sobre los minutos de silencio. En “Camino” de San José María dice: “los minutos de silencio, para los ateos y secos de corazón.” Estoy citando de memoria. Quizás tenga yo una edición antigua, y desde entonces ha sido “retocada” para estar más en sintonía con el sistema.
Lo raro es que ahora los opusinos, férreos defensores de la “aconfesionalidad” del estado, que a cada día que pasa se convierte más en ateísmo práctico, se apuntan rápidamente a los minutos de silencio. A lo que nunca se apuntan (al menos, en mi experiencia) es rezar en público. Tienen verdadero horror a tal cosa.
Me pregunto, ¿qué diría San José María del vacuo monumento del 11M? FORISTA EN TRADICIONDIGITAL


el listo GALLARDIN no puede faltar a los contubernios MASONI-ecclesia COMILLAS